El pequeño Hyundai i20 está logrando captar la atención del público español gracias a una estética muy atractiva, un equipamiento completo y una interesante relación valor-precio que lo sitúa como una de las opciones más asequibles del segmento B.

Si te estás pensando comprar un Hyundai i20 te gustará saber que ahora está disponible desde solo 12.090 € en el mercado español. Para poder acogerte a la promoción deberás financiar con la marca y hacer entrega de un vehículo usado a nombre del comprador del vehículo nuevo.

Con 85 CV de potencia

La opción de entrada del Hyundai i20 está asociada al motor de 1,2 litros con 85 CV que tiene un andar bastante correcto para ciudad y alrededores, y sin gastar demasiado. Si sueles hacer carretera te interesará dar el salto al bloque 1.0 TGDI de 100 CV que vale perfectamente para viajes largos.

El nivel de acabado más asequible se denomina Essence. De serie cuenta con aire acondicionado, sistema de sonido integrado con radio DAB, puerto USB, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con mando, encendido automático de luces, volante multifunción en piel, control de velocidad, etc.

Alternativas

Entre los rivales más directos del Hyundai i20 siempre hay que señalar al Kia Rio con el que comparte multitud de elementos y juega por precio en un escalón similar a pesar de contar con una garantía mayor y una dotación parecida. Será cuestión de gustos optar por uno u otro.

El Dacia Sandero también es un claro rival de los modelos más asequibles del segmento B y aunque la oferta arranca con tarifas inferiores se iguala el coste si también tomamos como referencia el motor de 91 CV. Lo bueno del rumano está en que cuenta con faros EcoLED, algo que no está disponible ni en opción en las otras dos alternativas.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai i20