Contenido de la guía de compra

  1. Los mejores todoterrenos 4x4 del mercado
  2. Otras opciones de coches 4x4
  3. Qué es un coche 4x4
  4. Consejos para comprar un coche 4x4

Los auténticos todoterrenos, coches 4x4 con capacidades reales para salir de la carretera sin romperse ni atascarse, son una especie en peligro de extinción. La práctica del todoterreno es una afición bastante cara y el boom de los SUV (falsos todoterreno) ha puesto al alcance del gran público la atractiva estética aventurera de los coches de campo, sin necesidad de cargar con los elementos necesarios para vivir ningún tipo de aventura. Sin embargo, sabemos que suelen ser coches caros, y es por eso que os damos la opción de conocer a los mejores todoterrenos de segunda mano, ideales para ir por el campo sin problema y ahorrarnos unos cuantos miles de euros.

Los mejores todoterrenos 4x4 del mercado

Emezamos nuestra lista con los mejores coches 4x4 del mercado con carrocería convencional. Todos ellos son vehículos robustos con capacidades todoterreno reales para circular con garantías fuera del asfalto.

Suzuki Jimny PRO

Co2
-
Largo
3.665 m
Alto
1.720 m
Maletero
85 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
3
Plazas
2
  • Foto 1 del suzuki-jimny
Suzuki Jimny PRO: El todoterreno que escoger si vas a salir del asfalto

El Suzuki Jimny es uno de los pocos 4x4 puros que quedan en el mercado, además de uno de los más asequibles. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para conducción off-road Consulta todas las características del Suzuki Jimny PRO

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Suzuki Jimny PRO de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Suzuki Jimny PRO de renting desde 437 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Suzuki Jimny PRO de ocasión.

Único en su especie, precio atractivo, un auténtico juguete y un auténtico 4x4
Espacio interior, solo dos plazas, limitaciones categoría N1, comportamiento en asfalto

Toyota Land Cruiser

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.335 m
Alto
1.845 m
Maletero
640 l
Potencia
204 CV
Consumo
9.1-9.3 l/100Km
Puertas
5 y 3
Plazas
7
  • Foto 1 del toyota-land-cruiser-150
Toyota Land Cruiser: Un todoterreno con un perfil muy aventurero

El Toyota Land Cruiser es un todoterreno grande disponible en versiones de 3 y 5 puertas. Es de lo más eficaz que hay en off-road real, sin renunciar a un interior bastante civilizado. No confundir con SUV premium, esto es otra cosa. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Toyota Land Cruiser

Con un planteamiento puramente off-road, el Toyota Land Cruiser es uno de los todoterrenos preferidos por "los que saben" de esto. Si buscas un auténtico todoterreno con indiscutibles capacidades de avance, el Land Cruiser es, sin duda, una apuesta segura.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Toyota Land Cruiser y Jeep Wrangler Híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Toyota Land Cruiser, aunque el Jeep Wrangler Híbrido también una de las opciones más valoradas.
Capacidad todoterreno, robustez general, durabilidad
Precio elevado, interior anodino, comportamiento en carretera

ICKX K2

Co2
-
Largo
4.645 m
Alto
1.871 m
Maletero
532 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
Plazas
5
  • Foto 1 del ickx-k2
ICKX K2: Sin duda, el todoterreno para los que gustan de un carácter aventurero

Ineos Grenadier Utility

Co2
-
Largo
4.896 m
Alto
2.036 m
Maletero
2035 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
Plazas
5
  • Foto 1 del ineos-grenadier-van
Ineos Grenadier Utility: Sin duda, el todoterreno para los que gustan de un carácter aventurero

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Ineos Grenadier Utility

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Ineos Grenadier Utility y Ineos Grenadier para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El Ineos Grenadier Utility es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Ineos Grenadier.

Land Rover Defender

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
m
Alto
1.974 m
Maletero
176 l
Potencia
249-525 CV
Consumo
8.6-14.7 l/100Km
Puertas
5 y 3
Plazas
5 y 6 y 7
  • Foto 1 del land-rover-defender
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Land Rover Defender: Elegante y formal, un todoterreno premium para los que buscan un toque más serio

El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas. Ver gama y precios del Land Rover Defender

Con un aspecto muy cuidado, y disponible en versiones 90 (3 puertas) y 110 (5 puertas), no conviene llevarse a error: el Land Rover Defender se convertirá en el rey absoluto de tus escapadas 4x4 si lo que buscas es un gran todoterreno que, además, poder llevar a la ópera por la noche después de una jornada de barro y obstáculos fuera del asfalto, todo ello con las ventajas de la etiqueta ECO en las versiones microhíbridas MHEV.

Revisa la comparación entre Land Rover Defender y Ineos Grenadier y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto el Land Rover Defender como el Ineos Grenadier pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.
Capacidades 4x4 reales, tecnología, diseño interior, etiqueta ECO
No apto para puristas del Defender original

Jeep Grand Cherokee híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.914 m
Alto
1.795 m
Maletero
533 l
Potencia
381 CV
Consumo
2.6-2.9 l/100Km
Recarga
2,5 h
Plazas
5
  • Foto 1 del jeep-grand-cherokee
Jeep Grand Cherokee híbrido: Un todoterreno al que no le asusta dejar atrás la carretera

El Jeep Grand Cherokee nos ofrece un SUV de tamaño grande y carácter Premium a un precio también muy alto. Solo llega con motorización híbrida enchufable de altas prestaciones y consumos igualmente elevados. Puede recorrer 40 km en modo eléctrico, poco en comparación con sus rivales directos Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Jeep Grand Cherokee híbrido

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Jeep Grand Cherokee híbrido de segunda mano, un Jeep Grand Cherokee híbrido de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Jeep Grand Cherokee híbrido de renting desde 621 €.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Jeep Grand Cherokee híbrido y el Jeep Wrangler Híbrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto Jeep Grand Cherokee híbrido como Jeep Wrangler Híbrido pertenecen a la misma categoría Todoterreno Puro, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Capacidades todoterreno, equipamiento, estética americana
Peso elevado, precio muy alto, consumos sensibles

Land Rover Discovery

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.970 m
Alto
1.888 m
Maletero
258 l
Potencia
249-360 CV
Consumo
8.3-10.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
7
  • Foto 1 del land-rover-discovery
Land Rover Discovery: Un todoterreno premium con un perfil muy aventurero

El Land Rover Discovery es un enorme SUV de lujo con altísimas capacidades para circular fuera del asfalto. Cuenta con suspensión neumática de altura regulable, todos los juguetes de Land Rover para circular por diferentes superficies y una sensación de control absoluta en pendientes. En carretera es un transatlántico de lujo, que además cuenta con etiqueta ECO gracias a sus mecánicas microhíbridas. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Land Rover Discovery

Puede que su apariencia te confunda y te recuerde a algún SUV, pero la realidad es que el Land Rover Discovery es un auténtico todoterreno que esconde, bajo su carrocería familiar de hasta 7 plazas, uno de los mejores chasis para practicar 4x4 asistiéndose, eso sí, de una carga tecnológica de primer nivel. No apto para aquellos que disfruten de conducir alto en carretera.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Land Rover Discovery y Land Rover Defender Híbrido para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El Land Rover Discovery es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Land Rover Defender Híbrido.
Capacidades todoterreno reales, confort, equipamiento, diseño atractivo, etiqueta ECO
Demasiado grande y pesado para ser ágil o divertido al volante. No se puede tener todo.

Land Rover Defender Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
m
Alto
1.967 m
Maletero
499 l
Potencia
404 CV
Consumo
2.5-3.3 l/100Km
Recarga
0,5 h
Plazas
5 y 7
  • Foto 1 del land-rover-defender-hibrido
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Land Rover Defender Híbrido: El todoterreno premium de Land Rover, diseñado para los más exigentes

El Defender de Land Rover también está disponible con versiones híbridas enchufables en las carrocerías de tres y cinco puertas, que le proporciona un confort de marcha brutal sin renunciar a unas capacidades 4x4 de primer nivel Ver gama y precios del Land Rover Defender Híbrido

Con un claro enfoque familiar, el Land Rover Defender Híbrido es un gran todoterreno con todo tipo de asistentes a la conducción, un motor híbrido enchufable muy potente y una etiqueta CERO de la DGT que permite que sus hasta 7 ocupantes viajen en silencio por cualquier zona, incluidas las restringidas a los vehículos de bajas emisiones.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Land Rover Defender Híbrido y el Jeep Wrangler Híbrido y ver los puntos fuertes de cada uno. El Land Rover Defender Híbrido, más económico que el Jeep Wrangler Híbrido, es uno de los modelos más populares en su categoría.
Diseño, terminación, etiqueta CERO de la DGT
Peso, consumo cuando el motor eléctrico deja de encargarse de la propulsión

Jeep Wrangler Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.882 m
Alto
1.848 m
Maletero
533 l
Potencia
381 CV
Consumo
2.1-2.7 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del jeep-wrangler-hibrido
Jeep Wrangler Híbrido: El todoterreno para aquellos que quieren pisar menos la gasolinera

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Jeep Wrangler Híbrido

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Jeep Wrangler Híbrido y el Jeep Grand Cherokee híbrido para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El Jeep Wrangler Híbrido, pese a ser más caro que el Jeep Grand Cherokee híbrido, goza de una mayor popularidad entre los compradores de este tipo de vehículos.

Ford Bronco

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.811 m
Alto
1.877 m
Maletero
l
Potencia
335 CV
Consumo
13.7-14.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del ford-bronco
Ford Bronco: El todoterreno de Ford, con un diseño inconfundible y mucha personalidad

Ver gama y precios del Ford Bronco

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Ford Bronco y el Toyota Land Cruiser y ver los puntos fuertes de cada uno. Pese a que el precio del Ford Bronco es algo superior al del Toyota Land Cruiser, su valoración general también es superior, por lo que nuestros expertos lo valoran superiormente.

Ineos Grenadier

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.927 m
Alto
2.036 m
Maletero
l
Potencia
249-286 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del ineos-grenadier
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Ineos Grenadier: Un todoterreno premium para los que valoran la estética y la imagen

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Ineos Grenadier

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Ineos Grenadier y el Land Rover Defender para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Todoterreno Puro encontrará en el Land Rover Defender una alternativa al Ineos Grenadier, al que consideramos su rival más claro.

Mercedes Clase G

Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.817 m
Alto
1.969 m
Maletero
667 l
Potencia
330-585 CV
Consumo
10.8-16.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del mercedes-clase-g
Mercedes Clase G: El todoterreno para los que aprecian viajar en primera clase

El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda. Consulta todas las características del Mercedes Clase G

El todoterreno alemán sigue coronándose como uno de los reyes del campo: sus casi 5 metros de carrocería angulosa son capaces de superar casi cualquier obstáculo, especialmente si nos fiamos de todo lo que la electrónica y la mecánica es capaz de llevar a cabo sin intervención del conductor. Un auténtico monstruo del off-road que, eso sí, cuesta un ojo de la cara.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Mercedes Clase G y el Land Rover Defender Híbrido y ver los puntos fuertes de cada uno. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Todoterreno Puro encontrará en el Land Rover Defender Híbrido una alternativa al Mercedes Clase G, al que consideramos su rival más claro.
Diseño, interior, capacidades off-road, comodidad
Peso, consumos, precio desmesurado
Los mejores pick-up 2024: todas las camionetas 4x4 del mercado
Los mejores pick-up 2024: todas las camionetas 4x4 del mercado
Os presentamos a continuación una guía con las mejores pick-up del mercado, ordenadas por su puntuación editorial totalmente independiente. En realidad es un mercado tan pequeño el de las pick-up en España que hemos incluido todas las camionetas a...

Mercedes EQG

Co2
-
Largo
m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
Plazas
  • Foto 1 del mercedes-eqg
Mercedes EQG: El todoterreno de Mercedes-Benz, con un diseño inconfundible y mucha personalidad

Ver gama y precios del Mercedes EQG

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Mercedes EQG y el Mercedes Clase G para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Mercedes EQG, aunque el Mercedes Clase G también una de las opciones más valoradas.

Ineos Fusilier

Co2
-
Largo
4.535 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
Plazas
5
  • Foto 1 del ineos-fusilier
Ineos Fusilier: Un todoterreno premium con un consumo muy contenido

Ver gama y precios del Ineos Fusilier

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Ineos Fusilier y el Land Rover Defender Híbrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto el Ineos Fusilier como el Land Rover Defender Híbrido pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.

Otras opciones de coches 4x4

Aunque se trata más bien de vehículos industriales, las pick-up tienen en común una tracción 4x4 muy capaz, un chasis de largueros y travesaños que les da mucha robustez y estar diseñadas para el maltrato. Las pick-up más modernas disponen también de un interior actualizado, bien construido y equipado, que las asimila a un vehículo de turismo, aunque su tamaño y su caja separada las hacen poco prácticas para el uso diario no profesional.

EVO Cross4

Co2
-
Largo
5.315 m
Alto
1.815 m
Maletero
0 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
Plazas
5
  • Foto 1 del evo-cross4
EVO Cross4: Una opción muy recomendable si buscas un pickup bueno y barato

Isuzu D-Max

La Isuzu D-Max es una pick-up de generosas dimensiones que se comercializa en nuestros país pese a no ser muy conocida. Es la opción más "exótica" de todas las que ofrece actualmente el mercado, aunque la D-Max es un modelo con mucha trayectoria a sus espaldas. Su diseño cada vez es más refinado y su equipamiento mayor, pero aún le cuesta competir con sus rivales

Ford Ranger

El Ford Ranger es el "pequeño" de la familia de pick-up del fabricante americano, justo por debajo de las legendarias Ford F-150 y de la aún más grande y capaz Ford Super-Duty. A pesar de ser la camioneta más pequeña en Europa es un coche enorme, casi fuera de las escalas.

Toyota Hilux

El Toyota Hilux es la referencia de entre las opciones pick-up por capacidad y solvencia fuera de asfalto. Destaca por una buena calidad y por un muy buen comportamiento off-road.

SsangYong Musso

DR PK8

Volkswagen Amarok

El Volkswagen Amarok está disponible en versiones de cabina simple y doble camina, contando con configuraciones 4x2 y 4x4

Maxus T90

Jeep Gladiator

El Jeep Gladiator llega como una de las alternativas más bestias y radicales dentro del segmento pick-up. Destaca por una muy buena capacidad de tracción y por una estética imponente y al más puro estilo Jeep.

El Jeep Gladiator destaca por ser una de las pick-up más bestias de todos los tiempos. Sus dimensiones y su capacidad de tracción lo convierten en un vehículo casi imparable fuera del asfalto. Su punto débil reside en unas cuotas mejorables, puesto que en ciertas zonas puedes rozar con facilidad.

Ineos Grenadier Quartermaster

Ford Ranger híbrido

Qué es un coche 4x4

Vamos a acotar la definición de "verdadero todoterreno" para tener claro de qué estamos hablando y por qué algunos coches entran en esta categoría y otros se quedan fuera. El criterio ha sido en parte subjetivo, pero hemos exigido lo siguiente:

1. Disponer de tracción 4x4, por razones obvias. Lo más importante fuera del asfalto es la capacidad de tracción y, aparte de lo mucho que puedan influir unos neumáticos adecuados a tal fin, la tracción integral es un elemento imprescindible.

2. Disponer de caja de cambios con reductora. La reductora es un elemento muy poco utilizado, pero marca la diferencia cuando llegan los puntos críticos en los que hay que superar fuertes pendientes a baja velocidad. Por muy corta que sea la primera velocidad, si está adaptada al uso en asfalto será demasiado larga para atravesar una zona de rocas lo suficientemente despacio o para superar una pendiente muy fuerte a baja velocidad y sin que el coche se cale. La reductora es irrenunciable.

3. Contar con una altura libre al suelo, un tren de rodaje y un interior preparados para un cierto grado de maltrato. A pesar de que esto es bastante más difícil de valorar, un verdadero todoterreno tiene que parecerlo además de serlo, por lo que hemos seleccionado únicamente a los tipos más duros del lugar.

Consejos para comprar un coche 4x4

Como consejo general de compra, al pensar en un todoterreno deberíamos optar por unas llantas de perfil alto (con mucha goma) un acabado interior sufrido (nada de moquetas claras) y en el aspecto mecánico los motores diésel y los cambios automáticos suelen ser mejores amigos que la gasolina y el pedal de embrague, a la hora de mover a estos colosos sin atragantarse.

Existe otra forma de disfrutar de un todoterreno, y es con la carrocería de un camión (cabina separada) y el tamaño de una furgoneta grande, muy por encima de 5 metros. Si estás dispuesto a sufrir los inconvenientes de su tamaño, los pick-up son probablemente los vehículos más duros el mercado y suelen llevar bloqueo de diferencial central y trasero, además de reductora y una estructura a prueba de bomba. Aquí puedes consultar todos los pick-up que existen ahora mismo a la venta.

Como ya hemos apuntado antes, cuando hablamos de todoterrenos puros y auténticos, el resultado es algo heterogéneo, de manera que nos podemos encontrar con modelos más grandes o más pequeños, más potentes o con menos potencia, pero siempre con un denominador común: sus capacidades para salir fuera del asfalto. Para establecer un orden, los hemos planteado por precio ascendente

Compara todas las ofertas

Tu presupuesto
Carrocería
Motor
Tecnología de hibridación
Etiqueta medioambiental
  • Etiqueta medioambiental C
    DIESEL204 CV9.1-9.3 l/100Km
    El Toyota Land Cruiser es un todoterreno grande disponible en versiones de 3 y 5 puertas. Es de lo más eficaz que hay en off-road real, sin renunciar a un interior bastante civilizado. No confundir con SUV premium, esto es otra cosa.
  • Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA404 CV2.5-3.3 l/100Km
    El Defender de Land Rover también está disponible con versiones híbridas enchufables en las carrocerías de tres y cinco puertas, que le proporciona un confort de marcha brutal sin renunciar a unas capacidades 4x4 de primer nivel
  • Etiqueta medioambiental ECO
    Etiqueta medioambiental C
    GASOLINA/DIESEL249-525 CV8.6-14.7 l/100Km
    El Land Rover Defender es el único todoterreno puro de la gama Land Rover, o al menos el único que mantiene las capacidades 4x4 reales como prioridad absoluta en su diseño. El Defender cuenta con todos los elementos técnicos para convertirse en un todoterreno moderno y tecnológico sin dar la espalda del todo a su mítico origen. Cuenta con interiores de 5, 6 y hasta 7 plazas.
  • 23.568 €
    El Suzuki Jimny es uno de los pocos 4x4 puros que quedan en el mercado, además de uno de los más asequibles. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para conducción off-road
  • 148.225 €
    Etiqueta medioambiental C
    DIESEL/GASOLINA330-585 CV10.8-16.4 l/100Km
    El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda.
  • Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA381 CV2.1-2.7 l/100Km

Todos los coches de esta guía

Modelo Medidas (mm) La/An/Al Maletero (l) Oferta
3.665 / 1.645 / 1.720 85 PVP 23.568 € Pedir oferta
4.335 / 1.885 / 1.845 640 PVP 54.300 € Pedir oferta
4.645 / 1.926 / 1.871 532 PVP 54.500 € Pedir oferta
4.896 / 1.930 / 2.036 2035 PVP 62.590 € Pedir oferta
/ 1.996 / 1.974 176 PVP 76.100 € Pedir oferta
4.914 / 2.194 / 1.795 533 PVP 83.250 € Pedir oferta
4.970 / 2.000 / 1.888 258 PVP 84.250 € Pedir oferta
/ 1.996 / 1.967 499 PVP 84.450 € Pedir oferta
4.882 / 1.894 / 1.848 533 PVP 85.950 € Pedir oferta
4.811 / 2.199 / 1.877 PVP 87.094 € Pedir oferta
4.927 / 1.930 / 2.036 PVP 93.930 € Pedir oferta
4.817 / 1.931 / 1.969 667 PVP 148.225 € Pedir oferta
/ / Pedir oferta
4.535 / / Pedir oferta
5.315 / 1.830 / 1.815 0 PVP 25.400 € Pedir oferta
/ 1.775 / 1.685 PVP 29.742 € Pedir oferta
5.359 / 1.860 / 1.800 PVP 30.219 € Pedir oferta
5.330 / 1.800 / 1.795 PVP 30.468 € Pedir oferta
5.405 / 1.950 / 1.855 0 PVP 30.475 € Pedir oferta
5.315 / 1.830 / 1.815 PVP 37.440 € Pedir oferta
5.350 / 1.884 / 1.910 PVP 49.005 € Pedir oferta
5.365 / 1.900 / 1.890 PVP 65.000 € Pedir oferta
5.591 / 1.894 / 1.843 0 PVP 82.630 € Pedir oferta
5.440 / 1.960 / 2.036 PVP 83.343 € Pedir oferta
5.370 / 1.977 / 1.815 Pedir oferta
David Garcia