El Toyota RAV4 es uno de los vehículos más demandados del su segmento gracias a una relación valor-precio interesante, un motor híbrido de bajos consumos y un interior muy amplio. Otro punto importante que se debe destacar es el completo equipamiento de serie.

Gracias a las promociones y diferentes ofertas, el Toyota RAV4 ahora puede ser tuyo en julio desde solo 32.951 € siempre que se financie con la marca un capital mínimo de 18.000 € durante al menos 48 meses. Con esta promo se incluye el mantenimiento y extensión de garantía durante 48 meses.

218 CV bajo el capó

El Toyota RAV4 más asequible esconde bajo el capó un interesante bloque híbrido con 218 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT y el sistema de tracción sencillo al eje delantero. Tiene un andar muy bueno y gasta poco especialmente en ciudad.

El equipamiento de serie Advance cuenta de serie con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, alerta y asistente de carril, climatizador dual, ordenador, llantas de aleación ligera, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, etc.

Rivales

Entre las propuestas que pueden resultar interesantes con un tamaño similar al del Toyota RAV4 están las unidades limitadas que quedan del anterior del Lexus NX que ofrece unos acabados más cuidados, una motorización similar y unos precios ajustados gracias a la llegada del nuevo modelo. Es cierto que no estarás a la última te llevarás un coche muy completo.

El Volvo XC60 es otra de las propuestas que podrás estrenar con precios interesantes aunque las versiones de acceso cuentan con una motorización híbrida ligera que nada tiene que ver con el sistema algo más avanzado del japonés. Lo importante es que por ahora comparten etiqueta ECO.

Consigue la mejor oferta para el Toyota RAV4 Híbrido