1. Peugeot/
  2. Peugeot e-Rifter eléctrico/
  3. Alternativas Peugeot e-Rifter eléctrico

Alternativas Peugeot e-Rifter eléctrico

Modelos Peugeot

Te presentamos los rivales del Peugeot e-Rifter eléctrico, los principales competidores del Peugeot e-Rifter eléctrico y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Peugeot e-Rifter eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.403 m
Alto
1.820 m
Maletero
775 l
Potencia
136 CV
Autonomía
245-340 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Perfil lateral del e-Rifter con una línea de diseño fluida y atractiva.
Perfil lateral del e-Rifter con una línea de diseño fluida y atractiva.

El Peugeot e-Rifter eléctrico es la variante 100% eléctrica del monovolumen francés, postulándose así como una opción muy interesante para aquellos que requieran de un vehículo cero emisiones pero igualmente de un generoso espacio. Consulta todas las características del Peugeot e-Rifter eléctrico

El Peugeot e-Rifter eléctrico se asienta como una opción muy interesante para aquellos que requieran de un coche eléctrico con una capacidad de carga apabullante. Sus puntos más flojos son la carga tecnológica, unos acabados mejorables y el i-Cockpit que, para según que tipo de fisionomía tengamos, puede resultar incómodo. Como punto fuerte nos topamos con su capacidad de carga y su precio.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Peugeot e-Rifter eléctrico y el Opel Combo-e Life eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto Peugeot e-Rifter eléctrico como Opel Combo-e Life eléctrico pertenecen a la misma categoría Monovolumen Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Precio con Plan MOVES, capacidad de carga
Algunos acabados algo pobres, apartado tecnológico obsoleto, i-Cockpit incómodo en algunos casos

Opel Combo-e Life eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.753 m
Alto
1.880 m
Maletero
1050 l
Potencia
136 CV
Autonomía
276-285 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Vista dinámica del Opel Combo-e Life en ambiente urbano
Vista dinámica del Opel Combo-e Life en ambiente urbano

El Opel Combo e-Life eléctrico se asienta como la versión 100% eléctrica del monovolumen alemán. Destaca por su versatilidad a la hora de cubrir trayectos urbanos con una capacidad de carga de la que pocos coches eléctricos pueden presumir. Consulta todas las características del Opel Combo-e Life eléctrico

Pese a que el Opel Combo e-Life eléctrico es una opción bastante sensata para aquellos que requieran de espacio para recorrer el mundo urbano, nos encontramos con algunos puntos negativos y otros positivos. Empezando por lo bueno, nos topamos con un coche con una inmensa capacidad de carga y con un precio muy atractivo gracias al Plan MOVES; sin embargo, flaquea en un apartado tecnológico obsoleto y en unos acabados interiores más bien pobres.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Opel Combo-e Life eléctrico vs Peugeot e-Rifter eléctrico para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Monovolumen Compacto encontrará en el Peugeot e-Rifter eléctrico una alternativa al Opel Combo-e Life eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Espacio de carga, precio con Plan MOVES
Apartado tecnológico, acabados interiores

Toyota ProAce City Verso

Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
m
Alto
1.880 m
Maletero
209 l
Potencia
131-136 CV
Consumo
5.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
7 y 5
  • Vista dinámica de la Toyota ProAce City Verso en carretera
Vista dinámica de la Toyota ProAce City Verso en carretera

Para los que buscan un Toyota monovolumen, esta es la respuesta; un vehículo industrial. Sí, Toyota se beneficia de las sinergías empresariales y lanza su primer vehículo fabricado en España, una variante prima-hermana de las Citroën Berlingo y Peugeot Rifter Ver gama y precios del Toyota ProAce City Verso

Si el renting es una opción para ti recuerda que tienes un Toyota ProAce City Verso de renting desde 484 €, también otras opciones de compra como el Toyota ProAce City Verso de segunda mano o un Toyota ProAce City Verso de stock/km0 con una antiguedad máxima de 12 meses y no más de 2000 km.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Toyota ProAce City Verso y Peugeot e-Rifter eléctrico, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Aunque el Toyota ProAce City Verso tiene un precio inferior al del Peugeot e-Rifter eléctrico, nuestros expertos valoran superiormente al Peugeot e-Rifter eléctrico.

Sencillez y practicidad también para familias
Calidad de los revestimientos

Toyota ProAce City Verso eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.408 m
Alto
1.880 m
Maletero
209 l
Potencia
136 CV
Autonomía
293 Kms
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista delantera y lateral del ProAce City Verso eléctrico cargando.
Vista delantera y lateral del ProAce City Verso eléctrico cargando.

La Toyota ProAce City eléctrico es la versión 100% eléctrica de la firma nipona. Con su típico compromiso entre fiabilidad y buena relación calidad-precio, la apuesta de Toyota se convierte en una de las apuestas más sensatas de entre las furgonetas 100% eléctricas. Consulta todas las características del Toyota ProAce City Verso eléctrico

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Toyota ProAce City Verso eléctrico y el Peugeot e-Rifter eléctrico y ver los puntos fuertes de cada uno. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Monovolumen Compacto encontrará en el Peugeot e-Rifter eléctrico una alternativa al Toyota ProAce City Verso eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Relación calidad-precio, habitabilidad, versión de pasajeros
Calidades interiores, sistema de infoentretenimiento

Citroën ë-Berlingo eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.400 m
Alto
1.880 m
Maletero
775 l
Potencia
136 CV
Autonomía
245 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Vista dinámica del Citroën ë-Berlingo mostrando su perfil delantero y lateral.
Vista dinámica del Citroën ë-Berlingo mostrando su perfil delantero y lateral.

El Citroën ë-Berlingo se presenta como la variante 100% eléctrica del Berlingo, convirtiéndose en una opción muy interesante para cubrir trayectos urbanos y al mismo tiempo disfrutar de un espacio de carga más que digno. Por supuesto, esta se acoge a todas las ventajas del coche eléctrico, como la etiqueta CERO de la DGT. Puedes consultar aquí todos los datos del Citroën ë-Berlingo eléctrico

El Citroën ë-Berlingo se trata de una de las pocas furgonetas eléctricas del mercado, aunando así la practicidad de este segmento con las ventajas de un coche eléctrico. Su capacidad de carga es simplemente sensacional, permitiéndonos llevar a cabo numerosas tareas en la urbe. Sin embargo, sus principales puntos débiles son una autonomía algo escasa y unos ajustes mejorables.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Citroën ë-Berlingo eléctrico y Peugeot e-Rifter eléctrico, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Tanto Citroën ë-Berlingo eléctrico como Peugeot e-Rifter eléctrico pertenecen a la misma categoría Monovolumen Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Espacio de carga, precio
Calidades algo justas, autonomía

Renault Kangoo Combi eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.486 m
Alto
1.793 m
Maletero
850 l
Potencia
122 CV
Autonomía
278-283 Kms
Recarga
0,62 h
Plazas
5
  • Renault Kangoo Combi eléctrico en movimiento, captura dinámica y estilizada.
Renault Kangoo Combi eléctrico en movimiento, captura dinámica y estilizada.

Puedes consultar aquí todos los datos del Renault Kangoo Combi eléctrico

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Renault Kangoo Combi eléctrico y Peugeot e-Rifter eléctrico, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El Renault Kangoo Combi eléctrico, más económico que el Peugeot e-Rifter eléctrico, es uno de los modelos más populares en su categoría.

Mercedes EQT

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.498 m
Alto
1.819 m
Maletero
l
Potencia
122 CV
Autonomía
278 Kms
Recarga
0,63 h
Plazas
5
  • Mercedes EQT rodando en carretera; diseño frontal enmarcado por un bello entorno.
Mercedes EQT rodando en carretera; diseño frontal enmarcado por un bello entorno.

Ver gama y precios del Mercedes EQT

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Mercedes EQT y el Peugeot e-Rifter eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. A pesar de que el Mercedes EQT pertenece al segmento Monovolumen Compacto Grande 7 Plazas, es la alternativa de compra al Mercedes EQT más popular del mercado.

Citroën Berlingo

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.400 m
Alto
1.880 m
Maletero
775 l
Potencia
102-130 CV
Consumo
5.3-5.5 l/100Km
Puertas
5 y 4
Plazas
5
  • La Citroën Berlingo en movimiento, demostrando su dinamismo y diseño robusto.
La Citroën Berlingo en movimiento, demostrando su dinamismo y diseño robusto.

El nuevo Citroën Berlingo está más cerca de un turismo que de un comercial Ver gama y precios del Citroën Berlingo

Recuerda que también tienes disponible un Citroën Berlingo de renting desde 435 € y otras opciones de compra como un interesante Citroën Berlingo de stock/km0 de hasta 12 meses y no más de 2000 km, o la opción más barata, el Citroën Berlingo de usado.

Su diseño resulta muy atractivo para el gran público gracias a unos trazos mucho menos serios, menos "industriales". Sin duda, puede resultar un sustituto casi perfecto para los ya casi extintos monovolúmenes compactos.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Citroën Berlingo y Peugeot e-Rifter eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El Citroën Berlingo se posiciona como la alternativa de compra más directa al Peugeot e-Rifter eléctrico, pese a que no pertenecen al mismo segmento.

Espacio infinito, durabilidad, equipamiento, motores eficientes
Proporciones, acabados algo toscos, aerodinámica

Opel Combo Life

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.450 m
Alto
1.880 m
Maletero
1050 l
Potencia
100-130 CV
Consumo
5.3-5.8 l/100Km
Puertas
5 y 4
Plazas
7
  • Vista frontal y lateral del Opel Combo Life, destacando su línea moderna.
Vista frontal y lateral del Opel Combo Life, destacando su línea moderna.

Una furgoneta pensada para ser también práctica y atractiva para familias: así es la Opel Combo, que en su versión Life mejora su imagen y se construye con más cuidado. Puedes consultar aquí todos los datos del Opel Combo Life

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Opel Combo Life de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Opel Combo Life de renting desde 354 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Opel Combo Life de ocasión.

Con un parentesco muy marcado con el duo de furgonetas compactas de PSA (de hecho, comparten buena parte de piezas) su personalidad es más seria y formal, contribuyendo a ofrecer así un producto más atractivo para los que busquen una furgoneta atractiva para llevar a su familia sin caer en la extravagancia.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Opel Combo Life y Peugeot e-Rifter eléctrico, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. A pesar de que el Opel Combo Life pertenece al segmento Monovolumen Compacto Grande 7 Plazas, es la alternativa de compra al Opel Combo Life más popular del mercado.

Espacio interior, robustez
Acabados simples, poca tecnología

Renault Kangoo Combi

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.486 m
Alto
1.838 m
Maletero
775 l
Potencia
75-130 CV
Consumo
5.4-7.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista frontal y lateral del Renault Kangoo Combi en ambiente natural.
Vista frontal y lateral del Renault Kangoo Combi en ambiente natural.

Lo más parecido a un MPV compacto, el Kangoo juega con el diseño atractivo y la practicidad de sus puertas deslizantes para conquistar a las familias. La nueva generación incluye mucho equipamiento y unas calidades que nada tienen que envidiar a los turismos. Consulta todas las características del Renault Kangoo Combi

También tienes disponible un Renault Kangoo Combi de usado o un Renault Kangoo Combi de stock/km0 (hasta 12 meses y no más de 2000 km), y una opción sencilla de renting Renault Kangoo Combi desde 314 € al mes.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Renault Kangoo Combi y el Peugeot e-Rifter eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. A pesar de que el Renault Kangoo Combi pertenece al segmento Comerciales, es la alternativa de compra al Renault Kangoo Combi más popular del mercado.

Amplitud, versatilidad, puertas deslizantes
Mecánicas diésel poco potentes, precio alto

Peugeot Rifter

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.400 m
Alto
1.880 m
Maletero
775 l
Potencia
100-130 CV
Consumo
5.3-5.7 l/100Km
Puertas
5 y 4
Plazas
5 y 7
  • El Rifter en un entorno urbano, subrayando su versatilidad y diseño moderno.
El Rifter en un entorno urbano, subrayando su versatilidad y diseño moderno.

Sucesor del Partner Tepée, evoluciona para convertirse casi en una alternativa a los MPVs compactos. Con dos longitudes, los usuarios tienen la opción de elegir entre tamaño compacto de 4,4 metros o un vehículo muy capaz de 4,75 metros. En ambos casos se pueden adquirir con cinco o siete plazas. Ver gama y precios del Peugeot Rifter

Recuerda que también tienes disponible un Peugeot Rifter de renting desde 414 € y otras opciones de compra como un interesante Peugeot Rifter de stock/km0 de hasta 12 meses y no más de 2000 km, o la opción más barata, el Peugeot Rifter de usado.

El diseño de la Peugeot Rifter es el de una furgoneta mucho más refinada que lo que habíamos visto hasta la fecha, combinado a la perfección con un habitáculo más cuidado que nunca. La furgoneta compacta del fabricante francés se convierte así en una gran opción para las familias más polivalentes.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Peugeot Rifter y Peugeot e-Rifter eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El Peugeot Rifter se posiciona como la alternativa de compra más directa al Peugeot e-Rifter eléctrico, pese a que no pertenecen al mismo segmento.

Equipamiento disponible, ventanillas traseras eléctricas, motores eficientes, presentación, luneta practicable, espacio interior, versatilidad
Portón trasero muy grande, sonoridad en los diésel