Consigue la mejor oferta para el Cupra Formentor

El Cupra Formentor ha iniciado hace muy pocos días su comercialización en los principales países europeos y en España lo hace además incluyendo una interesante alternativa de acceso que con las promociones se queda por debajo de los 30.000 €.

Si estás pensando en adquirir un Cupra Formentor podrás hacerlo desde 29.670 € con algunas promociones pero no todas las posibles así que podrás reducir todavía más el coste final. Lo mejor es que llega con una dotación que no admite críticas.

Muy buena relación valor-precio

El motor elegido para la versión de acceso del Cupra Formentor es el conocido 1.5 TSI de 150 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. Alcanza los 204 km/h de velocidad máxima y declara un gasto medio de 5,4 L/100, con unas emisiones de 123 g/km de CO2.

De serie todas las versiones cuentan con faros Full LED, acceso y arranque sin llave, instrumentación digital configurable, llantas de aleación de 18 pulgadas, freno de mano eléctrico, alerta de cambio de carril involuntario, antinieblas, sensores de parking y espejos térmicos.

Otros elementos estándar son el control de crucero adaptativo, sistema de sonido integrado con Apple CarPlay, bluetooth, USB, cambio automático de luces cortas/largas, barras de techo, sensor de lluvia, climatizador automático de tres zonas, detector de fatiga, etc.

Rivales

Hay pocas alternativas parecidas al Cupra Formentor en la actualidad. Sí podrían ser comparables los BMW X2, Audi Q3 Sportback o el futuro Renault Arkana en sus versiones más completas por contar con una carrocería crossover de toque más dinámico. A pesar de esto, el Formentor promete estar en un peldaño superior por calidad y presentación que el modelo francés. 

Consigue la mejor oferta para el Cupra Formentor