Nissan Juke o Renault Captur

AvatarLina preguntó hace hace más de 4 años

Hola, estamos mirando coche y tenemos duda entre dos modelos el Nissan Juke y el Renault Captur.¿Nos podéis echar una mano? ¿Qué opinión tenéis de estos coches o similares?

Muchísimas gracias

Responder
1 respuestas
AvatarPableras respondió hace hace más de 4 años

Mi opinión de este segmento es.... Buena. Me parece una alternativa interesante, con una buena habitabilidad y unas dimensiones contenidas. Y si además tenéis que montar/desmontar a niños pequeños en sillas para el coche, esa altura extra viene muy bien.

He tenido oportunidad de ver estos doa coches en los últimos días. Dinámicamente van de la mano, creo que los dos comparten la plataforma del Clio. El Juke tiene un interior más vistoso, el Captur es más práctico por la banqueta posterior deslizante y por tener cajón en vez de guantera.

Una de las diferncias más notables son las mecánicas de uno y otro: no comparten ningún motor. Es más prestacional el Juke, con el de gasolina de 190 cv, un motor desmesurado, y el diésel de 110 cv. En el Captur puedes optar por un diésel de 90 cv (mismo bloque que el Juke pero menos potencia) o un gasolina de 120 cv y cambio automático. Tal vez tu elección debería empezar por aquí, y luego, valorar el resto.

Para mi:

practididad: Captur. Prestaciones: Juke.

Tu oferta Renault Captur hoy desde
13.250 €
Ahorra 2.400 €

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad