Volkswagen

Volkswagen Golf Variant

Familiar Grande
4.578 m
1.481 m
5
424 l
4.0-5.3 l/100Km
110-150 CV
103-123 g/Km

Precios del Volkswagen Golf Variant en marzo 2019

Volkswagen
El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible con carrocería de tres, cinco puertas y familiar. Ver review del Volkswagen Golf Variant
3,8
Todo un clásico recién renovado

Review del Volkswagen Golf Variant

 

Por su relación entre equipamiento y precio destacamos el Volkswagen Golf Variant 1.0 TSI 115 CV comouna opción interesante por 19.100 €. De serie ya incluye aire acondicionado, llantas de aleación de 16″, revestimientos de piel en el volante y el pomo de la palanca de cambios y equipo de sonido con ocho altavoces y Bluetooth. 

En cualquier caso, si por algo destaca el Volkswagen Golf es precisamente por la abundancia de equipamiento disponible y una gama muy completa con líneas ahorradoras, los BlueMotion, y deportivas, los Sport y GTI. La intermedia Advance puede ser el punto de equilibrio para para aquellos que buscan un Golf bien equipado o un motor más potente. Incluye de serie sensores de aparcamiento delanteros y traseros, aunque el equipo de navegación es opcional por 1.780 euros.

El nuevo Volkswagen Golf destaca precisamente por la calidad apreciada, a un nivel que en la mayoría de los casos está ligeramente por encima de la mayoría de rivales generalistas. Pero lo cierto es que salvo por la versión Edition anteriormente mencionada, el Golf también es en la mayoría de sus versiones más caro que sus rivales.

Coches familiares 2019: guía con todos los coches en formato ranchera del mercado
Guía de compra
Coches familiares 2019: guía con todos los coches en formato ranchera del mercado

Los coches familiares o rancheras han visto reducida su cuota de mercado en favor de los tan de moda vehículos SUV o crossover, combinados con los más espaciosos monovolúmenes. Aún así, las carrocerías tipo familiar o ranchera siguen siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan espacio y verdadera polivalencia. En la actualidad es fácil encontrar coches familiares en formato ranchera derivados de todo tipo de modelos, desde coches urbanos hasta berlinas de corte premium, demostrando así que la demanda de este tipo de coches responde a presupuestos de todo tipo.

...

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Volkswagen Golf Variant, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
1
Práctico
7
Ecológico
2
Atractivo
3

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Volkswagen Golf Variant según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Solidez, valor de reventa, comportamiento, gama de motores, tacto de conducción, maletero descomunal

Precio elevado frente a la competencia, diseño muy sobrio

Últimas novedades del Volkswagen Golf Variant

Volkswagen España añade la versión Ready2Go por tiempo limitado con mucho equipo a precio ventajoso

Comparativa y alternativas al Volkswagen Golf Variant

Si estás interesado en un Volkswagen Golf Variant, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Otras alternativas al Volkswagen Golf Variant

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Volkswagen Golf Variant
Advertisement