¿Nissan Juke o Renault Captur?

Avatarcarlos.ast preguntó hace hace más de 3 años

me voy a comprar un coche y estoy dudando entre el nissan juke y el renault captur
puntos a favor y en contra de cada coche?

verdelou comentó hace hace más de 3 años

Hace tiempo ya se había comentado la misma duda por aquí http://www.quecochemecompro.com/opiniones/nissan-juke-o-renault-captur, echa un vistazo ;)

Responder
3 respuestas
AvatarFaraway respondió hace hace más de 3 años

Hola Carlos:

En mi opinión, muy difícil elección. Ambos modelos están sujetos a la subjetividad de cada usuario pero cada uno destaca en pequeñas cositas que depende de los gustos de cada uno pueden hacerte decidir por uno u otro.
Aunque yo siento debilidad por los modelos japoneses creo que en este caso me decantaría por el catpur, ya que me parece más actual, el interior tiene detalles bastantes novedosos, el nissan es más el aspecto estético pero en general es menos funcional. El motor de gasolina del captur es bastante eficiente, si nos pasamos al diesel más aún (nissan monta los motores diesel de renault), Realmente no puedo darte una razón concreta pero en conjunto analizando motorización, estética, comodidad interior, confort en la conducción etc... por muy poco me decanto por el Captur. Siento no poder ser más preciso pero llevo un rato para poder escribir ésto ya que no es por nada en concreto sino más bien por una sensación en conjunto.

Por favor prueba ambos modelos y comprenderás lo que quiero decirte. Salvaguadando los gustos personales.

AvatarAlbur respondió hace hace más de 3 años

Hola Carlos, debes probarlos porque son bastante diferentes, relativamente claro.
El Juke es de tacto más deportivo y su diseño hace que el espacio interior se resienta. Pero si te gusta estéticamente, no creo que el Captur pueda hacerle sombra en este aspecto. Eso sí, el Renault es más amplio interiormente y para calles y firmes en mal estado, lo veo más cómodo de suspensiones.

Avatarverdelou respondió hace hace más de 3 años

Hace tiempo ya se había comentado la misma duda por aquí http://www.quecochemecompro.com/opiniones/nissan-juke-o-renault-captur, echa un vistazo ;)

Tu oferta Renault Captur hoy desde
13.250 €
Ahorra 2.400 €

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad