Quantcast

Coches con etiqueta CERO de la DGT

Daniel Valdivielso
Coches con etiqueta CERO de la DGT

Contenido de la guía de compra

  1. ¿Qué es la etiqueta CERO de la DGT?
  2. Ventajas de la etiqueta CERO de la DGT 
  3. Utilitarios con etiqueta CERO 
  4. Compactos con etiqueta CERO 
  5. SUV con etiqueta CERO 
  6. Berlinas con etiqueta CERO 

En esta guía vamos a desgranar las características, ventajas e inconvenientes de la etiqueta CERO de la DGT, analizando también algunos coches que pueden recibir esta distinción administrativa. 

¿Qué es la etiqueta CERO de la DGT?

La etiqueta CERO de la DGT está destinada a vehículos que cuentan con un sistema de propulsión 100% eléctrificado (coches eléctricos) o coches híbridos capaces de recorrer, al menos, 40 kilómetros en modo 100% eléctrico, sin emisiones contaminantes. Los coches con pila de hidrógeno también reciben este distintivo.

La etiqueta CERO de la DGT es el último distintivo que otorga la Dirección General de Tráfico. Es de color azul completo. En el caso de los coches eléctricos y con pila de combustible, es indiferente el año de su matriculación, ya que todos reciben la etiqueta CERO de la DGT independientemente de su antigüedad. Tampoco influye la autonomía: todos los coches 100% son susceptibles de contar con la etiqueta CERO. 

Ventajas de la etiqueta CERO de la DGT 

La etiqueta CERO de la DGT cuenta con una serie de ventajas y prevendas administrativas, similares a las que pueden disfrutar los usuarios de un coche con etiqueta ECO, aunque con un mayor impacto en el terreno fiscal. Estas ventajas suelen ser de carácter autonómico más que estatal, aunque la realidad es que en el caso de los planes nacionales de ayuda para la adquisición de coches nuevos, los coches con etiqueta CERO de la DGT suelen ser los primeros en la lista. Algunas de las ventajas más relevantes son: 

  • Exención del impuesto de matriculación 
  • Reducción o exención del impuesto de vehículos de tracción mecánica o impuesto de circulación (IVTM) 
  • Reducción o exención en el pago de tasas en zonas de estacionamiento público regulado 
  • Exención en el pago de pruebas de emisiones en inspecciones técnicas (ITV)
  • Acceso a carriles BUS-VAO en episodios de alta densidad de tráfico 
  • Acceso a zonas de bajas emisiones con circulación restringida
  • Inmunidad a la hora de circular en episodios de alta contaminación

Utilitarios con etiqueta CERO 

Cada vez son más los fabricantes que recurren a la electrificación para sus vehículos más pequeños. Y es que en la ciudad es donde más sentido los coches eléctricos con etiqueta CERO de la DGT: más eficientes, más silenciosos y más limpios con su entorno. 

Opel Corsa-e eléctrico

Etiqueta medioambiental Zero
Co2
0 g/Km
Largo
4.060 m
Alto
1.433 m
Maletero
267 l
Potencia
136 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Opel Corsa-e es la versión eléctrica del Opel Corsa, un coche con 136 CV de potencia y una autonomía de 330 km entre recargas, más que suficiente para un uso totalmente desahogado en ciudad e incluso para hacer alguna excursión fuera de ella sin agobios. El Opel Corsa-e es hermano gemelo del Peugeot e-208 y del DS3 Crosback e-Tense, con quienes comparte plataforma y mecánica. Consulta todas las características del Opel Corsa-e eléctrico

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Opel Corsa-e eléctrico y el Citroën C3 para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Opel Corsa-e eléctrico, aunque el Citroën C3 también una de las opciones más valoradas.

Silencio de marcha, etiqueta CERO, comportamiento en ciudad

Precio muy elevado para un utilitario

Consigue el mejor precio para el Opel Corsa-e eléctrico
3,6
Una opción interesante si tienes cargador en tu garaje

Renault ZOE eléctrico

Etiqueta medioambiental Zero
Co2
0 g/Km
Largo
4.084 m
Alto
1.562 m
Maletero
388 l
Potencia
108-135 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Renault ZOE es un vehículo eléctrico de estética diferenciada que en la última actualización declara una autonomía de hasta 402 km. Tiene cinco plazas, un maletero correcto y unas posibilidades de equipamiento normales Consulta todas las características del Renault ZOE eléctrico

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Renault ZOE eléctrico y Citroën C3, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Tanto Renault ZOE eléctrico como Citroën C3 pertenecen a la misma categoría Utilitario, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Diseño exclusivo, precio en relación a los rivales, autonomía

Precio sin alquiler de batería no tan competitivo, aspecto de algunos plásticos

Consigue el mejor precio para el Renault ZOE eléctrico
3,9
El vehículo ideal para los que se mueven casi en su totalidad por ciudad

Peugeot e-208 eléctrico

Etiqueta medioambiental Zero
Co2
0 g/Km
Largo
4.055 m
Alto
1.430 m
Maletero
311 l
Potencia
136 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Peugeot e-208 es hermano del Opel Corsa-e con el que comparte plataforma y mecánica. Ambos son técnicamente el mismo coche y la decisión entre uno y otro se basará en precio y estética. En este caso cuenta con una autonomía de 340 km WLTP (realista) que le permitirán ir muy holgado en ciudad y realizar pequeños viajes sin necesidad de recargar. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Peugeot e-208 eléctrico

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Peugeot e-208 eléctrico de segunda mano, un Peugeot e-208 eléctrico de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Peugeot e-208 eléctrico de renting desde 459 €.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Peugeot e-208 eléctrico y el Citroën C3 y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto Peugeot e-208 eléctrico como Citroën C3 pertenecen a la misma categoría Utilitario, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Autonomía elevada, agilidad y silencio en ciudad

Precio elevado para un utilitario

Consigue el mejor precio para el Peugeot e-208 eléctrico
3,9
Atractivo, moderno y eléctrico al 100%

MINI Cooper SE eléctrico

Etiqueta medioambiental Zero
Co2
0 g/Km
Largo
3.850 m
Alto
1.414 m
Maletero
211 l
Potencia
184 CV
Consumo
-
Puertas
3
Plazas
4

El MINI Cooper SE es la versión 100% eléctrica del MINI, disponible en carrocería de 3 puertas. Cuenta con 270 km de autonomía NEDC (unos 200 km reales) que lo sitúan a la cola de los utilitarios eléctricos de este tamaño, que ya superan los 300 km WLTP (realistas). La apuesta del MINI eléctrico es por el diseño y la exclusividad, además de lograr unas excelentes prestaciones y un tacto al volante delicioso. Ver gama y precios del MINI Cooper SE eléctrico

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el MINI Cooper SE eléctrico y el Audi A1 para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Utilitario Premium encontrará en el Audi A1 una alternativa al MINI Cooper SE eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Estilo, prestaciones, tacto de conducción

Autonomía muy por debajo de la competencia, plataforma de coche térmico adaptada a eléctrico

Consigue el mejor precio para el MINI Cooper SE eléctrico
3,3
Estilo a raudales, autonomía no tanto

Compactos con etiqueta CERO 

El segmento de los compactos sigue siendo uno de los más populares del mercado, y con la electrificación pueden convertirse en el "primer coche eléctrico" de gran parte de la población que está valorando dar el salto a la nueva movilidad, atraídos además por las ventajas de la etiqueta CERO

SEAT León

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental Zero
Co2
32-121 g/Km
Largo
4.263 m
Alto
1.456 m
Maletero
380 l
Potencia
90-204 CV
Consumo
3.8-5.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio. Ver gama y precios del SEAT León

Si el renting es una opción para ti recuerda que tienes un SEAT León de renting desde 254 €, también otras opciones de compra como el SEAT León de segunda mano o un SEAT León de stock/km0 con una antiguedad máxima de 12 meses y no más de 2000 km.

Con todas las cualidades innatas de un compacto de SEAT, el León se ofrece ahora con un nivel de madurez impensable hace unos años, convirtiéndose en uno de esos pocos coches con los que es casi imposible equivocarse al adquirirlo.

Recuerda que también tenemos una comparación directa SEAT León vs Citroën ë-C4 eléctrico para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Tanto SEAT León como Citroën ë-C4 eléctrico pertenecen a la misma categoría Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Relación valor-precio, equipamiento completo, versiones híbridas

Detalles de acabado, Ancho plazas traseras

Consigue el mejor precio para el SEAT León
4,4
Mucha dotación y estilo para la cuarta generación

Hyundai Ioniq Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental Zero
Co2
26-85 g/Km
Largo
4.470 m
Alto
1.450 m
Maletero
563 l
Potencia
141 CV
Consumo
3.4-3.6 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5

El Ioniq se convierte en el primer rival directo del Toyota Prius por concepto. Cinco puertas, potencia media y bajos consumos a un precio inferior, con el extra de contar con versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables con más de 50 kilómetros de autonomía eléctrica. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Hyundai Ioniq Híbrido

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Hyundai Ioniq Híbrido de segunda mano, un Hyundai Ioniq Híbrido de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Hyundai Ioniq Híbrido de renting desde 430 €.

El gran rival del Toyota Prius es una excelente alternativa para aquellos que busquen una berlina compacta, con un aspecto convencional y atractivo y un grupo propulsor muy eficiente cuyo funcionamiento, sin embargo, no difiere del funcionamiento de un vehículo tradicional, pudiendo optar también por la variante híbrida enchufable con etiqueta CERO de la DGT.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Hyundai Ioniq Híbrido y el Citroën ë-C4 eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Hyundai Ioniq Híbrido, aunque el Citroën ë-C4 eléctrico también una de las opciones más valoradas.

Relación precio/equipamiento, cambio automático de tacto agradable, eficiencia en ciudad

Plásticos interiores, prestaciones justas

Consigue el mejor precio para el Hyundai Ioniq Híbrido
3,9
Muy buena relación precio-equipamiento

Nissan Leaf eléctrico

Etiqueta medioambiental Zero
Co2
0 g/Km
Largo
4.480 m
Alto
1.530 m
Maletero
420 l
Potencia
150-217 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Nissan Leaf es el decano de los coches 100% eléctrico. Su actual generación ofrece una autonomía máxima de hasta 385 km WLTP (realista) gracias a su batería de 62 kWh, aunque puede equipar baterías de menor tamaño con un precio más ajustado. El formato del coche resulta algo extraño, pero es práctico, cómodo y silencioso. Ver gama y precios del Nissan Leaf eléctrico

También tienes disponible un Nissan Leaf eléctrico de segunda mano o un Nissan Leaf eléctrico stock/km0 (hasta 12 meses y no más de 2.000 km), y una opción sencilla de renting Nissan Leaf eléctrico desde 503 € al mes.

El coche eléctrico por excelencia de la segunda década de los años 2000 se ha visto ahora superado por muchos de sus rivales debido a que su segunda generación es, en realidad, un profundo restyling del primer Nissan Leaf, manteniendo uno de sus principales handicaps: la refrigeración por aire de su pack de baterías.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Nissan Leaf eléctrico y Citroën C4 para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Compacto encontrará en el Citroën C4 una alternativa al Nissan Leaf eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Silencio de marcha, espacio interior, autonomía, equipamiento

Calidad de algunos plásticos, precio sin ayudas, tiempo de recarga

Consigue el mejor precio para el Nissan Leaf eléctrico
3,4
Más tecnológico y con mayor autonomía, el Leaf 2.0 es más interesante

Volkswagen Golf

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental Zero
Co2
-
Largo
4.284 m
Alto
1.491 m
Maletero
381 l
Potencia
110-320 CV
Consumo
3.8-7.0 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT. Consulta todas las características del Volkswagen Golf

También tienes disponible un Volkswagen Golf de usado o un Volkswagen Golf de stock/km0 (hasta 12 meses y no más de 2000 km), y una opción sencilla de renting Volkswagen Golf desde 293 € al mes.

Pese a que la competencia aprieta, el Volkswagen Golf sigue considerándose -y con razón- como una de las referencias y no de su segmento, sino del mercado en conjunto. Su funcionamiento es redondo, con un diseño que no resulta estridente y unas cualidades dinámicas y tecnológicas que lo colocan en los primeros puestos si lo comparamos con sus rivales. Puede que algún competidor sea mejor en algún aspecto, pero ninguno como el Golf cuando se trata de equilibrio.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Volkswagen Golf y Citroën ë-C4 eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto Volkswagen Golf como Citroën ë-C4 eléctrico pertenecen a la misma categoría Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Comportamiento, gama de motores, tacto de conducción, etiqueta ECO

Precio elevado, maletero justo, diseño continuista

Consigue el mejor precio para el Volkswagen Golf
3,8
Todo un clásico recién renovado

SUV con etiqueta CERO 

Los SUV son muy populares hoy día, de manera que la electrificación ha avanzado a pasos agigantados especialmente en este segmento, donde la demanda de últimas tecnologías es cada vez mayor. De ahí que cada vez sea más común encontrar SUV electrificados con etiqueta CERO de la DGT

Renault Captur Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental Zero
Co2
-
Largo
4.227 m
Alto
1.576 m
Maletero
305 l
Potencia
145-160 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Renault Captur disfruta ahora de una variante híbrida enchufable con la que gana varias ventajas como la etiqueta CERO de la DGT o la posibilidad de circular más de 40 km sin usar gasolina. La opción híbrida sencilla con 145 CV posee la etiqueta ECO Consulta todas las características del Renault Captur Híbrido

Como un Renault Captur tradicional, pero con una mecánica más avanzada: así es el Renault Captur Híbrido, que con 160 CV híbridos puede rodar más de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico. Recibe la etiqueta CERO de la DGT. Mucho más barata es la versión 1.6 E-Tech híbrida sencilla con 145 CV que gasta muy poco y tiene la etiqueta ECO.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Renault Captur Híbrido y Ford Puma, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Tanto Renault Captur Híbrido como Ford Puma pertenecen a la misma categoría Utilitario Crossover, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Eficiencia, etiqueta CERO y ECO, consumos, equipamiento

Reducción de maletero, necesidad de buscar puntos de carga para aprovechar su potencial

Consigue el mejor precio para el Renault Captur Híbrido
3,6
La versión de moda en el crossover de moda

Opel Grandland X

Etiqueta medioambiental Zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
33-123 g/Km
Largo
4.477 m
Alto
1.609 m
Maletero
514 l
Potencia
130-300 CV
Consumo
4.1-5.7 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland X es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada Puedes consultar aquí todos los datos del Opel Grandland X

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Opel Grandland X de segunda mano, un Opel Grandland X de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Opel Grandland X de renting desde 353 €.

Revisa la comparación entre Opel Grandland X y Citroën C5 Aircross Híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Opel Grandland X, aunque el Citroën C5 Aircross Híbrido también una de las opciones más valoradas.

Posibilidades de equipamiento, maletero, amplitud interior

Sin tracción total, gama limitada, detalles de acabado

Consigue el mejor precio para el Opel Grandland X
3,1
Bien equipado, amplio y con un generoso maletero

Volvo XC40

Etiqueta medioambiental Zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
41-147 g/Km
Largo
4.425 m
Alto
1.658 m
Maletero
452 l
Potencia
129-408 CV
Consumo
6.3-6.5 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros, contando también con versiones microhíbridas MHEV Puedes consultar aquí todos los datos del Volvo XC40

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Volvo XC40 de segunda mano, un Volvo XC40 de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Volvo XC40 de renting desde 418 €.

Una gran alternativa dentro del mercado de los SUV compactos premium si lo que se está buscando son unos trazos agradables pero diferentes y, sobre todo, uno de los mejores interiores del mercado junto con una carga tecnológica de primer nivel, contando con la ventaja de la etiqueta ECO de la DGT.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Volvo XC40 y Audi Q3 Sportback, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El Volvo XC40 es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Audi Q3 Sportback.

Diseño, calidad, gama de motores, posibilidades de equipamiento, seguridad, etiqueta ECO

Precios muy elevados sin descuentos, equipo de serie justo, opciones caras

Consigue el mejor precio para el Volvo XC40
4,1
Alternativa diferenciada para el segmento C-SUV Premium

Opel Mokka-e eléctrico

Etiqueta medioambiental Zero
Co2
0 g/Km
Largo
4.150 m
Alto
1.532 m
Maletero
310 l
Potencia
136 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

Puedes consultar aquí todos los datos del Opel Mokka-e eléctrico

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Opel Mokka-e eléctrico y Citroën C3 Aircross para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto Opel Mokka-e eléctrico como Citroën C3 Aircross pertenecen a la misma categoría SUV Mini, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Consigue el mejor precio para el Opel Mokka-e eléctrico
3,6

Berlinas con etiqueta CERO 

Las berlinas están de capa caída, pero con la llegada de la electrificación pueden vivir una segunda juventud gracias a que sus carrocerías son más aerodinámicas y eficientes, y su tamaño extendido permite instalar grandes paquetes de baterías sobre los que conseguir mejores cifras de autonomía. 

Skoda Octavia

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental Zero
Co2
-
Largo
4.689 m
Alto
1.470 m
Maletero
450 l
Potencia
110-245 CV
Consumo
3.5-6.5 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Skoda Octavia

Además de coche nuevo, tienes disponible la tradicional opción de compra de segunda mano del Skoda Octavia, la inteligente opción de compra del Skoda Octavia de stock/km0 con menos de 1 año y menos de 2000 km, o la siempre segura opción de renting del Skoda Octavia desde 388 €.

Una de las mejores opciones si buscas una berlina compacta con un diseño atractivo, mucho equipamiento y una oferta mecánica de lo más amplia, con versiones diésel, gasolina y gasolina con sistema microhíbrido, que además recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Skoda Octavia vs Peugeot 508 PSE para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Tanto Skoda Octavia como Peugeot 508 PSE pertenecen a la misma categoría Berlina, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Habitabilidad, maletero, oferta mecánica, etiqueta ECO

Equipo de serie en acabados básicos, calidad de rodadura

Consigue el mejor precio para el Skoda Octavia
4,1
Una berlina con 600 litros de maletero con un precio sensacional

Volkswagen Passat

Etiqueta medioambiental Zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
34-130 g/Km
Largo
4.767 m
Alto
1.483 m
Maletero
586 l
Potencia
122-218 CV
Consumo
3.9-5.7 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5

El Passat es una de las referencias del segmento por calidad de acabados y gama de propulsores. Sus alternativas más próximas son el Ford Mondeo y el Opel Insignia. Puedes consultar aquí todos los datos del Volkswagen Passat

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Volkswagen Passat de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Volkswagen Passat de renting desde 416 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Volkswagen Passat de ocasión.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Volkswagen Passat y Peugeot 508 SW PSE para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto Volkswagen Passat como Peugeot 508 SW PSE pertenecen a la misma categoría Berlina, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Calidad de construcción, espacio interior, maletero, gama de motores, estética atractiva

Precio elevado, precio de opciones

Consigue el mejor precio para el Volkswagen Passat
3,8
El acabado Edition ofrece una opción asequible en el Passat

Mercedes Clase A Sedán

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental Zero
Co2
-
Largo
4.559 m
Alto
1.446 m
Maletero
405 l
Potencia
116-306 CV
Consumo
4.3-7.2 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5

El Mercedes Clase A Sedán es la versión de 4 puertas, más clásica y elegante, del Mercedes Clase A. Cuenta con un maletero mayor pero de acceso más estrecho y un habitáculo idéntico en dimensiones y acabados, convirtiéndose en la berlina de acceso a la gama Mercedes, por debajo del Clase C. Consulta todas las características del Mercedes Clase A Sedán

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Mercedes Clase A Sedán y Citroën C-Elysée para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Mercedes Clase A Sedán, aunque el Citroën C-Elysée también una de las opciones más valoradas.

Diseño interior, calidad, acabados, doble pantalla digital

Diseño exterior clásico, precio elevado, coste de las opciones

Consigue el mejor precio para el Mercedes Clase A Sedán
3,7
El Mercedes clásico más accesible

Mercedes Clase CLA

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Todos los coches de esta guía

Modelo Medidas (mm) La/An/Al Maletero (l) Oferta
4.060 / 1.765 / 1.433 267 PVP 31.200 € Pedir oferta
4.084 / 1.787 / 1.562 388 PVP 32.051 € Pedir oferta
4.055 / 1.745 / 1.430 311 PVP 32.250 € Pedir oferta
3.850 / 1.727 / 1.414 211 PVP 34.200 € Pedir oferta
4.263 / 1.799 / 1.456 380 PVP 22.260 € Pedir oferta
4.470 / 1.820 / 1.450 563 PVP 26.595 € Pedir oferta
4.480 / 1.788 / 1.530 420 PVP 35.620 € Pedir oferta
4.284 / 1.789 / 1.491 381 PVP 25.482 € Pedir oferta
4.227 / 1.797 / 1.576 305 PVP 26.140 € Pedir oferta
4.477 / 1.856 / 1.609 514 PVP 27.670 € Pedir oferta
4.425 / 1.873 / 1.658 452 PVP 32.300 € Pedir oferta
4.150 / 1.791 / 1.532 310 PVP 35.400 € Pedir oferta
4.689 / 1.829 / 1.470 450 PVP 24.190 € Pedir oferta
4.767 / 1.832 / 1.483 586 PVP 33.114 € Pedir oferta
4.559 / 1.796 / 1.446 405 PVP 31.175 € Pedir oferta
4.688 / 1.830 / 1.439 460 PVP 32.500 € Pedir oferta