El Fiat Panda lleva varios meses siendo el coche más barato que se puede comprar nuevo en suelo español, siendo además destacable que incluya de serie la etiqueta ambiental ECO de la DGT. Práctico, solvente y cómodo, tiene rivales muy apetecibles pero a precios bastante más altos.

Si te planteabas la compra de un coche nuevo pero el presupuesto es muy ajustado deberías echar un vistazo al Fiat Panda que ahora podrá ser tuyo en noviembre desde solo 9.350 €. Para poder acogerte a la promoción se requiere financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 70 CV de potencia

La única motorización que se puede adquirir en España en la gama del Fiat Panda es la denominada 1.0 GSE que cuenta con 70 CV de potencia y sistema de hibridación ligera. Destaca por incluir la etiqueta ECO y una caja de cambios manual con seis velocidades. No corre mucho pero tampoco gasta.

El nivel de acabado más sencillo es básico pero suficiente. Cuenta con aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, sistema de sonido con pantalla de 5 pulgadas, radio DAB, USB, asiento posterior abatible de una pieza, ordenador de viaje, etc.

Alternativas

Entre los coches más accesibles que se pueden comprar hoy día en España hay que mencionar al Dacia Sandero que supera por poco los doce mil euros pero es más grande y con un motor más potente. El Fiat 500 es un tres puertas de diseño agradable y con el mismo motor que el Panda cuesta un poco más.

Consigue la mejor oferta para el Fiat Panda