Hace apenas unas semanas se puso a la venta en España el nuevo Citroën C5 X, un modelo de gama media-alta que llega para intentar atraer a esos compradores que buscan un coche de diseño diferenciado a medio camino entre un turismo convencional y un crossover.

Si tu eres de esos clientes que busca algo distinto, te gustará saber que el Citroën C5 X está disponible desde 27.175 € durante estos días siempre y cuando se financie con la marca (es conveniente consultar las condiciones) y entregar un vehículo usado a nombre del comprador del vehículo nuevo.

Con un motor de gasolina de baja cilindrada

A pesar del tamaño generoso del Citroën C5 X, el motor que esconden las versiones de acceso no es nada grande. Se trata del conocido 1.2 Turbo con 130 CV que también podrás encontrar en un Opel Corsa o Peugeot 208. No lo convierte en un coche especialmente ágil pero tampoco es un vehículo lento.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Feel Pack. De serie llevan faros LED, control y limitador de velocidad, lector de señales de tráfico, alerta y asistente de carril, climatizador automático dual, llantas de aleación ligera, sensores de parking, freno de mano eléctrico, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, etc.

Alternativas

Entre los vehículos de tamaño parecido que pueden gustar a los usuarios hay que señalar el Opel Insignia que goza de una motorización diésel de potencia algo más baja pero consumos muy reducidos. Este modelo es mejor que el francés en calidad de acabados y comportamiento.

Otra opción que puede ser interesante es el Ford Mondeo que posee una relación valor-precio muy buena. La calidad de terminación es buena, la dotación correcta y parte de precios más ajustados. Otro punto a favor es que se produce en España mientras que el Citroën llega desde China.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C5 X