Coches mirados y kms anuales

Avataranónimo preguntó hace hace más de 5 años

Gracias por la contestación, me ha aclarado mucho el tema.

En relación a los datos que me pedís para aconsejarme mejor, deciros que dado mi presupuesto estoy mirando, y regateando, el Peugeot 308 SW gasolina modelo en extinción y el KIA Cee´d SW también en gasolina. Al año suelo andar unos 12.000 kms, la mayoría en autovía y en viajes de mínimo 100kms. En ciudad no suelo mover el coche más que una vez por semana y poco tiempo.

Responder
1 respuestas
AvatarJuanma Nuevo respondió hace hace más de 5 años


Hola,



Ambos modelos son muy similares por habitabildad, maletero y comportamiento.



Para el uso que le vas a dar, desde luego una mecánica gasolina es la opción adecuada. En este caso, hablamos del motor 1.6 VTi 120CV en el Peugeot y del 1.6 GDi 135CV del Kia.



A igualdad de equipamiento y precio, quizás te recomendaría el Kia Cee'd SW por sus 7 años de garantía y por su caja de cambios de 6 velocidades respecto a la de 5 del Peugeot, que te permitirá circular con el motor menos revolucionado y consumir menos en viajes por autovía. Además, sus 15CV extra se notarán en determinadas circunstancias aunque ninguna de ésta versiones destaca por prestaciones.



No obstante, si te gusta el Peugeot 308 SW, adelante, es una buena opción.Como decías tiene un gran descuento gracias a la llegada de la nueva generación y al ser un modelo con varios años en el mercado, es un punto a favor en cuanto a fiabilidad.



Si tienes más dudas,estamos a tu disposición.



Saludos

Tu oferta Peugeot 308 SW hoy desde
Ahorra 5.600 €
16.650 €