Familiar diésel

AvatarAlberto González preguntó hace hace más de 5 años

Busco un coche familiar, diesel, de bajo consumo con buen maletero. Hago unos 60.000 kilómetros al año, casi todo autovia. Somos.cuatro de familia, pero casi todos los viajes los hago solo.
Sobre todo valoro el bajo consumo, también la seguridad y el confort.
Mi presupuesto oscila entre los 24000 y los 30000€

La verdad es que no tengo modelo definido, porque dudo entre distintos tipos: mono volumen tipo Peugeot 3008, Escenic o Altea XL, un SUV como el Qasqai, o un modelo familiar mas clasico. No se las ventajas entre cada tipo, pero tengo claras mis prioridades. Como te he dicho antes, bajo consumo, seguridad y confort, con buen maletero. Me gustaría que primero indicara el tipo de coche mas adecuado para el uso descrito y luego las mejores opciones de cada una
Muchas gracias

60.000 km al año

Responder
1 respuestas
AvatarJuanma Nuevo respondió hace hace más de 5 años


Hola Alberto,



Por su tamaño y peso, los monovolumenes y SUVs consumen más que las berlinas por lo que ya que priorizas éste apartado,te aconsejamos que optes por un modelo de éste segmento.



Con bajo consumo y un maletero enorme, te planteamos que mires el Skoda Superb , que acaba de recibir un ligero restyling. Tiene un enorme maletero de 595 litros en la berlina normal y de 633 litros en la versión Combi.



Con tu presupuesto, puedes acceder al motor 2.0 TDi de 140 CV, que ofrece unas buenas prestaciones con un consumo medio homologado de 4.6 litros/100km. Además, con los descuentos vigentes, puedes llevártelo muy bien equipado.

Advertisement