El Hyundai Tucson ya es uno de los modelos más vendidos en España en lo que llevamos de 2021 y esto es lógico viendo la gama tan completa y bien adaptada a las necesidades de los usuarios. Otra razón de su éxito es la estética tan llamativa que está gustando a todos los públicos.

Si te interesa un Hyundai Tucson durante noviembre es posible adquirirlo desde 24.575 € aunque para poder acogerse a la promoción es necesario financiar con la marca (te aconsejamos consultar las condiciones) y entregar un vehículo usado a nombre del comprador del vehículo nuevo.

Con 150 CV de potencia

La versión más sencilla de la gama Hyundai Tucson está equipada con una motorización de gasolina 1.6 TGDI con 150 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es una alternativa que mueve bien el conjunto aunque no gasta especialmente poco.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Klass. De serie llevan luces diurnas por LEDs, control y limitador de velocidad, alerta de carril, freno de mano eléctrico, luces automática, llantas de aleación de 17 pulgadas, alerta de carril, cámara posterior, sistema de sonido, radio DAB, bluetooth, USB, selector de modos de conducción, etc.

Alternativas

Hay varios modelos en el mercado que pueden eclipsar la oferta del surcoreano con productos muy interesantes. Por ejemplo el Mitsubishi Eclipse Cross está disponible con una motorización también con 150 CV y un equipamiento muy completo con tarifas más ajustadas.

El Renault Kadjar es otro modelo que puede presumir de una interesante relación valor-precio gracias a la versión 1.3 TCe de 140 CV y acabado Limited que tiene una tarifa promocionada muy buena. Es un coche que cumple bien en todos los apartados aunque está ya al final de su vida comercial.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai Tucson