1. Lexus/
  2. Lexus NX hibrido/
  3. Alternativas Lexus NX hibrido

Alternativas Lexus NX hibrido

Modelos Lexus

Te presentamos los rivales del Lexus NX hibrido, los principales competidores del Lexus NX hibrido y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Lexus NX hibrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.660 m
Alto
1.660 m
Maletero
549 l
Potencia
242-306 CV
Consumo
1.0-6.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista en perspectiva del Lexus NX híbrido mostrando líneas elegantes.
Vista en perspectiva del Lexus NX híbrido mostrando líneas elegantes.

El Lexus NX es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4 cambio automático y motorización híbrida. La segunda generación es la encargada de estrenar una alternativa híbrida PHEV de generosa autonomía. Ver gama y precios del Lexus NX hibrido

Recuerda que también tenemos una comparación directa Lexus NX hibrido vs Volvo XC60 Híbrido para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Tanto Lexus NX hibrido como Volvo XC60 Híbrido pertenecen a la misma categoría SUV Mediano Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Estética diferenciada, silencio de marcha, etiqueta ECO o CERO
Tacto de conducción aburrido, precios algo elevados, sin opciones

Volvo XC60 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
m
Alto
1.658 m
Maletero
468 l
Potencia
350-455 CV
Consumo
7.0 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Volvo XC60 Híbrido en carretera con diseño dinámico y robusto.
Volvo XC60 Híbrido en carretera con diseño dinámico y robusto.

El Volvo XC60 T8 es la versión híbrida enchufable del XC60. Es uno de los coches más elegantes y cómodos del mercado, que en formato híbrido es todavía más lujoso, silencioso y potente aunque a costa de un consumo prohibitivo en carretera cuando las baterías se convierten en un lastre. Consulta todas las características del Volvo XC60 Híbrido

El Volvo XC60 Híbrido comienza a tener sentido cuando tenemos a nuestro lado una toma de carga con la que hacer funcionar al motor eléctrico el mayor tiempo posible, ya que de lo contrario nuestro bolsillo lo va a notar...pero mucho.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Volvo XC60 Híbrido y el Lexus NX hibrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto el Volvo XC60 Híbrido como el Lexus NX hibrido pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.
Tecnología, equipamiento, diseño, confort, prestaciones, etiqueta CERO
Es un híbrido enchufable: caro, pesado e ineficiente, aunque pueda moverse en modo eléctrico algunos kilómetros

BMW X3 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.708 m
Alto
1.676 m
Maletero
450 l
Potencia
292 CV
Consumo
0.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista lateral delantera realzando la línea y faros del BMW X3 Híbrido.
Vista lateral delantera realzando la línea y faros del BMW X3 Híbrido.

BMW ofrece con el X3 un vehículo muy polivalente que, con su mecánica híbrida enchufable, ofrece un plus de dinamismo con perfil ecológico, recibiendo también la cotizada etiqueta CERO de la DGT. Ver gama y precios del BMW X3 Híbrido

El BMW X3 híbrido se asienta como la variante PHEV del SUV alemán. Su buen rodar, sus prestaciones y la calidad de acabados lo convierten en un coche sumamente interesante, aunque eso sí, si cuentas con el dinero que exige la marca, que no es poco.

Recuerda que también tenemos una comparación directa BMW X3 Híbrido vs Lexus NX hibrido para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El BMW X3 Híbrido es una opción de compra más popular a pesar de su elevado precio respecto al Lexus NX hibrido.
Calidad de rodadura, acabados, prestaciones, etiqueta CERO
Consumo con la batería agotada, precio eleveado

Range Rover Velar Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.804 m
Alto
1.685 m
Maletero
558 l
Potencia
404 CV
Consumo
1.8-1.9 l/100Km
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Vista delantera y lateral enfatizando su diseño moderno y robusto.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista delantera y lateral enfatizando su diseño moderno y robusto.

Con la versión híbrida enchufable, el Range Rover Velar redondea una de las gamas más atractivas del fabricante inglés, ofreciendo más de 400 CV en su versión P400e. Su batería tiene 19.2 kWh de capacidad, ofreciendo algo más de 63 kilómetros de autonomía eléctrica homologada. Ver gama y precios del Range Rover Velar Híbrido

Por fuera es un Range Rover Velar "normal",pero por dentro cuenta con un complicado sistema híbrido enchufable que le permite rodar unas cuantas decenas de kilómetros en modo 100% eléctrico, lo que le garantiza la etiqueta CERO de la DGT.

Compara lo más destacado del Range Rover Velar Híbrido y del Lexus NX hibrido en la comparativa directa que te ofrecemos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Range Rover Velar Híbrido, aunque el Lexus NX hibrido también una de las opciones más valoradas.
Potencia, diseño, acabados
Precio, consumo cuando se agota la autonomía eléctrica

DS7 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
34-36 g/Km
Largo
4.571 m
Alto
1.621 m
Maletero
555 l
Potencia
225-300 CV
Consumo
1.3-1.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Perfil lateral del DS7 Híbrido contrastando con el entorno nevado.
Perfil lateral del DS7 Híbrido contrastando con el entorno nevado.

El DS7 e-Tense es la versión híbrida enchufable del SUV premium más grande y equipado de la marca DS. Cuenta con todo el equipamiento de confort y seguridad del DS7, al que se añade el silencio de marcha y la economía de uso de un vehículo eléctrico, al menos durante 58 km después de la recarga completa. Su única limitación, aparte de su precio, es un peso muy elevado motivado por la duplicidad de todos sus elementos motrices, incluyendo depósito de combustible más batería de gran tamaño Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el DS7 Híbrido

La variante híbrida enchufable del DS7 es una gran opción para los que busquen lo último en sistemas de propulsión pero no quieran acudir a las marcas premium más tradicionales. Eso sí, su precio sí que se aproxima más de lo que piensas a las alternativas alemanas o japonesas.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el DS7 Híbrido y el Lexus NX hibrido y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto DS7 Híbrido como Lexus NX hibrido pertenecen a la misma categoría SUV Mediano Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Equipamiento, relación precio/producto, silencio y confort de marcha, amplitud, prestaciones sobresalientes
El lastre de llevar dos sistemas de propulsión completos

Mazda CX-60 híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.745 m
Alto
1.680 m
Maletero
570 l
Potencia
327 CV
Consumo
1.5 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Dinamismo y elegancia sobresalen en esta toma del CX-60 en movimiento.
10 años de garantía
Ver todas las fotos
Dinamismo y elegancia sobresalen en esta toma del CX-60 en movimiento.

El Mazda CX-60 híbrido es un SUV de gran tamaño que busca marcar un antes y un después asentándose como el primer modelo PHEV de la firma nipona. Puedes consultar aquí todos los datos del Mazda CX-60 híbrido

El Mazda CX-60 híbrido se asienta como el primer coche PHEV de la firma japonesa. Destaca por una gran calidad interior de la mano de buenos ajustes, de un confort de marcha a la altura del segmento en el que se inscribe y por contar con una gama de motores generosa, conformada por opciones diésel, gasolina e híbrida enchufable.

No obstante, y aunque sea subjetivo, el diseño general es algo aséptico, su precio es bastante elevado y, aunque contamos con la última tecnología de la marca, son muchos los rivales los que destacan por encima de este en dicho aspecto.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Mazda CX-60 híbrido y Lexus NX hibrido, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Mazda CX-60 híbrido es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Lexus NX hibrido.
Calidad interior, calidad de rodadura, gama de motores generosa
Diseño algo insípido, precio y carga tecnológica algo atrasada frente a la competencia

Mercedes GLC Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.656 m
Alto
1.648 m
Maletero
470 l
Potencia
313-680 CV
Consumo
0.4-7.5 l/100Km
Recarga
0,33 h
Plazas
5
  • Diseño avanzado del Mercedes GLC Híbrido en carretera, mostrando su frontal.
Diseño avanzado del Mercedes GLC Híbrido en carretera, mostrando su frontal.

El Mercedes GLC Híbrido es la alternativa híbrida enchufable del GLC, un SUV de lujo con toda la tecnología de Mercedes. Se puede pedir con motor gasolina o diésel, y una autonomía eléctrica superior a los 46 km en ambos casos. Ver gama y precios del Mercedes GLC Híbrido

Si estás pensando en comprar uno de estos, ten en cuenta que cuanto más tiempo ruedes en modo eléctrico, más sentido tendrá la adquisición del Mercedes GLC híbrido enchufable.

Revisa la comparación entre Mercedes GLC Híbrido y Lexus NX hibrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Mediano Premium encontrará en el Lexus NX hibrido una alternativa al Mercedes GLC Híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Silencio de marcha, comportamiento en ciudad, etiqueta CERO
Como todo híbrido enchufable, sólo tiene sentido si vas en eléctrico de lunes a viernes y el fin de semana viajas con bastante presupuesto para gasolina

Audi Q5 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.663 m
Alto
1.662 m
Maletero
465 l
Potencia
299-367 CV
Consumo
1.5-1.6 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista frontal del Audi Q5 híbrido en acción, transmitiendo dinamismo y potencia híbrida.
Vista frontal del Audi Q5 híbrido en acción, transmitiendo dinamismo y potencia híbrida.

El Audi Q5 ofrece, con su versión híbrida enchufable, una gran alternativa dentro del segmento de los SUV premium de tamaño medio. Consulta todas las características del Audi Q5 Híbrido

Gracias a un sistema eléctrico potente capaz de recargarse mediante una toma eléctrica, el Audi Q5 Híbrido es capaz de recorrer decenas de kilómetros sin consumir ni una sola gota de carburante, añadiendo además el confort de marcha y la suavidad propias de un vehículo que no necesita encender su motor de combustión para moverse.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Audi Q5 Híbrido y Lexus NX hibrido para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto el Audi Q5 Híbrido como el Lexus NX hibrido pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.
Diseño, calidad de construcción, etiqueta CERO de la DGT
Precio, peso, consumo con la batería descargada

Jaguar F-Pace Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.747 m
Alto
1.664 m
Maletero
650 l
Potencia
404 CV
Consumo
2.2-2.4 l/100Km
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Imagen frontal del Jaguar F-Pace Híbrido, destacando su imponente parrilla y diseño moderno.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Imagen frontal del Jaguar F-Pace Híbrido, destacando su imponente parrilla y diseño moderno.

Las versiones híbridas enchufables del Jaguar F-Pace responden a las necesidades de los que buscan un SUV con etiqueta CERO y la imagen de todo un Jaguar. Ver gama y precios del Jaguar F-Pace Híbrido

Con un planteamiento muy clásico, el Jaguar F-Pace Híbrido ofrece una imagen agradable y un interior tranquilo y bien rematado, añadiendo además el plus de la etiqueta CERO gracias a sus más de 40 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Jaguar F-Pace Híbrido y el Lexus NX hibrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Pese a que el precio del Jaguar F-Pace Híbrido es algo superior al del Lexus NX hibrido, su valoración general también es superior, por lo que nuestros expertos lo valoran superiormente.
Diseño, suavidad, etiqueta CERO de la DGT
Concepción algo vetusta

Kia Sorento Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.810 m
Alto
1.700 m
Maletero
179 l
Potencia
215-265 CV
Consumo
1.6-7.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
7
  • Vista dinámica lateral del Kia Sorento Híbrido en movimiento por terreno polvoriento.
7 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista dinámica lateral del Kia Sorento Híbrido en movimiento por terreno polvoriento.

El KIA Sorento destaca por las generosas dimensiones de su carrocería, capaz de acoger sin estrecheces a 7 pasajeros a bordo. Está disponible en versiones híbrida convencional e híbrida enchufable, con etiquetas ECO y CERO de la DGT respectivamente. Ver gama y precios del Kia Sorento Híbrido

El Sorento en su versión híbrida resulta especialmente apropiado para aquellos clientes que busquen un SUV de gran tamaño con cierto nivel de electrificación, aunque gracias a la opción de la versión híbrida enchufable es posible escogerlo ya con etiqueta CERO y más de 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Kia Sorento Híbrido vs Lexus NX hibrido para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Kia Sorento Híbrido, aunque el Lexus NX hibrido también una de las opciones más valoradas.
Calidad de construcción, equipamiento, mecánicas avanzadas, relación calidad-precio
Muchos rivales, precio algo elevado para la mayoría de clientes que buscan un KIA

Hyundai Santa Fe Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.785 m
Alto
1.710 m
Maletero
634 l
Potencia
230-265 CV
Consumo
6.3-7.5 l/100Km
Puertas
5
Plazas
7
  • Vista frontal y lateral del Hyundai Santa Fe Híbrido en movimiento.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista frontal y lateral del Hyundai Santa Fe Híbrido en movimiento.

El Hyundai Santa Fe se posiciona como el buque insignia SUV de la firma coreana, ofreciendo una importa mejora en tecnología, diseño, acabados y comportamiento. Sin duda, una de las opciones más sensatas del mercado arropada por un abanico de opciones mecánicas muy interesantes. Puedes consultar aquí todos los datos del Hyundai Santa Fe Híbrido

El Hyundai Santa Fe se asienta como una de las opciones más sensatas del segmento al ofrecer una terminación de acabados sustancialmente mejor que la de otras marcas generalistas, un apartado tecnológico sumamente avanzado y un elenco de motores dispuesto a cubrir las necesidades de cualquier perfil de cliente.

Sin embargo, no se podría categorizar como un SUV premium pese a que se les acerque peligrosamente, aunque sí se posiciona por encima de alguno de sus rivales más directos, tales como el SEAT Tarraco. Aún así, su precio es algo elevado y hará que la balanza se pueda inclinar antes por un Volvo XC60 o un BMW X5.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Hyundai Santa Fe Híbrido vs Lexus NX hibrido para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Hyundai Santa Fe Híbrido, aunque el Lexus NX hibrido también una de las opciones más valoradas.
Arsenal tecnológico, confort en marcha, mejora de acabados
Precio elevado para lo que busca un cliente en Hyundai