1. Hyundai/
  2. Hyundai Ioniq 6/
  3. Alternativas Hyundai Ioniq 6

Alternativas Hyundai Ioniq 6

Modelos Hyundai

Te presentamos los rivales del Hyundai Ioniq 6, los principales competidores del Hyundai Ioniq 6 y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Hyundai Ioniq 6

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.860 m
Alto
1.495 m
Maletero
401 l
Potencia
151-325 CV
Autonomía
429-614 Kms
Recarga
0,97-1,22 h
Plazas
5
  • Hyundai Ioniq 6 con diseño aerodinámico frente a avión vintage.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Hyundai Ioniq 6 con diseño aerodinámico frente a avión vintage.

Puedes consultar aquí todos los datos del Hyundai Ioniq 6

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Hyundai Ioniq 6 y el BYD Seal para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina encontrará en el BYD Seal una alternativa al Hyundai Ioniq 6, al que consideramos su rival más claro.

BYD Seal

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.800 m
Alto
1.460 m
Maletero
402 l
Potencia
313-530 CV
Autonomía
520-570 Kms
Recarga
0,43 h
Plazas
5
  • Perfil lateral del BYD Seal exhibiendo su diseño aerodinámico.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Perfil lateral del BYD Seal exhibiendo su diseño aerodinámico.

El BYD Seal es una berlina de tamaño medio 100% eléctrica que busca ser una compra muy interesante Ver gama y precios del BYD Seal

El BYD Seal se asienta como una berlina 100% eléctrica muy interesante. Esto se debe a su relación calidad-precio, dotación tecnológica, nivel de acabados y prestaciones. Sin embargo, todo ello se difumina ligeramente por culpa de un maletero de tan solo 400 litros, un peso considerable y unas ayudas a la conducción muy intrusivas.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre BYD Seal y Hyundai Ioniq 6, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina encontrará en el Hyundai Ioniq 6 una alternativa al BYD Seal, al que consideramos su rival más claro.
Relación calidad-precio, tecnología, acabados, prestaciones
Maletero pequeño, peso, intrusión ayudas a la conducción

Citroën C4 X eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.600 m
Alto
1.525 m
Maletero
510 l
Potencia
136-156 CV
Autonomía
352-420 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Citroën C4 X eléctrico cargándose, vista lateral delantera
Citroën C4 X eléctrico cargándose, vista lateral delantera

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Citroën C4 X eléctrico

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Citroën C4 X eléctrico y Hyundai Ioniq 6 para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto Citroën C4 X eléctrico como Hyundai Ioniq 6 pertenecen a la misma categoría Berlina, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Polestar 2 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.603 m
Alto
1.479 m
Maletero
405 l
Potencia
272-476 CV
Autonomía
455-635 Kms
Recarga
0,47-0,66 h
Plazas
5
  • Polestar 2 en color gris, mostrando su perfil frontal y lateral.
Polestar 2 en color gris, mostrando su perfil frontal y lateral.

El Polestar 2 se asienta como el modelo 100% eléctrico de la firma sueca, combinando diferentes conceptos y proponiendo una nueva preocupación a los eléctricos más veteranos. Ver gama y precios del Polestar 2 eléctrico

El Polestar 2 se asienta como una propuesta eléctrica muy diferente y atractiva. Llega con un concepto poco común, con unas prestaciones muy buenas, con una autonomía suficiente y unas buenas calidades interiores. ¿Su mayor problema? Que si querían hacer algo diferente podían haberlo culminado con un diseño más diferente al de Volvo.

Por lo demás nos encontramos con un coche con 635 kilómetros de autonomía y un conjunto mecánico capaz de proporcionar 476 CV y 660 Nm de par.

Revisa la comparación entre Polestar 2 eléctrico y Hyundai Ioniq 6 y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina encontrará en el Hyundai Ioniq 6 una alternativa al Polestar 2 eléctrico, al que consideramos su rival más claro.
Concepto diferente, prestaciones, calidades interiores
Diseño demasiado semejante a Volvo

BMW i4 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.640 m
Alto
1.448 m
Maletero
470 l
Potencia
286-544 CV
Autonomía
478-590 Kms
Recarga
0,52-0,53 h
Plazas
5
  • Vista dinámica del BMW i4, destaca su frontal agresivo y línea lateral fluida.
Vista dinámica del BMW i4, destaca su frontal agresivo y línea lateral fluida.

El BMW i4 se asienta como la primera berlina 100% eléctrica de la marca, recogiendo así el legado de los anteriores modelos i de BMW. Ahora contamos con un diseño inspirado en el del nuevo Serie 4, así como con unas buenas prestaciones y una notable autonomía. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el BMW i4 eléctrico

El BMW i4 es la primera berlina 100% eléctrica de BMW, marcando así un punto de inflexión en la marca. A su vez, nos topamos con unas buenas prestaciones, con una generosa autonomía y con unas calidades dignas de un vehículo de su precio. Tan solo adolece en un diseño frontal que no tiene porque gustar a todos y una habitabilidad mejorable.

Recuerda que también tenemos una comparación directa BMW i4 eléctrico vs Hyundai Ioniq 6 para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Si quieres optar por un modelo con acabados premium, la opción del BMW i4 eléctrico es más recomendable que la opción del Hyundai Ioniq 6.
Autonomía, calidades interiores, prestaciones
Diseño curioso, espacio para la cabeza en las plazas posteriores

Tesla Model 3 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.694 m
Alto
1.443 m
Maletero
649 l
Potencia
256-392 CV
Autonomía
491-602 Kms
Recarga
0,6 h
Plazas
5
  • Tesla Model 3 en rojo circulando por carretera.
Tesla Model 3 en rojo circulando por carretera.

El Tesla Model 3 es el primer modelo "asequible" de la marca Tesla, un eléctrico puro con prestaciones de infarto y un interior minimalista presidido por una gigantesca pantalla central que lo controla todo. Ver gama y precios del Tesla Model 3 eléctrico

Revisa la comparación entre Tesla Model 3 eléctrico y Hyundai Ioniq 6 y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Aunque el Tesla Model 3 eléctrico tiene un precio inferior al del Hyundai Ioniq 6, nuestros expertos valoran superiormente al Hyundai Ioniq 6.
Aceleración desde parado, comportamiento, exclusividad
Detalles de acabado, limitación de la red de recarga, plazo de entrega difícil de asumir

Toyota Mirai

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.975 m
Alto
1.480 m
Maletero
l
Potencia
182 CV
Consumo
-
Puertas
4
Plazas
5
  • Vista lateral del Toyota Mirai resaltando su diseño aerodinámico.
Vista lateral del Toyota Mirai resaltando su diseño aerodinámico.

El Toyota Mirai es una de las apuestas más fuertes por parte de Toyota gracias a su sistema mecánico alimentado por hidrógeno. Pese a que es una opción de momento poco plausible en España, lo cierto es que cuenta con numerosas virtudes dispuestas a abrir el camino hacia una nueva movilidad. Puedes consultar aquí todos los datos del Toyota Mirai

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Toyota Mirai y el Hyundai Ioniq 6 para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto Toyota Mirai como Hyundai Ioniq 6 pertenecen a la misma categoría Berlina, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Tiempo de carga de hidrógeno, confort de marcha
Precio elevado, uso sumamente restringido, poco feedback a sus mandos

Toyota Corolla Sedán Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.650 m
Alto
1.435 m
Maletero
529 l
Potencia
140 CV
Consumo
4.4-4.9 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Vista angular delantera que muestra diseño y llantas del Corolla.
15 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista angular delantera que muestra diseño y llantas del Corolla.

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie. Ver gama y precios del Toyota Corolla Sedán Híbrido

Su planteamiento es algo menos "dinámico" que el de sus hermanos de gama con carrocería compacta o familiar, pero el Toyota Corolla Sedán Híbrido sigue ofreciendo un gran compromiso entre espacio, calidad de rodadura, eficiencia y, de nuevo, etiqueta ECO para aquellos que circulan asiduamente por ciudad.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Toyota Corolla Sedán Híbrido y Hyundai Ioniq 6, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Aunque el Toyota Corolla Sedán Híbrido tiene un precio inferior al del Hyundai Ioniq 6, nuestros expertos valoran superiormente al Hyundai Ioniq 6.
Calidad de terminación, equipamiento de seguridad, solo motor 140 CV
Cambio CVT, sin opciones de personalización, sin motor HSD 180 CV

Hyundai i30 Fastback

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.460 m
Alto
1.425 m
Maletero
450 l
Potencia
100-140 CV
Consumo
5.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Diseño frontal elegante y agresivo del Hyundai i30 Fastback.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Diseño frontal elegante y agresivo del Hyundai i30 Fastback.

El Hyundai i30 Fastback es la versión con carrocería berlina del compacto i30. Con una forma muy agresiva, una estética deportiva y un tercer volumen muy aerodinámico, el i30 Fastback supone una alternativa original y atrevida en un segmento de vocación clásica. Con las mecánicas microhíbridas recibe la etiqueta ECO de la DGT. Ver gama y precios del Hyundai i30 Fastback

Su carrocería es la más dinámica de la gama del Hyundai i30, ofreciendo un extra de imagen a costa de una peor habitabilidad en la parte posterior. Eso sí, el extra de las mecánicas microhíbridas le permite obtener la etiqueta ECO de la DGT, un buen valor añadido para los que circulen mayoritariamente por ciudad.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Hyundai i30 Fastback y Hyundai Ioniq 6, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina encontrará en el Hyundai Ioniq 6 una alternativa al Hyundai i30 Fastback, al que consideramos su rival más claro.
Estética deportiva y original, relación valor/precio
Apertura y forma del maletero

Alfa Romeo Giulia

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.660 m
Alto
1.438 m
Maletero
480 l
Potencia
160-520 CV
Consumo
5.1-10.0 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Alfa Romeo Giulia en color rojo afrontando una curva en circuito.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Alfa Romeo Giulia en color rojo afrontando una curva en circuito.

Alfa Romeo regresa al segmento D con una berlina de talante deportivo y tracción posterior, disponible tanto con motores diésel como gasolina Consulta todas las características del Alfa Romeo Giulia

Recuerda que también tenemos una comparación directa Alfa Romeo Giulia vs Hyundai Ioniq 6 para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina encontrará en el Hyundai Ioniq 6 una alternativa al Alfa Romeo Giulia, al que consideramos su rival más claro.
Estética, deportividad pura, tracción trasera y reparto de masas
Calidad de algunos plásticos, precio elevado

Skoda Octavia RS

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.689 m
Alto
1.470 m
Maletero
450 l
Potencia
245 CV
Consumo
6.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Perfil delantero y lateral del Skoda Octavia RS destacando su diseño deportivo.
Perfil delantero y lateral del Skoda Octavia RS destacando su diseño deportivo.

El Skoda Octavia RS es uno de esos coches que ofrecen mucho más de lo que parece. Bajo la apariencia de un familiar amplio, de gran maletero y aspecto más o menos discreto se esconde la plataforma y la mecánica de un Golf GTI con un chasis muy bien afinado y todas las prestaciones que cabe esperar de un deportivo de primera fila. Lo mejor de todo es que es un coche totalmente utilizable en el día a día. Consulta todas las características del Skoda Octavia RS

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Skoda Octavia RS y el Hyundai Ioniq 6 y ver los puntos fuertes de cada uno. El Skoda Octavia RS es una opción de compra más popular a pesar de su elevado precio respecto al Hyundai Ioniq 6.
Espacio interior, maletero, practicidad real, comportamiento, prestaciones, tacto al volante
Seguimos buscando