El Opel Astra de última generación tiene todos los ingredientes necesarios para hacerte girar la cabeza a su paso gracias a un diseño muy moderno y futurista que no deja indiferente a nadie. Además cuenta con un amplio interior, buen equipamiento y un precio interesante.

Si te gusta el Opel Astra más moderno y te planteabas comprar uno durante este mes de septiembre es posible adquirirlo desde tan solo 22.500 €. Para poder acogerte a la promoción la marca exige que se financie con ellos en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultes en un concesionario.

Con 110 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Opel Astra está asociada al motor 1.2 Turbo de 110 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es un motor básico muy interesante por su equilibrio, moviendo con suficiente soltura el conjunto sin que además gaste mucho combustible.

El nivel de acabado más accesible se denomina Edition. De serie cuenta con faros LED, control de crucero con limitador, llantas de aleación ligera, instrumentación digital, sistema de sonido con radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, alerta de carril, sensor de parking trasero, encendido automático de luces, asiento posterior abatible, etc. Si te gusta la versión de las fotos deberás elegir el nivel GS y añadir opcionales

Alternativas

Entre los modelos compactos que pueden ser más interesantes en la actualidad está el SEAT León que juega con la baza de una dotación todavía más extensa en el acabado más sencillo, además de incluir el motor 1.0 TSI de 110 CV que lo mueve bastante bien. El Hyundai i30 es una alternativa más accesible pero también mucho más simple en todo pero interesante si el precio es lo más importante.

Consigue la mejor oferta para el Opel Astra