Quiero un coche estilo Ford Fiesta, Renault Captur, Ford Ecosport, Opel Astra

Avataranónimo preguntó hace hace más de 4 años


¿Qué presupuesto tienes para comprar el coche?



Hasta maximo 16.500 Euros, Obviamente si me decis uno que tenga de precio pues 17.200 no pasa nada.





Cuéntanos cuantos kilómetros sueles hacer, si haces más por carretera o en ciudad, etc



Hago de todo, carretera, ciudad, y los fines de semana me voy al campo. Hago aproximadamente unos 12.000 KM al año maximo. El camino al campo no es de tierra, es de asfalto aunque cuando ya entro en la finca si es de tierra. De vez en cuando voy a tener que llevar enganchado a la bola un remolque para llevar cosas al campo y por temas de trabajo. No se si los coches de ahora necesitan mas fuerza en el motor o algo para que puedan llevarlo bien (me da igual que tenga un motor suficiente para ir sin remolque y que despues con el remo,que vaya un poco con menos fuerza o chispilla por asi decirlo)







Dinos si crees que vas a necesitar muchas plazas o mucho maletero habitualmente



No, un maletero normalito y pues de 4 a 5 plazas. 







¿Tienes ya algún coche en mente? Cita los que ya te gusten o que ya te encajen



Me gusta el Ford Ecosport, pero quiero que me digais otros haber... Estilo Opel Astra, Ford Focus, Ford Fiesta, etc

 

Responder
1 respuestas
AvatarJuanma Nuevo respondió hace hace más de 4 años


Hola,



Gracias por tu consulta.



La verdad es que parece que tienes muchas dudas sobre el coche a elegir. Has nombrado utilitarios como el Ford Fiesta, compactos como el Opel Astra o el Ford Focus y SUVs compactos como el Ford EcoSport y un crossover como el Renault Captur.



Como tienes que circular con frecuencia por una finca, te aconsejaría que descartaras los utilitarios y los compactos por su menor altura al suelo que hace que estén más expuestos a que le salte una piedra del camino.



Por los kilómetros que haces, en teoría no te compensa pagar más por un diesel, aunque habría que hacer números según el caso. Lo que podría inclinar la balanza hacia el diesel es el uso esporádico de remolque y es que a igualdad de potencia, los motores diesel suelen tener más par, más fuerza a bajas revoluciones, por lo que en tu caso se traduciría en mayor comodidad si vas cargado con un remolque.



Por tanto, te aconsejo que vayas a ver el Ecosport y el Captur. Concretamente el Renault nos parece mejor terminado y su maletero es mayor.



Un saludo

Tu oferta Ford Ecosport hoy desde
13.761 €
Ahorra 6.074 €
Advertisement