Quantcast
  1. Coches nuevos>
  2. SEAT>
  3. SEAT Ibiza ST
Modelos SEAT

Precios SEAT Ibiza ST

Familiar Pequeño
4.236 m
1.445 m
5
430 l
-
-
-
Modelos SEAT
El SEAT Ibiza ST es la variante familiar del SEAT Ibiza donde encontramos un aumento en capacidad del maletero hasta los 430 litros desde los menos de 290 litros del Ibiza cinco puertas. Ver review del SEAT Ibiza ST
3,4
Un familiar compacto con bajo coste de adquisición y mantenimiento

Review del SEAT Ibiza ST

 

El precio del SEAT Ibiza 2014 parte de los 15.160 € para un Ibiza ST Style Connect Last Edition (único acabado muy completo). Exige financiar con la marca.

El renovado SEAT Ibiza se comercializa con tres carrocerías: 3 puertas SC, 5 puertas y familiar ST. Para este último sólo se vende la versión Stlye Connect Last Edition con equipamiento cerrado.

La oferta de motores se ha limitado al máximo, dejando en gasolina sólo el 1.2 TSI de 90 CV y en diésel el 1.4 TDI de 90 CV con sistema Stop&Start. En ambos casos la caja de cambios es manual de cinco velocidades.

El equipamiento de serie del Ibiza ST Style Connect Last Edition es muy completo, incluyendo el climatizador automático, sistema de sonido con pantalla de 6,5 pulgadas, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros antiniebla, cristales tintados, control de crucero, etc.

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del SEAT Ibiza ST, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
2
Deportivo
1
Bueno y barato
5
Práctico
7
Ecológico
2
Atractivo
2

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del SEAT Ibiza ST según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Precio atractivo, tacto de conducción, equilibrio general

Modelo en extinción, calidad interior justa, estética algo forzada