La nueva generación del Hyundai Tucson está logrando conquistar a los usuarios gracias a un diseño muy llamativo en el que las luces diurnas integradas en la parilla poseen todo el protagonismo. A esto hay que sumar una completa dotación y motorizaciones solventes.

Si te gusta el Hyundai Tucson durante este mes de agosto puede ser tuyo desde tan solo 23.875 € siempre que se financie con la marca un capital mínimo de 14.000 € durante un periodo mínmo de 36 meses, mismo tiempo de permanencia, y se haga entrega de un usado.

Motorización solvente

Bajo el capó el Hyundai Tucson más asequible recurre a un interesante bloque de gasolina 1.6 TGDI con 150 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades y el sistema de tracción sencillo al eje delantero. Anda bien y si no se abusa del acelerador no gasta demasiado.

La dotación de serie es completa incluso en este nivel Klass de acceso. A destacar el aire acondicionado, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, alerta y asistente de carril, detector de fatiga, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Rivales

En el segmento de los crossovers compactos hay muchas alternativas que resultan muy interesantes por su buena relación valor-precio aunque no siempre logran el buen compromiso que obtiene el Hyundai Tucson. Uno de los rivales más duros es el Peugeot 3008 que dispone de un motor algo menos potente (130 CV) pero tiene una dotación más completa.

Otro modelo que podría ser rival directo del surcoreano es el Ford Kuga que también tiene una carrocería de tamaño generoso, mucho espacio en su interior y un motor sobrealimentado con 120 CV de buen rendimiento. La dotación es correcta y arranca con tarifas algo más ajustadas.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai Tucson