Precios del Mercedes GLC Coupé

Mercedes GLC Coupé Ver todas las fotos
SUV Mediano
4.732 m
1.602 m
5
500 l
5.0-6.9 l/100Km
170-258 CV
131-169 g/Km
Mercedes-Benz
Rival directo del BMW X4, propone una línea dinámica de estilo "coupé", la calidad habitual en Mercedes y un comportamiento más eficaz que la variante convencional. Puede tener mucho equipamiento aunque para ello es necesario invertir en opciones.
3,6
6 reviews
Diseño y calidad para el GLC más exclusivo

Review del Mercedes GLC Coupé

El Mercedes GLC Coupé está en venta desde 52.575 € sin necesidad de financiar con la marca. Ese precio se corresponde con el GLC Coupé 250 con motor de gasolina y 211 CV de potencia.

La gama del GLC Coupé es idéntica a la del GLC convencional. En gasolina además del 250 con 211 CV se pueden escoger los 350e con motor híbrido y los AMG 43 con 467 CV de potencia. Algo más adelante llegarán otras alternativas.

En diésel se pueden adquirir en variantes 220d con 170 CV, 250d con 204 CV y 350d con 258 CV. En todos los casos la tracción es total a las cuatro ruedas 4Matic.

El equipamiento de serie incluye el climatizador automático de dos zonas, control de velocidad, llantas de aleación, faros LED, portón trasero automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejos térmicos, sistema de audio 20 con pantalla a color, arranque por botón, etc.

Los interesados podrán elegir varias líneas de equipamiento y muchas opciones entre las que destacan el techo solar, tapizados en piel, apliques decorativos, navegador integrado, asientos eléctricos y térmicos, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, Head Up Display, suspensión pilotada...

El Mercedes GLC Coupé en modalidad renting parte de los 717 €/mes con 15000 kms anuales y un contrato a 60 meses. Puedes consultar todas las versiones disponibles en la siguiente tabla y tienes más información sobre que es el renting y sus condiciones en nuestra página de renting de coches.

Todos los precios del Mercedes GLC Coupé

En la siguiente tabla encontrarás los precios para todas las versiones del Mercedes GLC Coupé que se comercializan en 2018

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Mercedes GLC Coupé, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. Cuando una característica destaca mucho se acerca al borde exterior de la figura y cuando puntúa bajo se queda cerca del centro.

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Mercedes GLC Coupé según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Estética acertada, diseño y espacio interior, tacto de conducción agradable y deportivo

Maletero limitado en altura, motores diésel ruidosos, precio excesivo frente a GLC convencional

Comparativa y alternativas al Mercedes GLC Coupé

Si estás interesado en un Mercedes GLC Coupé, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Otras alternativas al Mercedes GLC Coupé

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente