Precios del BMW X4

BMW X4 Ver todas las fotos
SUV Grande
4.671 m
1.624 m
5
500 l
5.1-8.6 l/100Km
184-360 CV
135-199 g/Km
BMW
El BMW X4 es la versión compacta de su hermano mayor, el X6. Un todocamino Premium deportivo de 5 puertas y 5 plazas cuyo punto fuerte es una estética agresiva y original. Es más largo que un X3, pero no necesariamente más amplio.
3,6
7 reviews
BMW X4, un SUV premium que ofrece imagen, exclusividad y tecnología

Review del BMW X4

 

El precio del BMW X4 parte de los 53.065 € aunque requiere financiar con la marca para poder acceder a esa tarifa promocional.

Dentro de la gama del BMW X4 encontramos un amplio abanico de posibilidades, tanto en motorizaciones (con un excelente cambio automático de 8 relaciones, muy recomendable) como también en equipamiento y personalización. Los motores van desde los 184 CV hasta los 313 CV y se dividen en bloques de 4 o 6 cilindros en línea tanto diésel como gasolina, todos ellos con tecnología TwinPower Turbo. Los precios del X4 van en consonancia, y no resulta difícil configurarlo por encima de los 70.000 € con los motores grandes.

Comenzando por las versiones diésel, tenemos el BMW X4 xDrive20d cuyo motor será, con toda probabilidad, el más vendido y entendemos que también uno de los más recomendables. Con 190 CV de potencia consigue un sprint de 0-100 km/h en 8,0s, lo que nos da una idea del potencial de esta versión "básica". Al mismo tiempo, los consumos son muy bajos para un coche que ronda los 1.800 kg, concretamente homologa 5,2 l/100km. Esta sería la versión a considerar para el comprador sensato.

Puesto que el coche en sí se presta bastante a dejar de ser sensato, según vamos subiendo el precio tenemos motores de 6 cilindros diésel, de 258 CV y hasta 313 CV (este último pasa de 0-100 km/h en 5,2s). Músculo puro y duro con prestaciones de infarto y consumos bastante contenidos a base de tecnología punta y sobre todo el profundo sonido de 6 cilindros trabajando en línea, el principal aliciente de estas versiones

En lo tocante a gasolina, tenemos un 4 cilindros y 184 CV en el BMW X4 xDrive20i (este es el básico en gasolina) y también con 245 CV BMW X4 xDrive28i. Por encima estaría el 6 cilindros en línea con 306 CV en el BMW X4 xDrive35i , una auténtica bestia capaz de catapultarse hasta los 100 km/h en 5,5s con total suavidad y la banda sonora de un 6 cilindros gasolina de fondo.

Las posibilidades de personalización son tan grandes que resultan prácticamente inabarcables, así que en este caso será más que nunca el gusto y el presupuesto de cada cual el encargado de poner límites a estética y equipamiento. Como único consejo, sugerimos dotar al X4 de unas llantas en consonancia con la estética del coche, porque con las básicas de serie parece un carrito de supermercado. La línea pide una llanta grande a gritos, aunque en general no sea lo más lógico si pensamos en confort y consumos.

Desde un punto de vista técnico, estético y dinámico es un coche de capricho con 5 plazas reales y 500 litros de maletero al que resulta difícil ponerle pegas. Tal vez su único problema se llame Porsche Macan.

SUV premium 2018: comparativa de todoterrenos familiares con marca de prestigio
Guía de compra
SUV premium 2018: comparativa de todoterrenos familiares con marca de prestigio

El segmento de los SUV premium no deja de crecer en importancia y en número de efectivos. En 2016, las marcas de lujo no han querido quedarse atrás en la carrera de los todoterreno familiares de lujo, y se han lanzado a crear más y más modelos de diferente carácter, desde los más deportivos como el Porsche Macan o el Jaguar F-PACE hasta los más aventureros como el Land Rover Discovery Sport....

Todos los precios del BMW X4

En la siguiente tabla encontrarás los precios para todas las versiones del BMW X4 que se comercializan en 2018

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del BMW X4, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. Cuando una característica destaca mucho se acerca al borde exterior de la figura y cuando puntúa bajo se queda cerca del centro.

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del BMW X4 según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Estética deportiva y exclusiva, tacto de conducción, gama de motores

Precio desorbitado, versatilidad limitada por la forma del techo

Comparativa y alternativas al BMW X4

Si estás interesado en un BMW X4, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Otras alternativas al BMW X4

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente