En este artículo totalmente actualizado recopilamos las mejores ofertas de renting de coches del mercado.

El renting de coches es la fórmula perfecta para disfrutar de un vehículo nuevo con todo incluido en una única cuota y sin posibles sorpresas de mantenimiento o averías. Además de suponer un importante ahorro fiscal para empresas, los precios del renting de coches han bajado tanto que ahora mismo muchos particulares se están inclinando por esta modalidad por delante de la adquisición tradicional porque las ventajas del renting de coches son cada vez mayores.

Estas serían las mejores ofertas de renting:

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

El Nissan Qasqai es el eterno top-ventas del segmento y también uno de los más solicitados para flotas de empresa y renting. Ofrece un equilibrio perfecto entre formato, espacio, equipamiento y precio, combinado con una gama de motores que satisface el grueso de la demanda del mercado con buenos consumos.

Relación tamaño/equipamiento/precio, equilibrio general

Tacto de conducción, maletero pequeño frente a sus rivales

Consigue el mejor precio para el Nissan Qashqai

Fiat 500X

El Fiat 500X es un SUV compacto de 5 puertas y 5 plazas que aspira a rey de la categoría en diseño.

El Fiat 500x es tal vez el gran desconocido del segmento B-SUV, pero cuenta con unas cualidades sobresalientes en diseño, buenos acabados, una habitabilidad competitiva y sobre todo unos precios sobresalientes que lo sitúan como una de las mejores alternativas en formato de renting.

Diseño, precio ajustado, calidad razonable

Maletero justo

Consigue el mejor precio para el Fiat 500X

Fiat 500

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c.

El Fiat 500 es un simpático utilitario comparte plataforma y mecánicas con el Fiat Panda, pero lo hace con un nivel de diseño y un estilo italiano inconfundible a cambio de renunciar a ese plus de espacio que ofrece el Panda en sus plazas traseras y maletero. Cuenta con ofertas de renting siempre muy atractivas.

Diseño sobresaliente, precio ajustado

Maletero justo, calidad de algunos plásticos

Consigue el mejor precio para el Fiat 500

SEAT León

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 3 puertas (SC), 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

El SEAT León es la versión nacional del Volkswagen Golf, un modelo con el que comparte casi todo lo que no se ve como plataforma y mecánicas, pero del que se distingue por un diseño totalmente diferente y un precio bastante más ajustado. En calidad de acabados no tiene nada que envidiarle, y su precio de renting es altamente competitivo.

Tacto de conducción, precio ajustado, gama de motores, equipamiento completo

Diseño interior algo clásico, maletero justo

Consigue el mejor precio para el SEAT León

Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar.

El Volkswagen Golf es el auténtico referente en el segmento de los compactos. Aparte de contar con la última tecnología disponible en motores y equipamiento, cuenta además con la imprtante baza del valor de recompra, lo que reduce sustancialmente las cuotas de renting necesarias para disfrutarlo, ya que se calculan teniendo en cuenta el valor futuro del coche cuando venza el contrato.

Solidez, valor de reventa, comportamiento, gama de motores, tacto de conducción

Precio elevado, maletero justo

Consigue el mejor precio para el Volkswagen Golf
Las 10 mejores ofertas de coches nuevos: verano 2014
Las 10 mejores ofertas de coches nuevos: verano 2014

Como ya es costumbre, vamos a recopilar las 10 mejores ofertas en vigor en el mercado de coches nuevos, una tarea cada vez más complicada precisamente por la abundancia de buenos precios y oportunidades. Para realizar la lista nos hemos basado en nuestra percepción de valor/precio para cada coche, es decir, la posibilidad que nos ofrecen de comprar un buen coche por un buen precio.

Para una visión actualizada de las ofertas del mes, puedes consultar mejores ofertas de coches nuevos.

En este listado el orden no es relevante y todas las ofertas pueden considerarse igual de buenas, cada una en su segmento. Empezamos.

David Garcia

Audi A3

El Audi A3 es un compacto que se ofrece en 4 carrocerías distintas: berlina, cabrio y las versiones de 5 y 3 puertas. Ha sido totalmente renovado en 2016.

El Audi A3 sería la versión premium del Golf, con unos acabados claramente mejorados frente a sus primos de SEAT, Volkswagen y Skoda, a cambio también de un precio superior. Quien valore el prestigio de la marca y ese plus en ajustes y materiales, cuenta también con una buena oferta de renting.

Diseño y calidad interior, tecnología

Estética muy clásica, tacto de dirección poco comunicativo, precio elevado

Consigue el mejor precio para el Audi A3

Audi Q2

El Audi Q2 es un crossover de tamaño pequeño que rivaliza con el MINI Countryman. Puede tener motores de hasta 190 CV de potencia, tracción total y mucho equipamiento. También destaca por las posibilidades de personalización

El Audi Q2 es el SUV más pequeño que se comercializa con marca Audi. Es ligeramente más pequeño que un Audi A3, pero el formato SUV lo convierte en un coche muy polivalente para ciudad o carretera, al tiempo que hace gala de un diseño a la última moda.

Diseño interior, calidad de acabados, tecnología

Espacio interior, precio elevado

Consigue el mejor precio para el Audi Q2

Skoda Fabia

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas o familiar (Combi), pero no existe ninguna versión de 3 puertas, habitual en el segmento.

El Skoda Fabia es un utilitario muy sólido en todos los aspectos. Cuenta con un diseño atractivo, un nivel de terminación muy bueno y una buena oferta de motores y equipamiento, a cambio de una cuota de renting francamente contenida.

Amplitud, maletero, gama mecánica

Plásticos duros, equipo de serie

Consigue el mejor precio para el Skoda Fabia