El Skoda Karoq es unos de los crossovers compactos más versátiles e interesantes del mercado que destaca por su calidad de terminación, completo equipamiento de serie y una motorización muy solvente incluso en la versión de acceso.

Durante el mes de julio el Skoda Karoq puede ser tuyo desde 18.950 € siempre que se financie con la marca un capital mínimo de 13.000 € durante un periodo mínimo de 48 meses y misma permanencia necesaria. Lo bueno es que no hay que entregar un usado.

Con 110 CV de potencia

El Skoda Karoq más asequible cuenta con un motor 1.0 TSI de  110 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y sistema de tracción sencillo al eje delantero. No gasta demasiado y tiene un nivel de prestaciones suficiente para una mayoría.

El nivel de acabado Active cuenta de serie con pilotos traseros LED, llantas de aleación 16 pulgadas, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, ordenador, sistema de sonido integrado, bluetooth, radio DAB, etc.

Alternativas

Entre los rivales más completos e interesantes del checo está el Renault Kadjar que cuenta con una motorización muy solvente con 140 CV de potencia y una interesante relación prestaciones-consumos aunque la dotación es algo justa.

El SsangYong Korando es otro de los crossovers compactos que tiene una tarifa más contenida acomapañada de un motor más que solvente para el día a día con sus 149 CV. El equipamiento de serie tiene todo lo necesario para una mayoría de usuarios.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Karoq