Ya sabes que en las próximas semanas comenzará la comercialización en los principales mercados europeos de la nueva generación del Peugeot 308, un compacto que será innovador, estará más equipado y también será más caro. Si te da igual no estar a la última, la generación actual ahora tiene una promoción estupenda.

La firma francesa ha elevado los descuentos y durante junio se puede acceder a un Peugeot 308 desde solo 16.500 € siempre y cuando se financie con la marca un capital mínimo durante un tiempo estipulado en contrato. Lo mejor es que llegan muy bien equipados.

Con 110 CV en gasolina

Bajo el capó el Peugeot 308 esconde un bloque 1.2 Pure Tech con 110 CV en combinación con la caja manual de seis velocidades. Es una motorización de excelente rendimiento que además no gasta demasiado así que es válida para un uso plural.

El nivel de acabado promocionado es el Active Pack. De serie llevan climatizador automático dual, llantas de aleación ligera, control de crucero con limitador, sistema de sonido con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, antinieblas, sensor de lluvia, sensor de parking trasero, etc.

Alternativas

En el segmento compacto hay varias opciones que pueden resultar muy interesantes para los usuarios a los que estar a la última les da un poco igual si con ello se pueden llevar un coche completo y bien equipado. El Hyundai i30 arranca con precios competitivos y asociado al bloque 1.5 DPi de 110 CV que puede ser suficiente para los clientes más tranquilos.

Otra interesante opción que se puede adquirir aunque del segmento B-SUV es el SsangYong Tivoli que arranca en los 13.100 € y tiene un motor con 129 CV de buen rendimiento, además de una dotación suficiente que seguro compensa ese bajo coste.

Consigue la mejor oferta para el Peugeot 308