Durante este verano en Volvo han decidido mantener las grandes ofertas que venían publicitando en los últimos meses así que será posible llevarte a casa un producto de la marca sueca a un precio sensacional, y como siempre con una terminación muy cuidada.

Si te gusta el Volvo XC40 ahora podrá ser tuyo desde tan solo 25.000 € siempre y cuando se financie con la marca un capital mínimo de 21.000 € durante al menos 48 meses, con una permanencia mínima de 36 meses. No se requiere entregar un vehículo usado.

Con un motor de gasolina con 129 CV

Bajo el capó el Volvo XC40 más asequible esconde un motor 1.5 Turbo con 129 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades y el sistema de tracción sencillo al eje delantero. Es una opción que mueve correctamente el conjunto y no gasta demasiado si no se abusa del acelerador.

El equipamiento de serie incluye los faros LED, control y limitador de velocidad, llantas de aleación, climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, detector de peatones y ciclistas, etc.

Rivales

No hay ningún producto de firma premium que se pueda comprar por un precio parecido. El más cerano por tarifa es el Lexus UX300h que con su motor híbrido y 184 CV de potencia anda más y gasta menos, tiene buen equipamiento y por supuesto sale más caro.

Otro modelo que puede ser una alternativa la sueco es el BMW X2 pero igualmente arranca en precios muy superiores sin que con ello compense una dotación más extensa o un motor muy potente. Lo bueno del BMW está en su diseño llamativo y un comportamiento muy bueno.

Consigue la mejor oferta para el Volvo XC40