Bentley

Bentley Continental Flying Spur

Berlina
5.295 m
1.488 m
4
475 l
-
507-635 CV
254-332 g/Km

Precios del Bentley Continental Flying Spur en noviembre 2019

Bentley
Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido. Ver review del Bentley Continental Flying Spur
3,9
Máximo lujo y pasión por el detalle sin olvidar el lado deportivo

Review del Bentley Continental Flying Spur

En Bentley Flying Spur es una berlina de representación de 5,3 metros de longitud que destaca por su elegancia y gran personalidad. Al contrario de lo que sucede con otras alternativas del segmento, este modelo sigue fiel al carácter deportivo típico de la marca británica. Su precio arranca en los 206.580 €

Entre las virtudes están una calidad de realización fuera de toda duda, con materiales seleccionados como la piel, la madera o el aluminio. Pueden tener mucho equipamiento y además los interesados tienen la posibilidad de personalizarlo al gusto con cualquier elemento que deseen.

El motor “más pequeño” es un 4.0 V8 que desarrolla 507 CV y con el que es capaz de alcanzar los 295 km/h de velocidad máxima. Se combina a una transmisión automática de ocho velocidades y al sistema de tracción total.

Como tope de gama se ofrece un 6.0 W12 con nada menos que 625 CV de potencia que lo lanzan hasta los 325 km/h de velocidad máxima. La aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 4,6 segundos, una cifra similar a la de muchos súper deportivos.

Los coches más caros del mercado en 2020
Guía de compra
Los coches más caros del mercado en 2020

Os presentamos la guía definitiva de los coches más caros del mercado. En esta guía podréis encontrar el sumum del lujo y la deportividad con precios que pueden compararse a los de una vivienda de buen nivel. No están incluidos aquí aquellos coches que están sometidos a series limitadas y que suelen venderse por completo sin llegar a los concesionarios. También están ausentes de la guía algunos coches tan caros y exclusivos que no tienen disponible un precio de venta oficial.

Los coches más caros del mundo tienen en común un halo de exclusividad y lujo asociado a esos precios astronómicos, precios tan caros que reducen al mínimo el número de personas que pueden permitirse entrar en el selecto club de sus poseedores.

...

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Bentley Continental Flying Spur, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
4
Bueno y barato
1
Práctico
5
Ecológico
1
Atractivo
8

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Bentley Continental Flying Spur según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Exclusividad, prestaciones, confort de marcha

Precio desorbitado, consumos

Comparativa y alternativas al Bentley Continental Flying Spur

Si estás interesado en un Bentley Continental Flying Spur, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Otras alternativas al Bentley Continental Flying Spur

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Bentley Continental Flying Spur >