Volkswagen

Volkswagen Multivan

Monovolumen Grande
4.904 m
1.950 m
4 y 5
l
-
-
-
Volkswagen
La Volkswagen Multivan es una furgoneta de pasajeros, derivada de vehículo industrial, que puede contar con hasta 8 cómodas plazas para adultos y espacio suficiente para todo su equipaje. El Volkswagen Multivan se conduce como un turismo y cuenta con muchos detalles de seguridad y equipamiento, para convertirse en un monovolumen cómodo espacioso y robusto. Ver review del Volkswagen Multivan
3,6
Tu industrial de pasajeros de referencia

Review del Volkswagen Multivan

El precio de la Volkswagen Multivan es, posiblemente, uno de los factores que juegan más en su contra, al situar a este monovolumen derivado de vehículo industrial en una gama de precios superior a la de otros vehículos de 7 plazas mucho más asimilables a un turismo, como el Volkswagen Sharan.

Dentro de las furgonetas de pasajeros derivadas de industriales, la Multivan ofrece un enorme espacio y versatilidad gracias a su gran altura, sus puertas laterales correderas y a la modularidad de su interior. En este sentido sería comparable a las Peugeot Traveller o Citroën SpaceTourer por tamaño y prestaciones, aunque la propuesta de Volkswagen suele estar un poco por encima en precio.

La oferta de la Volkswagen Multivan está basada en motores diésel, de los que es casi imposible escapar en un segmento en el que la economía del ciclo diésel tiene que compensar en parte su terrible aerodinámica. En versión gasolina, la Volkswagen Multivan sería una auténtica ruina en consumos.

El Volkswagen Multivan en modalidad renting parte de los 589 €/mes con 15000 kms anuales y un contrato a 60 meses. Puedes consultar todas las versiones disponibles en la siguiente tabla y tienes más información sobre que es el renting y sus condiciones en nuestra página de renting de coches.

Coches de 7 plazas 2019: todos los modelos
Guía de compra
Coches de 7 plazas 2019: todos los modelos

Los coches de 7 plazas han visto incrementarse su demanda en los últimos tiempos, impulsados por el auge del segmento monovolumen en un primer momento y más tarde de la mano de los formatos SUV tan en boga a día de hoy. El coche familiar de 7 plazas tiene algo mágico en su promesa de transportar a familia y amigos en un momento puntual o a familias numerosas en el día a día.

...

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Volkswagen Multivan, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
2
Práctico
1
Ecológico
2
Atractivo
1

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Volkswagen Multivan según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Espacio para 8 personas con equipaje, equipamiento

Precio elevado, tacto en curva condicionado por su altura

Últimas novedades del Volkswagen Multivan

Se sustituye el acabado básico Edition por otro denominado "The Original", con mayor dotación de serie

Comparativa y alternativas al Volkswagen Multivan

Si estás interesado en un Volkswagen Multivan, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Otras alternativas al Volkswagen Multivan

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Volkswagen Multivan
Advertisement