La última generación del Peugeot 308 ha llegado con unas tarifas algo elevadas que han lastrado un tanto sus posibilidades de éxito. Para evitar que las matriculaciones se estanquen durante el mes de noviembre la firma francesa ha mejorado las promociones y ahora sí resulta una opción muy interesante.

Si te habías enamorado del diseño moderno y futurista del Peugeot 308 durante el mes de noviembre podrás estrenar uno desde tan solo 22.699 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultes en un concesionario.

Con 110 CV de potencia

La oferta del Peugeot 308 arranca con el motor 1.2 Turbo de 110 CV que ya es un básico bastante solvente para mover con agilidad el conjunto. Se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades y no gasta mucho combustible aunque se tiene que conformar con la etiqueta ambiental "C".

El nivel de acabado más accesible es el Active Pack. De serie cuenta con faros LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril, lector de señales, climatizador automático dual, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, sensor de parking trasero, llantas de aleación, etc. Si lo quieres como en las fotos tendrás que aumentar el presupuesto.

Alternativas

Entre las opciones en el segmento compacto más interesantes que se pueden adquirir en la actualidad hay que señalar al SEAT León producido en Barcelona y que con un precio parecido al del modelo francés añade una dotación superior. El Opel Astra es otro producto muy completo y coherente que puede gustar al público.

Consigue la mejor oferta para el Peugeot 308