1. Subaru/
  2. Subaru Forester Híbrido/
  3. Alternativas Subaru Forester Híbrido

Alternativas Subaru Forester Híbrido

Modelos Subaru

Te presentamos los rivales del Subaru Forester Híbrido, los principales competidores del Subaru Forester Híbrido y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Subaru Forester Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.625 m
Alto
1.730 m
Maletero
505 l
Potencia
150 CV
Consumo
6.7-8.1 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Forester híbrido mostrando su porte aventurero en movimiento.
Forester híbrido mostrando su porte aventurero en movimiento.

El Subaru Forester es el SUV de Subaru por excelencia, el más conocido y duradero en el tiempo. Se trata de un SUV de segmento D, con mucho espacio y una de las mejores tracciones totales del mercado. Puedes consultar aquí todos los datos del Subaru Forester Híbrido

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Subaru Forester Híbrido de segunda mano, un Subaru Forester Híbrido de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Subaru Forester Híbrido de renting desde 593 €.

El Subaru Forester Híbrido es ahora un SUV con un sistema híbrido completo que, eso sí, retiene el planteamiento "duro" y capaz de todos los Subaru, con un diseño muy clásico, mucho equipamiento y una calidad de construcción muy notable.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Subaru Forester Híbrido y el Citroën C5 Aircross Híbrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto Subaru Forester Híbrido como Citroën C5 Aircross Híbrido pertenecen a la misma categoría SUV Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Equipamiento, seguridad, tracción total, comodidad, etiqueta ECO
Dinamismo, imagen demasiado convencional

Citroën C5 Aircross Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.500 m
Alto
1.689 m
Maletero
600 l
Potencia
180-225 CV
Consumo
1.4-1.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista delantera y lateral del Citroën C5 Aircross Híbrido.
Vista delantera y lateral del Citroën C5 Aircross Híbrido.

El Citroën C5 Aircross Híbrido es una de las opciones más interesantes entre los híbridos enchufables al combinar la suspensión más confortable del segmento con el silencio y la comodidad de un coche que puede ser eléctrico durante 50km (WLTP). Su potencia total de 225 CV combinando sus dos motores da como resultado un vehículo ideal para viajes con todo confort y sin renunciar a nada. Comparte plataforma y mecánica con el Peugeot 5008 Híbrido. Consulta todas las características del Citroën C5 Aircross Híbrido

El C-SUV de Citroën destaca por su comodidad: es, sin duda, la opción a escoger si se busca un SUV de tamaño medio en el que prime el confort de marcha. Con unas líneas suaves y atractivas y un interior aislado y cálido, la mecánica eléctrica es el complemento perfecto para moverse por entornos urbanos en completo silencio.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Citroën C5 Aircross Híbrido y Subaru Forester Híbrido para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto Citroën C5 Aircross Híbrido como Subaru Forester Híbrido pertenecen a la misma categoría SUV Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Confort de marcha, amplitud y versatilidad interior, plazas traseras y maletero, silencio y comportamiento en ciudad
Precio muy elevado por culpa de la doble tecnología térmica - eléctrica

Ford Kuga Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.645 m
Alto
1.666 m
Maletero
411 l
Potencia
180-243 CV
Consumo
0.9-5.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Ford Kuga Híbrido en azul con una perspectiva dinámica mostrando su diseño moderno.
Ford Kuga Híbrido en azul con una perspectiva dinámica mostrando su diseño moderno.

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV4) que se ofrece con varias versiones electrificadas. La versión híbrida convencional corresponde a la motorización híbrida con tecnología no enchufable, contando también con una versión híbrida enchufable que disfruta de la etiqueta CERO. Puedes consultar aquí todos los datos del Ford Kuga Híbrido

Sus cualidades son numerosas, con un interior de mayor calidad y un equipamiento muy extenso, pero es cierto que su diseño puede pasar demasiado desapercibido. Eso sí, su eficiencia es más elevada que nunca, una buena noticia para los amantes de los SUV compactos. Un paso más allá, la versión híbrida enchufable, con más de 240 CV y la ventaja de la etiqueta CERO de la DGT.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Ford Kuga Híbrido y el Subaru Forester Híbrido y ver los puntos fuertes de cada uno. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto encontrará en el Subaru Forester Híbrido una alternativa al Ford Kuga Híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Calidad de construcción, silencio de marcha, equipamiento
Consumos en conducción dinámica, peso elevado

Jeep Compass Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.394 m
Alto
1.649 m
Maletero
420 l
Potencia
190-240 CV
Consumo
1.8-2.0 l/100Km
Recarga
1,63 h
Plazas
5
  • Imagen lateral del Jeep Compass Híbrido en un entorno urbano.
Imagen lateral del Jeep Compass Híbrido en un entorno urbano.

El Jeep Compass híbrido, también conocido como Compass 4xe, se trata de la variante PHEV del SUV americano y que busca ser el equilibrio ideal entre vehículo urbano y 4x4. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Jeep Compass Híbrido

El Jeep Compass 4xe es la variante híbrida enchufable del SUV americano. Destaca por contar con la etiqueta CERO, la última tecnología de la marca y un comportamiento off-road bastante bueno pese a ser un SUV. Sin embargo, y pese a ser en general un buen coche, desluce por unos ajustes algo pobres en el interior.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Jeep Compass Híbrido y el Subaru Forester Híbrido y ver los puntos fuertes de cada uno. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto encontrará en el Subaru Forester Híbrido una alternativa al Jeep Compass Híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Etiqueta CERO, última tecnología, comportamiento off-road
Algunos ajustes

Toyota Corolla Cross

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.460 m
Alto
1.620 m
Maletero
390 l
Potencia
140-197 CV
Consumo
5.0-5.1 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista frontal del Toyota Corolla Cross que muestra su imponente diseño.
15 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista frontal del Toyota Corolla Cross que muestra su imponente diseño.

Ver gama y precios del Toyota Corolla Cross

Compara lo más destacado del Toyota Corolla Cross y del Subaru Forester Híbrido en la comparativa directa que te ofrecemos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Toyota Corolla Cross, aunque el Subaru Forester Híbrido también una de las opciones más valoradas.

Hyundai Tucson Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.500 m
Alto
1.651 m
Maletero
616 l
Potencia
215-265 CV
Consumo
1.3-6.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • El Hyundai Tucson Híbrido muestra su dinámica silueta en carretera.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
El Hyundai Tucson Híbrido muestra su dinámica silueta en carretera.

El Hyundai Tucson se ofrece también con una versión híbrida convencional, con una gran relación entre prestaciones y consumo. Su funcionamiento suave y su etiqueta ECO le otorgan unas buenas cualidades familiares. Ver gama y precios del Hyundai Tucson Híbrido

Su imagen es futurista, así como su interior, pero esto no debería ser un problema para disfrutar de una de las mecánicas híbridas más completas del mercado, ofreciendo además unas prestaciones más que decentes para tratarse de un SUV compacto de corte familiar.

Revisa la comparación entre Hyundai Tucson Híbrido y Subaru Forester Híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto encontrará en el Subaru Forester Híbrido una alternativa al Hyundai Tucson Híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Diseño muy personal, suavidad de conducción, etiqueta ECO
Frontal demasiado llamativo, modo eléctrico algo escaso

Toyota RAV4 Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.600 m
Alto
1.685 m
Maletero
490 l
Potencia
218-306 CV
Consumo
1.0-5.9 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Toyota RAV4 Híbrido mostrando su dinamismo y diseño robusto en carretera.
Toyota RAV4 Híbrido mostrando su dinamismo y diseño robusto en carretera.

La nueva generación solo se comercializa con motores híbridos e híbridos enchufables y una dotación muy rica en todos los sentidos. Los usuarios podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo o bien el total a las cuatro ruedas. Consulta todas las características del Toyota RAV4 Híbrido

También tienes disponible un Toyota RAV4 Híbrido de usado o un Toyota RAV4 Híbrido de stock/km0 (hasta 12 meses y no más de 2000 km), y una opción sencilla de renting Toyota RAV4 Híbrido desde 536 € al mes.

Con un diseño más moderno que nunca y un interior en el que la terminación se ha visto reforzada de manera más que notable, el Toyota RAV4 Híbrido sigue ofreciendo un excelente compromiso entre prestaciones y polivalencia, con el plus de la fiabilidad propia de los sistemas híbridos de Toyota.

Revisa la comparación entre Toyota RAV4 Híbrido y Subaru Forester Híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Pese a que el precio del Toyota RAV4 Híbrido es algo superior al del Subaru Forester Híbrido, su valoración general también es superior, por lo que nuestros expertos lo valoran superiormente.
Consumos en uso urbano, silencio, etiqueta ECO y CERO
Cambio ruidoso, precios elevados

Nissan Qashqai híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.425 m
Alto
1.625 m
Maletero
479 l
Potencia
190 CV
Consumo
5.2-5.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Impecable vista frontal del Qashqai que destaca su parrilla V-Motion.
Impecable vista frontal del Qashqai que destaca su parrilla V-Motion.

Ver gama y precios del Nissan Qashqai híbrido

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Nissan Qashqai híbrido y el Subaru Forester Híbrido para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto encontrará en el Subaru Forester Híbrido una alternativa al Nissan Qashqai híbrido, al que consideramos su rival más claro.

Mitsubishi Eclipse Cross Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.545 m
Alto
1.685 m
Maletero
404 l
Potencia
188 CV
Consumo
2.0 l/100Km
Recarga
0,42 h
Plazas
5
  • Vista lateral que resalta su diseño aerodinámico
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista lateral que resalta su diseño aerodinámico

Mitsubishi ofrece en el renovado Eclipse Cross versiones híbridas enchufables con las que mejorar su eficiencia y su respeto por el medio ambiente, con una mecánica de gasolina atmosférica y una batería de gran potencia. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Mitsubishi Eclipse Cross Híbrido

Sus formas no son tan convencionales como las de otros SUV de su segmento, pero el Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable es una gran opción, heredando la mecánica híbrida de su hermano mayor, el Outlander. Ofrece además un equipamiento muy extenso y más de 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Mitsubishi Eclipse Cross Híbrido y Subaru Forester Híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Aunque el Mitsubishi Eclipse Cross Híbrido tiene un precio inferior al del Subaru Forester Híbrido, nuestros expertos valoran superiormente al Subaru Forester Híbrido.
Personalidad, precio, fiabilidad, etiqueta CERO
Diseño muy personal, detalles de acabado

Renault Austral híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.510 m
Alto
1.621 m
Maletero
555 l
Potencia
200 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5
  • Renault Austral en perspectiva frontal y lateral en entorno desértico
Renault Austral en perspectiva frontal y lateral en entorno desértico

Ver gama y precios del Renault Austral híbrido

Recuerda que también tenemos una comparación directa Renault Austral híbrido vs Subaru Forester Híbrido para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto encontrará en el Subaru Forester Híbrido una alternativa al Renault Austral híbrido, al que consideramos su rival más claro.

Toyota C-HR híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.350 m
Alto
1.555 m
Maletero
358 l
Potencia
140-223 CV
Consumo
0.8-5.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista lateral del Toyota C-HR híbrido en color ámbar
15 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista lateral del Toyota C-HR híbrido en color ámbar

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV. Consulta todas las características del Toyota C-HR híbrido

También tienes disponible el Toyota C-HR híbrido en diferentes modalidades de compra, como el Toyota C-HR híbrido de renting desde 411 € o todas las opciones de Toyota C-HR híbrido de segunda mano que te ofrecemos, pasando por un Toyota C-HR híbrido de stock/km0 con hasta 12 meses y menos de 2000 km.

O lo odias o lo amas, pero la realidad es que el C-HR no pasa desapercibido. Resulta una excelente opción para los que busquen un híbrido modernista que, además, resulta sorprendentemente eficiente siendo capaz de ofrecer medias de consumo reales inferiores a los 6 litros en utilización normal.

Revisa la comparación entre Toyota C-HR híbrido y Subaru Forester Híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto Toyota C-HR híbrido como Subaru Forester Híbrido pertenecen a la misma categoría SUV Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Estética, diseño interior de vanguardia, también PHEV
Precio alto, espacio interior muy justo