Falta muy poco para que la nueva generación del Skoda Fabia llegue a los concesionarios españoles así que es buen momento para comprar el modelo saliente si eres de los que valora más un coste contenido que lo último en conectividad y diseño.

El Skoda Fabia ahora puede ser tuyo desde solo 11.600 € con una motorización interesante y un motor solvente. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca al menos 9.000 € durante un mínimo de 60 meses de duración y permanencia.

Buena relación valor-precio

Lo mejor de la versión de acceso del Skoda Fabia es que no está inframotorizada como ocurre con algunos rivales. El bloque más sencillo es el 1.0 TSI de 95 CV con el que ya tiene un andar muy correcto en cualquier circunstancia y además no gasta demasiado.

La versión promocionada se asocia al acabado Ambition. De serie lleva aire acondicionado, ordenador de viaje, detector de objetos en ángulo muerto, limitador de velocidad, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sistema de sonido con pantalla táctil, bluetooth, USB, encendido automático de luces, etc.

Rivales

Entre los rivales más directos hay muchas alternativas con precios parecidos o incluso inferiores pero juegan con la motorización y equipamiento para conseguir esas tarifas competitivas. El Renault Clio por ejemplo arranca en poco más de 10 mil euros pero tiene solo 65 CV, un motor escaso para un uso plural.

Entre los productos que pueden ser comparables con el checo está el Dacia Sandero que arranca desde mucho menos en sus versiones más económicas pero que se puede conseguir a un precio razonable asociado al motor 1.0 TCe de 91 CV en combinación con el acabado Comfort, el más completo de la gama.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Fabia