Coche Nuevo. Duda entre Suv

AvatarPeter preguntó hace hace más de 2 años

Hola a todos.

Ante todo, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, que será de lo mas bien recibida.
Tengo un poco de lio acerca de que Suv comprar, primero si pequeño o mediano, y luego cual se adaptaria mejor a mi, despues de mi Opel Astra 1.7 CDTI de 90cv del 2008. Factores para tener en cuenta:
- Normalmente hago menos de 15.000km al año
- No tengo niños pero en corto plazo si todo va bien espero tener.
- Me gustaria al menos un maletero "decente"
- Salimos al campo casi una vez al mes pero el mayor consumo es por carretera.
- Me gustaria que estuviera bastante equipado tecnológicamente.
- El presupuesto serian unos 20.000-24.000

Teniendo esto en cuenta, y tras muchos concesionarios y pruebas os comento:
- Creo que lo mejor para mi seria un gasolina. No se si coincidis.
- Al principio me gusto mucho el Toyota CH-R pero por 28.000 de equipacion e hibrido, lo cual no creo que le saque mucho provecho no es una opción.
- El Opel Mokka no esta mal al precio que me ofrecen, 19.000 pero sin camara trasera y sin Navegador, solo duplicidad de pantalla. Ademas el modelo que probé Diesel me parecio "corto" para lo que yo busco. En salida, aceleracion y ritmo mi Astra estaba muy por encima. ( probe el diesel de 110cv)
- En Open tambien me ofrecieron al mismo precio el Crossland X ( 1.2 130 cv gasolina) pero temo que sea lo mismo que tengo ahora con respecto a tamaño, pero solo un poco mas espacioso ( dejando siempre a un lado toda la parte tecnológica que viene equipado con todo lo que quiero en el modelo Essence)
- Modelos como el Mazda Cx-5, el Hyundai Tucson y no se si incluir el Sportage me parecen "muy grandes" para mi ahora mismo, pero en un futuro quien sabe.
- Me gustan mucho el Ford Kuga, y sobre todo el Honda HR-V pero se salen del presupuesto y no se si por menos, hay otras marcas mas equipadas con lo que busco.
- El Mitsubishi ASX no me gusto nada por fuera, pero todos me insisten en que lo pruebe que merece la pena. Pero si algo no te ha entrado por los ojos...
- Al menos he descartado el KIa Niro, el CX-3 y el Subaru XV :)

En fin perdon por la parrafada pero entendereis ahora las dudas que me surgen :)

Gracias de antemano.

Responder
3 respuestas
AvatarEnrique García respondió hace hace más de 2 años

Hay muchas alternativas. La mejor relación espacio-tamaño la tiene el SEAT Ateca, no es aparatoso y está bien terminado. Su estética es quizás demasiado clásica. También en un segmento inferior está el SsangYong Tivoli, bastante amplio, con buen maletero y bien equipado por poco dinero.

AvatarAngel respondió hace hace más de 2 años

Hola,
aparte del Seat Ateca como muy buena opción, tienes el que has comentado un Kuga Titanium 1.5 , que lo puedes equipar muy bien a buen precio, pero quizás algo aparatoso; también el Kadjar Zen 1.2 o el 1.6 gasolina, con un buen espacio tanto para pasajeros y maletero; y un por último el Qashqai Tekna 1.2,
cuestión de verlos sino los has visto,

AvatarErosgenuino respondió hace hace más de 2 años

Hola, creo que el nissan kaskai sería una buena opción, está bien equipado , diseño exterior bonito, se ha vendido mucho, tecnologicamente va bien, y de tamaño medio, mejor burro grande ande no ande, y si piensas en breve aumentar la familia ya tienes el espacio suficiente.