El Renault Clio está a punto de recibir una actualización pero si no quieres tener esperar para poder disfrutar de las mejoras, las versiones actuales siguen siendo muy interesantes por su equilibrio general, una presentación cuidada y una dotación suficiente.

Si el Renault Clio te gusta y se adapta a tus necesidades durante el mes de mayo podrás estrenar uno por solo 14.840 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca pero no se requiere hacer entrega de un vehículo usado a nombre del comprador del nuevo.

Con solo 65 CV de potencia

Las versiones de entrada del Renault Clio están pensadas para su uso en ciudad y poco más. El bloque de acceso es el 1.0 SCe de solo 65 CV que se muestra algo justo en autopistas o circulando a plena carga. Si el presupuesto no es muy ajustado tal vez te interese dar el salto al bloque 1.0 TCe de 90 CV.

El nivel de terminación más accesible se denomina Authentic. De serie llevan aire acondicionado, lector de señales de tráfico, alerta de carril involuntaria, sistema de sonido con bluetooth y USB, ordenador de viaje, faros LED, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejos eléctricos, control de crucero, etc.

Alternativas

Entre los modelos más interesantes del segmento B que pueden poner en aprietos al modelo francés está el Dacia Sandero que cuenta con una motorización más prestacional por el mismo precio y además sin perder mucho equipamiento. El SEAT Ibiza es también una interesante propuesta de este segmento y además se produce en España.

Consigue la mejor oferta para el Renault Clio