Mazda 3 o Renault Megane GT?

Avatargel88 preguntó hace hace más de 2 años

Hola!

Me he decidido a comprarme mi primer coche y bueno tengo dudas. Es para uso diario y quiero que tenga 5 puertas. Me encantan los acabados deportivos y con personalidad. También me gustaría que fuera con cambio automático cosa que ya viene de por si en el Megane GT.

El presupuesto es 30.000 así que podría ser cualquiera de los dos (creo) y los km que haré son tanto por ciudad como por carretera.

Quiero que tenga buen espacio para las personas que vayan detrás (en caso de ir).

También había mirado el Mazda CX3 ya que la línea de Mazda me encanta, pero la pantalla interior que tienen no mucho, me gusta más el cuadro del Megane GT (lo poco que he podido ver por internet).

Me gusta conducir así que quisiera que tuviera gran confort, que pueda disfrutar. También estoy abierto a otras opciones por ese precio aproximado.

Un saludo y gracias de antemano.

Responder
2 respuestas
AvatarEnrique García respondió hace hace más de 2 años

El Mégane GT es un automóvil muy interesante pero el espacio en las plazas traseras es algo justo. En el CX-3 tendrías el mismo problema, con una habitabilidad limitada. Si quieres coches mejor aprovechados podrías mirar el León que tiene ofertas realmente buenas, pudiendo elegir incluso un Cupra con tu presupuesto.

Avatar1532HXX respondió hace hace más de 2 años

Renault sin duda, el Mazda ya expliqué en rav4 vs cx5 como funciona esta marca con sus clientes cuando ya has comprado el coche.

Tu oferta Mazda 3 hoy desde
17.865 €
Ahorra 3.700 €

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad