1. Renting/
  2. Porsche/
  3. Porsche Cayenne

Porsche Cayenne renting

Modelos Porsche
/mes
4.936 m
772 l
11.4-13.2 l/100Km
353-500 CV
servicios incluidos
Seguro incluido
Reparacion sin coste
Vehiculo sustitución
Pago de impuestos
Ver todos los servicios
Porsche
El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos. Ver review del Porsche Cayenne

Review del Porsche Cayenne

Lo mejor de este modelo: tacto deportivo, prestaciones, calidad general, tecnología, diseño, practicidad real. Sin embargo creemos que se puede mejorar: precio, consumos y costes en general fuera del alcance de la gran mayoría.

Tienes disponibles motores GASOLINA.

Recuerda que si eliges un Porsche Cayenne de renting contarás con todos los servicios incluídos en la cuota: seguro, mantenimiento, sustitución de neumáticos, ITV, gestión de multas… para que tú no tengas que preocupar de nada más que de disfrutar tu nuevo coche.

Este renting del Porsche Cayenne incluye

Seguro y asistencia 24x7x365

Incluimos el seguro del vehículo y la asistencia total en carretera en caso de avería de tu coche, para estar protegido los 365 días del año, a cualquier hora.

Recogida y preferencia de taller

En caso necesario nos encargaremos de la recogida del vehículo y de llevarlo al taller que previamente hayas seleccionado.

Mantenimiento completo

Incluye el mantenimiento periódico del coche y las reparaciones que te puedan surgir por parte nuestra red de talleres de confianza.

Cambio de neumáticos

Reemplazo de todos los neumáticos gastados, o que hayan sufrido pinchazos o reventones durante el uso habitual del vehículo.

Vehiculo de sustitución

Ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por el tiempo necesario para que tu coche de renting sea reparado o le realicen el mantenimiento.

Gestión y pago de impuestos

Nos encargamos de las gestiones y tramitación de los impuestos relacionados con tu nuevo vehículo, así podrás ahorrar tiempo y disfrutar de coche.

Los mejores SUV en 2024
Guía de compra
Los mejores SUV en 2024
Los mejores coches híbridos de segunda mano en 2024
Guía de compra
Los mejores coches híbridos de segunda mano en 2024
Los mejores SUV de km 0 en 2024
Guía de compra
Los mejores SUV de km 0 en 2024
false