1. Mercedes-Benz/
  2. Mercedes GLE Coupé/
  3. Alternativas Mercedes GLE Coupé

Alternativas Mercedes GLE Coupé

Modelos Mercedes-Benz

Te presentamos los rivales del Mercedes GLE Coupé, los principales competidores del Mercedes GLE Coupé y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Mercedes GLE Coupé

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
4.900 m
Alto
1.730 m
Maletero
655 l
Potencia
269-612 CV
Consumo
0.8-12.3 l/100Km
Recarga
0,3 h
Plazas
5
  • Dinámica toma del Mercedes GLE Coupé en tono rojo, destacando su diseño frontal.
Dinámica toma del Mercedes GLE Coupé en tono rojo, destacando su diseño frontal.

El Mercedes GLE Coupé es un SUV grande de diseño más dinámico. Incorpora toda la tecnología en motores, seguridad, equipamiento y capacidades 4x4 que dispone la marca y se convierte en un candidato notable para competir contra el BMW X6 con su magnífico interior de doble pantalla gigante, excelentes acabados, un diseño atractivo y el plus de la estrella de Mercedes. Ver gama y precios del Mercedes GLE Coupé

Recuerda que también tenemos una comparación directa Mercedes GLE Coupé vs Audi Q8 Híbrido para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Audi Q8 Híbrido una alternativa al Mercedes GLE Coupé, al que consideramos su rival más claro.
Motores, calidad de terminación, presentación
Precio elevado, peso, algo aparatoso a sus mandos

Audi Q8 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.986 m
Alto
1.705 m
Maletero
505 l
Potencia
381-462 CV
Consumo
2.3-2.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista lateral del Audi Q8 híbrido subrayando su diseño audaz.
Vista lateral del Audi Q8 híbrido subrayando su diseño audaz.

El Audi Q8 Híbrido es la versión enchufable del SUV Coupé de lujo de Audi, que se ofrece además en dos versiones de potencia y prestaciones, manteniendo en ambos casos una autonomía eléctrica superior a los 40 kilómetros, lo que le hace valedor de la etiqueta CERO de la DGT. Ver gama y precios del Audi Q8 Híbrido

La gama del Audi Q8 ofrece muchas alternativas, pero una de las más interesante es sin duda la que combina la potencia de un generoso motor térmico de seis cilindros y un sistema eléctrico para disfrutar en todo momento de unas prestaciones de primer nivel.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Audi Q8 Híbrido y Mercedes GLE Coupé, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Tanto Audi Q8 Híbrido como Mercedes GLE Coupé pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Diseño, prestaciones, etiqueta CERO de la DGT
Precio, peso

BMW X5 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.886 m
Alto
1.755 m
Maletero
500 l
Potencia
489 CV
Consumo
-
Recarga
4,5 h
Plazas
5
  • Imagen lateral delantera del BMW X5 Híbrido, mostrando su imponente parrilla.
Imagen lateral delantera del BMW X5 Híbrido, mostrando su imponente parrilla.

El BMW X5 cuenta con una versión híbrida enchufable denominada xDrive 45e iPerformance, que gracias a su batería de más de 20 kWh de capacidad es capaz de recorrer más de 60 kilómetros en modo 100% eléctrico, una de las cifras más amplias de su segmento. Ver gama y precios del BMW X5 Híbrido

Con su mecánica eléctrica alimentada por una batería de gran capacidad, la variante híbrida enchufable del BMW X5 demuestra su eficacia y su polivalencia para todo tipo de usos.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el BMW X5 Híbrido y el Mercedes GLE Coupé para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto BMW X5 Híbrido como Mercedes GLE Coupé pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Imagen, prestaciones, autonomía en modo 100% eléctrico
Peso, precio de las opciones, tiempo de carga

Mercedes GLE Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.924 m
Alto
1.797 m
Maletero
490 l
Potencia
333-544 CV
Consumo
0.7-1.3 l/100Km
Recarga
0,3 h
Plazas
5
  • Imponente perfil lateral del Mercedes GLE híbrido en movimiento.
Imponente perfil lateral del Mercedes GLE híbrido en movimiento.

El Mercedes GLE apuesta por una fórmula de electrificación poco convencional, uniendo un motor diésel de seis cilindros con uno de los sistemas eléctricos más potentes del mercado, que le ofrece una autonomía cercana a los 100 kilómetros Consulta todas las características del Mercedes GLE Híbrido

Su sistema híbrido enchufable es casi inédito, ya que pocas marcas recurren a un motor diésel para impulsar a sus híbridos enchufables, pero el Mercedes GLE Híbrido enchufable es uno de esos. Su planteamiento no difiere del de una gran berlina de lujo, pero con la ventaja de ir montados en un gigantesco SUV con etiqueta CERO.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Mercedes GLE Híbrido y Mercedes GLE Coupé, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Tanto el Mercedes GLE Híbrido como el Mercedes GLE Coupé pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.
Imagen, rendimiento del conjunto mecánico, autonomía eléctrica
Precio, peso

Volvo XC90 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.950 m
Alto
1.771 m
Maletero
640 l
Potencia
455 CV
Consumo
1.2-1.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
7
  • Perfil lateral del Volvo XC90 híbrido sobre fondo de estudio.
Perfil lateral del Volvo XC90 híbrido sobre fondo de estudio.

El Volvo XC90 es uno de los SUV más lujosos, cómodos y atractivos del mercado. En formato de híbrido enchufable nos aporta un confort acústico aún mayor, las mejores prestaciones que puede ofrecer y la posibilidad de ir en eléctrico en el 100% de nuestros desplazamientos urbanos. Eso sí, en cuanto arranca el motor de gasolina bebe como una esponja de 2.200 kg. Puedes consultar aquí todos los datos del Volvo XC90 Híbrido

Su etiqueta CERO puede ser un argumento de venta y de compra, pero también es cierto que en un SUV que supera ampliamente las dos toneladas de peso, no se trata del argumento con mayor sentido del mundo.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Volvo XC90 Híbrido y Mercedes GLE Coupé, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Mercedes GLE Coupé una alternativa al Volvo XC90 Híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Amplitud, diseño, confort de marcha, silencio en ciudad, calidad y acabados
El consumo de gasolina te quita las ganas de comprar un híbrido enchufable

Lexus RX híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.890 m
Alto
1.690 m
Maletero
539 l
Potencia
250-371 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5
  • Lexus RX híbrido azul estacionado en un entorno residencial.
Lexus RX híbrido azul estacionado en un entorno residencial.

El Lexus RX es un todocamino premium de tamaño grande y cinco plazas. Se ofrece en España con motorizaciones híbridas de jasta 371 CV. Puedes consultar aquí todos los datos del Lexus RX híbrido

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Lexus RX híbrido y Mercedes GLE Coupé, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Lexus RX híbrido, aunque el Mercedes GLE Coupé también una de las opciones más valoradas.
Estética diferenciada, exclusividad, confort y silencio de marcha impresionantes, eficiencia en ciudad
Precios algo elevados, niveles de equipamiento cerrados

Bentley Bentayga

Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
5.140 m
Alto
1.710 m
Maletero
480 l
Potencia
462-550 CV
Consumo
3.3-13.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista frontal y lateral del Bentley Bentayga en color verde.
Vista frontal y lateral del Bentley Bentayga en color verde.

El Bentley Bentayga es un monstruo de lujo y exclusividad que comparte plataforma con coches tan "vulgares" como el Porsche Cayenne, el Lamborghini Urus o el Audi Q7, dotándola del máximo nivel de calidad y confort que el grupo Volkswagen es capaz de producir. Se trata de un SUV de alto lujo que te permite viajar en un auténtico salón rodante, en completo silencio y con las máximas prestaciones. Del consumo mejor hablamos otro día. Consulta todas las características del Bentley Bentayga

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Bentley Bentayga y el Mercedes GLE Coupé para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto Bentley Bentayga como Mercedes GLE Coupé pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Calidad de construcción, exclusividad, materiales, prestaciones, capacidad real off-road (aunque no lo parezca)
Precio elevado, consumo desorbitado y ostentación sin límites son sus tres banderas

Porsche Cayenne S Hybrid Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.930 m
Alto
1.696 m
Maletero
645 l
Potencia
470-739 CV
Consumo
1.6-3.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Elegante perfil lateral bajo una iluminación tenue, destacando su diseño.
Elegante perfil lateral bajo una iluminación tenue, destacando su diseño.

El Porsche Cayenne híbrido enchufable representa lo máximo en SUV deportivos. La última tecnología de la marca se da la mano con el máximo lujo, un amplio y confortable interior y unas prestaciones casi increíbles. Eso sí, todo tiene un precio. Ver gama y precios del Porsche Cayenne S Hybrid Híbrido

Todo es positivo en este Porsche Cayenne híbrido enchufable, a excepción del poco sentido que tiene contar con la etiqueta CERO en un gigantesco SUV de más de 2 toneladas de peso incapaz de avanzar más de 40 kilómetros en modo eléctrico en la vida real.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Porsche Cayenne S Hybrid Híbrido y Mercedes GLE Coupé, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Tanto Porsche Cayenne S Hybrid Híbrido como Mercedes GLE Coupé pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Prestaciones, comportamiento, tacto de conducción, exclusividad, etiqueta CERO
Nunca una etiqueta CERO tuvo tan poco sentido, pero si te lo puedes permitir...

BMW XM

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.110 m
Alto
1.755 m
Maletero
390 l
Potencia
476-748 CV
Consumo
0.6-1.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • BMW XM con imponente parrilla frontal y línea lateral sofisticada.
BMW XM con imponente parrilla frontal y línea lateral sofisticada.

Consulta todas las características del BMW XM

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre BMW XM y Mercedes GLE Coupé, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Mercedes GLE Coupé una alternativa al BMW XM, al que consideramos su rival más claro.

Range Rover Sport Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.946 m
Alto
1.803 m
Maletero
522 l
Potencia
460-550 CV
Consumo
0.8 l/100Km
Recarga
0,67 h
Plazas
5
  • Vista delantera del imponente Range Rover Sport Híbrido.
Vista delantera del imponente Range Rover Sport Híbrido.

El Range Rover Sport Híbrido comparte plataforma e interiores con el Range Rover, manteniendo intactas sus cualidades de lujo, confort y calidad de acabados, ofreciendo un espacio muy similar e idénticas aptitudes todoterreno. A pesar de todo ello, se las arregla para ser un poco más asequible, pero nunca lejos de los 6 dígitos. Ver gama y precios del Range Rover Sport Híbrido

Gracias a la etiqueta CERO de la DGT, el Range Rover Sport Híbrido resulta una buena alternativa para la ciudad, siempre y cuando su propietario quiera hacer frente a los problemas de aparcamiento, de dimensiones y de consumo cuando la batería está descargada.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Range Rover Sport Híbrido y el Mercedes GLE Coupé para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Mercedes GLE Coupé una alternativa al Range Rover Sport Híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Diseño, calidades, confort, silencio de marcha, aptitudes todoterreno
Precio prohibitivo, consumo en modo térmico

Range Rover Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.052 m
Alto
1.870 m
Maletero
387 l
Potencia
460-550 CV
Consumo
0.8-7.9 l/100Km
Recarga
0,66 h
Plazas
5
  • Vista lateral del Range Rover Híbrido en movimiento, mostrando su aerodinámica.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista lateral del Range Rover Híbrido en movimiento, mostrando su aerodinámica.

El Range Rover Híbrido es la cima de la gama Range Rover en lujo, acabado, equipamiento y tecnología. Es un coche exclusivo para sibaritas que no quieren un vulgar coche alemán y buscan algo aún más especial y distinguido, que además tiene verdadera capacidad 4x4. Consulta todas las características del Range Rover Híbrido

Con un sistema híbrido enchufable de última generación, es capaz de rodar más de 40 kilómetros en modo eléctrico, recibiendo la etiqueta CERO de la DGT. La realidad es que el consumo y las emisiones, en una utilización realista, siguen siendo más que elevados.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Range Rover Híbrido y Mercedes GLE Coupé, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Range Rover Híbrido, aunque el Mercedes GLE Coupé también una de las opciones más valoradas.
Diseño, interior de película, silencio de marcha, acabados, confort, aptitudes todoterreno
Ni puedes pagarlo, ni puedes aparcarlo, ni puedes mantenerlo