El Hyundai Tucson fue el año pasado el segundo modelo más vendido en España por varios motivos, destacando principalmente su equilibrio general. La gama posee una interesante relación valor-precio y una oferta de motores muy variada que no tiene competencia en el mercado.

Si te gusta el Hyundai Tucson este mes de enero puede ser tuyo desde 25.325 € siempre y cuando se financie con la marca un capital mínimo de 13.500 € durante un periodo de al menos 36 meses, con una permanencia mímina de 36 meses. Requiere también entregar un vehículo usado.

Motor con 150 CV de gasolina

La opción de entrada a la gama Hyundai Tucson está equipada con un motor muy solvente en gasolina con 150 CV y sobrealimentación que sirve para realizar todo tipo de desplazamientos sin problemas. Se combina con una caja de cambios manual y tiene unos consumos un poco sensibles al uso.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Klass. De serie cuenta con llantas de aleación ligera, aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, control de crucero, alerta de carril, luces diurnas por LEDs, aviso pre-colisión, detector de fatiga, etc.

Alternativas

Uno de los modelos que le complicará más las cosas a este modelo surcoreano es precisamente su mellizo, el Kia Sportage de última generación que arranca con un precio inferior compartiendo motorización y un equipamiento muy similar. Otra ventaja son los siete años de garantía.

El Renault Kadjar es otro modelo que presume de una relación valor-precio muy interesante en cierto modo debido a los años que lleva en el mercado que permiten promocionarlo con tarifas mucho más agresivas. Tiene una dotación muy completa y está equipado con el equilibrado motor 1.3 TCe de 140 CV.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai Tucson