Adquirir un coche eléctrico puede resultar complejo por la novedad que implica y por el desconocimiento acerca de esta movilidad. Sin embargo, ya existen numerosos productos en el mercado que destacan por eficiencia de la mano de un precio justo, lo que ha derivado en la concepción de esta guía conformada por los mejores coches eléctricos de 2021 en relación calidad-precio.

Son coches que destacan por ofrecer mucho al mejor precio y que cuentan con un alto valor de uso, ya sean utilitarios, compactos, SUV o berlinas, todos ellos recogidos en esta guía. El criterio está basado en la puntuación de 0 a 5 que le proporciona nuestro equipo de expertos a cada coche, lo que se junta con la posibilidad de adquirir un precio aún más redondo con nuestras ofertas de coches eléctricos e incluso mejorarlo con el Plan MOVES III. Y es que no hay mayor satisfacción que hacer una compra inteligente.

Fiat 500e Cabrio eléctrico

Co2
0 g/Km
Largo
3.570 m
Alto
1.527 m
Maletero
185 l
Potencia
95-118 CV
Autonomía
299-311 Kms
Recarga
0.58 h
Plazas
4
Ver todas las fotos
Fiat 500e Cabrio eléctrico: Un urbano para los que valoran la estética y la imagen

El Fiat 500e Cabrio se asienta como la versión descapotable del renovado 500, coche que deja atrás su condición de vehículo de combustión para convertirse en un 100% eléctrico. Aún así, el utilitario italiano no pierde su esencia y sigue presentando su carisma habitual. Ver gama y precios del Fiat 500e Cabrio eléctrico

El Fiat 500e Cabrio llega como la versión descapotable del ilustre Fiat 500, convertido ahora en coche eléctrico. Así, es posible disfrutar a cielo abierto del silencio característico de este tipo de motores y sin emitir una sola mota de CO2. El diseño se mantiene fiel a sus principios y contamos con una generosa autonomía, aunque flaquea en algunos ajustes del interior.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Fiat 500e Cabrio eléctrico y el Citroën AMI eléctrico y ver los puntos fuertes de cada uno. El Fiat 500e Cabrio eléctrico, pese a ser más caro que el Citroën AMI eléctrico, goza de una mayor popularidad entre los compradores de este tipo de vehículos.

Diseño conseguido, prestaciones, autonomía

Algunos ajustes del interior

MINI Cooper SE eléctrico

Co2
0 g/Km
Largo
3.850 m
Alto
1.432 m
Maletero
211 l
Potencia
184 CV
Autonomía
234 Kms
Recarga
0.6 h
Plazas
4
Ver todas las fotos
MINI Cooper SE eléctrico: Un utilitario premium con un consumo muy contenido

El MINI Cooper SE es la versión 100% eléctrica del MINI, disponible en carrocería de 3 puertas. Cuenta con 270 km de autonomía NEDC (unos 200 km reales) que lo sitúan a la cola de los utilitarios eléctricos de este tamaño, que ya superan los 300 km WLTP (realistas). La apuesta del MINI eléctrico es por el diseño y la exclusividad, además de lograr unas excelentes prestaciones y un tacto al volante delicioso. Ver gama y precios del MINI Cooper SE eléctrico

Revisa la comparación entre MINI Cooper SE eléctrico y MINI y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El MINI Cooper SE eléctrico es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el MINI.

Estilo, prestaciones, tacto de conducción

Autonomía muy por debajo de la competencia, plataforma de coche térmico adaptada a eléctrico

Hyundai Kona eléctrico

Co2
0 g/Km
Largo
4.180 m
Alto
1.570 m
Maletero
332 l
Potencia
136-204 CV
Autonomía
305-484 Kms
Recarga
0.78 h
Plazas
5
Ver todas las fotos
Hyundai Kona eléctrico: Un suv pequeño con un consumo muy contenido

El Hyundai Kona EV, la versión eléctrica del Kona, cuenta con un poderoso motor de 204 CV, unas baterías de hasta 64 kWh que le proporcionan una autonomía récord de hasta 486 km WLTP (realista). Esto lo convierte en un coche urbano de tamaño compacto que también es apto para viajes razonablemente largos. Apoyado por un punto de recarga intermedio, este coche puede ir desde Madrid a cualquier punto de España sin ningún problema. Ver gama y precios del Hyundai Kona eléctrico

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Hyundai Kona eléctrico y el Opel Mokka y ver los puntos fuertes de cada uno. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Mini encontrará en el Opel Mokka una alternativa al Hyundai Kona eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Autonomía elevada, prestaciones impresionantes

Precio elevado, como cualquier eléctrico

Peugeot e-208 eléctrico

Co2
0 g/Km
Largo
4.055 m
Alto
1.430 m
Maletero
311 l
Potencia
136 CV
Autonomía
336-340 Kms
Recarga
0.5 h
Plazas
5
Ver todas las fotos
Peugeot e-208 eléctrico: Un utilitario para los que quieren recibir más por su dinero

El Peugeot e-208 es hermano del Opel Corsa-e con el que comparte plataforma y mecánica. Ambos son técnicamente el mismo coche y la decisión entre uno y otro se basará en precio y estética. En este caso cuenta con una autonomía de 340 km WLTP (realista) que le permitirán ir muy holgado en ciudad y realizar pequeños viajes sin necesidad de recargar. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Peugeot e-208 eléctrico

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Peugeot e-208 eléctrico de segunda mano, un Peugeot e-208 eléctrico de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Peugeot e-208 eléctrico de renting desde 459 €.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Peugeot e-208 eléctrico y Opel Corsa, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Pese a que el precio del Peugeot e-208 eléctrico es algo superior al del Opel Corsa, su valoración general también es superior, por lo que nuestros expertos lo valoran superiormente.

Autonomía elevada, agilidad y silencio en ciudad

Precio elevado para un utilitario

Opel Mokka-e eléctrico

Co2
-
Largo
4.150 m
Alto
1.532 m
Maletero
310 l
Potencia
136 CV
Autonomía
319-324 Kms
Recarga
0.5 h
Plazas
5
Ver todas las fotos
Opel Mokka-e eléctrico: El suv pequeño de Opel: con un enfoque muy ecológico

La opción eléctrica con más estilo de la gama Opel es también una de las que más se está hablando en los últimos por su diseño, motor de buenas prestaciones compartido con los Peugeot e-2008 y DS3 Crossback E-Tense, y una dotación muy extensa de serie desde el más sencillo Puedes consultar aquí todos los datos del Opel Mokka-e eléctrico

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Opel Mokka-e eléctrico de segunda mano, un Opel Mokka-e eléctrico de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Opel Mokka-e eléctrico de renting desde 544 €.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Opel Mokka-e eléctrico y el Opel Mokka para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto Opel Mokka-e eléctrico como Opel Mokka pertenecen a la misma categoría SUV Mini, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Diseño, equipamiento de serie, prestaciones

Autonomía sensible al uso, precio algo alto, detalles de acabado

Volkswagen e-up! eléctrico

Etiqueta medioambiental Zero
Co2
0 g/Km
Largo
3.540 m
Alto
1.507 m
Maletero
250 l
Potencia
83 CV
Autonomía
-
Puertas
5
Plazas
4
Ver todas las fotos
Volkswagen e-up! eléctrico: Destaca por un consumo medio menor que sus rivales

El Volkswagen e-Up! es un urbano eléctrico que destaca por su buena relación calidad-precio y por su capacidad para cubrir trayectos urbanos con soltura. Cierto es que no aporta tanta innovación como la familia ID. de Volkswagen, pero lo cierto es que su interesante propuesta lo convierte en uno de los eléctricos más lógicos del mercado. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Volkswagen e-up! eléctrico

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Volkswagen e-up! eléctrico y Citroën AMI eléctrico para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto Volkswagen e-up! eléctrico como Citroën AMI eléctrico pertenecen a la misma categoría Urbano, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Relación calidad-precio, autonomía en uso real, prestaciones

Poca innovación, tecnología algo obsoleta, calidades interiores

Opel Corsa-e eléctrico

Co2
-
Largo
4.060 m
Alto
1.433 m
Maletero
267 l
Potencia
136 CV
Autonomía
337 Kms
Recarga
0.5 h
Plazas
5
Ver todas las fotos
Opel Corsa-e eléctrico: El utilitario para aquellos que quieren pisar menos la gasolinera

El Opel Corsa-e es la versión eléctrica del Opel Corsa, un coche con 136 CV de potencia y una autonomía de 330 km entre recargas, más que suficiente para un uso totalmente desahogado en ciudad e incluso para hacer alguna excursión fuera de ella sin agobios. El Opel Corsa-e es hermano gemelo del Peugeot e-208 y del DS3 Crosback e-Tense, con quienes comparte plataforma y mecánica. Consulta todas las características del Opel Corsa-e eléctrico

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Opel Corsa-e eléctrico y Opel Corsa, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Opel Corsa-e eléctrico, aunque el Opel Corsa también una de las opciones más valoradas.

Silencio de marcha, etiqueta CERO, comportamiento en ciudad

Precio muy elevado para un utilitario

Kia e-Soul eléctrico

Co2
0 g/Km
Largo
4.195 m
Alto
1.605 m
Maletero
315 l
Potencia
136-204 CV
Autonomía
276-452 Kms
Recarga
0.9 h
Plazas
5
Ver todas las fotos
Kia e-Soul eléctrico: Un suv pequeño con un consumo muy contenido

Estética personal,, buena capacidad interior y un equipamiento completo son sus virtudes. La autonomía también es buena. Consulta todas las características del Kia e-Soul eléctrico

Compara lo más destacado del Kia e-Soul eléctrico y del Opel Mokka en la comparativa directa que te ofrecemos. Tanto Kia e-Soul eléctrico como Opel Mokka pertenecen a la misma categoría SUV Mini, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Coste de uso, diseño, garantía, dos mecánicas, autonomía

Precios sin ayudas, ausencia de opciones

Tesla Model S eléctrico

Co2
0 g/Km
Largo
4.976 m
Alto
1.445 m
Maletero
793 l
Potencia
670-1020 CV
Autonomía
628-663 Kms
Puertas
5
Plazas
5
Ver todas las fotos
Tesla Model S eléctrico: Discreto y elegante ante todo, un berlina premium con muchas virtudes y pocos defectos

El Tesla Model S es el eléctrico a baterías con mayor autonomía que está a la venta en España. Cuenta con una potencia superior a los 600 CV, tracción a las 4 ruedas, la mayor aceleración del mercado y una autonomía de hasta 610 km WLTP (realista) en su versión tope, gracias a una gigantesca batería de 100 kWh Ver gama y precios del Tesla Model S eléctrico

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Tesla Model S eléctrico y Audi A6, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina Segmento E Premium encontrará en el Audi A6 una alternativa al Tesla Model S eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Prestaciones de vértigo, silencio de marcha, exclusividad, estética diferenciada

Detalles de acabado, diseño interior algo forzado por la pantalla

Audi e-tron GT eléctrico

Co2
0 g/Km
Largo
4.989 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
476-598 CV
Autonomía
-
Puertas
4
Plazas
4
Ver todas las fotos
Audi e-tron GT eléctrico: El berlina premium de Audi, diseñado para los más exigentes

El Audi e-tron GT se asienta como el segundo coche 100% eléctrico de la marca. Pese a compartir tanto plataforma como mecánica con el Porsche Taycan, Audi ha conseguido dotarlo con su propia personalidad, convirtiéndose así en todo un portento de lujo, deportividad y eficiencia. Consulta todas las características del Audi e-tron GT eléctrico

El Audi e-tron GT llega como la berlina eléctrica de Audi y dispuesto a marcar un antes y un después en la marca. Su diseño rompedor, sus prestaciones y su autonomía lo convierten en una apuesta segura, aunque siempre y cuando podamos afrontar el desembolso que implica.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Audi e-tron GT eléctrico y Audi RS4 Avant para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El Audi e-tron GT eléctrico, pese a ser más caro que el Audi RS4 Avant, goza de una mayor popularidad entre los compradores de este tipo de vehículos.

Autonomía, diseño rompedor, prestaciones

Habitabilidad interior, algunos acabados

Los mejores SUV eléctricos e híbridos de 7 plazas en 2021
Los mejores SUV eléctricos e híbridos de 7 plazas en 2021
El segmento SUV lleva siendo el favorito desde prácticamente sus inicios. De esta manera, los fabricantes han apostado por adaptarlos a las últimas tecnologías, creando así tanto SUV eléctricos como SUV híbridos. A su vez, este tipo de mecánicas s...

Porsche Taycan eléctrico

Co2
0 g/Km
Largo
4.960 m
Alto
1.379 m
Maletero
491 l
Potencia
408-761 CV
Autonomía
409-505 Kms
Recarga
0.38 h
Plazas
4
Ver todas las fotos
Porsche Taycan eléctrico: Una gran opción premium si buscas un berlina con perfil ECO

El Porsche Taycan es el primer coche eléctrico puro fabricado por Porsche. Se trata de un superdeportivo de un tamaño ligeramente inferior a su hermano el Panamera y con unas prestaciones incluso superiores, a partir de dos motores eléctricos acoplados a sendos ejes. Su aceleración de 0-100 km/h en 2,8 segundos es prueba elocuente de lo que es capaz de hacer este silencioso misil tierra-tierra. Puedes consultar aquí todos los datos del Porsche Taycan eléctrico

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Porsche Taycan eléctrico de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Porsche Taycan eléctrico de renting desde 1.740 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Porsche Taycan eléctrico de ocasión.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Porsche Taycan eléctrico y el Audi RS3 Sedán para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Pese a que el precio del Porsche Taycan eléctrico es algo superior al del Audi RS3 Sedán, su valoración general también es superior, por lo que nuestros expertos lo valoran superiormente.

Prestaciones, tecnología, solidez general

Precio inalcanzable para el común de los mortales

Jaguar I-Pace eléctrico

Co2
-
Largo
4.680 m
Alto
1.565 m
Maletero
577 l
Potencia
400 CV
Autonomía
436-467 Kms
Recarga
0.75 h
Plazas
5
Ver todas las fotos
Jaguar I-Pace eléctrico: El suv grande que destaca especialmente por su atractivo

El Jaguar i-Pace es el pionero de los SUV grandes de lujo 100% eléctricos. La apuesta de Jaguar consiste en ofrecer unas prestaciones de infarto, aceleraciones fulgurantes con una potencia de 400 CV y tracción 4x4 enfocada totalmente a carretera con un interior amplio, bien construido y totalmente silencioso. Su batería de 90 kWh le otorga una autonomía de 480 km WLTP (realista). Consulta todas las características del Jaguar I-Pace eléctrico

También tienes disponible el Jaguar I-Pace eléctrico en diferentes modalidades de compra, como el Jaguar I-Pace eléctrico de renting desde 1.214 € o todas las opciones de Jaguar I-Pace eléctrico de segunda mano que te ofrecemos, pasando por un Jaguar I-Pace eléctrico de stock/km0 con hasta 12 meses y menos de 2000 km.

El SUV eléctrico de Jaguar es un vehículo diseñado como 100% eléctrico desde el principio. Eso significa que no tiene versiones térmicas y que toda su estructura ha sido optimizada para albergar las baterías bajo el suelo y aprovechar al máximo el espacio interior que sólo un coche eléctrico puede ofrecer.
Esto le da una importante ventaja frente a modelos de la competencia que han sido "electrificados" a partir de una plataforma pensada inicialmente para una mecánica de gasolina y que ya no permite tanta optimización del espacio interior.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Jaguar I-Pace eléctrico y Rolls Royce Cullinan para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto Jaguar I-Pace eléctrico como Rolls Royce Cullinan pertenecen a la misma categoría SUV Grande Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Silencio de marcha, prestaciones, comportamiento, tacto al volante, amplitud y confort, pensado desde cero como coche eléctrico

El lujo tiene un precio

Tesla Model Y eléctrico

Co2
-
Largo
4.775 m
Alto
1.624 m
Maletero
971 l
Potencia
476-490 CV
Autonomía
480-507 Kms
Puertas
5
Plazas
7
Ver todas las fotos
Tesla Model Y eléctrico: Un suv mediano premium con un perfil muy aventurero

El Tesla Model Y es la versión SUV del Tesla Model 3, un vehículo 100% eléctrico, minimalista y con 2 pequeñas plazas auxiliares en el maletero. Promete prestaciones de infarto, una gran autonomía y disfruta de la red de cargadores que Tesla tiene instalada por toda Europa, otorgándole una ventaja comparativa frente a otros rivales igualmente eléctricos. Puedes consultar aquí todos los datos del Tesla Model Y eléctrico

Si buscas un SUV compacto de 7 plazas existen muchas opciones en el mercado, pero si además quieres que su propulsión sea 100% eléctrica, entonces vas a tener que optar por el fabricante americano, que ofrece en el Model Y una alternativa, a día de hoy, única.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Tesla Model Y eléctrico y el Alfa Romeo Stelvio para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Mediano Premium encontrará en el Alfa Romeo Stelvio una alternativa al Tesla Model Y eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Prestaciones, autonomía

Calidad general baja, manejo de la pantalla central como único cuadro de mandos y centro de control

Mercedes EQA eléctrico

Co2
0 g/Km
Largo
4.463 m
Alto
1.620 m
Maletero
340 l
Potencia
190-292 CV
Autonomía
427-436 Kms
Recarga
0.5 h
Plazas
5
Ver todas las fotos
Mercedes EQA eléctrico: Una gran opción premium si buscas un suv mediano con perfil ECO

La versión 100% eléctrica del GLA destaca por ciertos detalles estéticos especialmente en el frontal que lo diferencian del resto de la gama. Gracias a la batería de 66,5 kWh de capacidad puede recorrer unos 424 km con una sola carga. Consulta todas las características del Mercedes EQA eléctrico

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Mercedes EQA eléctrico y el Audi Q3 Sportback y ver los puntos fuertes de cada uno. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto Premium encontrará en el Audi Q3 Sportback una alternativa al Mercedes EQA eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Buenas prestaciones, equipamiento, autonomía suficiente

Precio muy elevado, opciones caras

Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico

Co2
-
Largo
4.425 m
Alto
1.652 m
Maletero
578 l
Potencia
231-408 CV
Autonomía
400-416 Kms
Recarga
0.55 h
Plazas
5
Ver todas las fotos
Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico: Un suv mediano premium al que no le asusta dejar atrás la carretera

La opción eléctrica de Volvo destaca por su potencia, prestaciones y una batería de generosa capacidad. Las posibilidades de equipamiento son elevadas y aunque la dotación de serie es completa, en opción se ofrecen diferentes elementos para personalizarlo al gusto Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico

Compara lo más destacado del Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico y del Volvo C40 Recharge eléctrico en la comparativa directa que te ofrecemos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto Premium encontrará en el Volvo C40 Recharge eléctrico una alternativa al Volvo XC40 Recharge Twin eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Prestaciones, calidad de acabados, autonomía correcta

Precio elevado, peso excesivo

BMW i3 eléctrico

El BMW i3 es un coche eléctrico pero permite instalar en opción un extensor de autonomía a gasolina para poder viajar con algo más de tranquilidad, aunque su diminuto depósito de gasolina ha de tomarse más bien como un elemento de emergencia y pensar que se trata de un eléctrico puro en todo caso. Si puedes enchufarlo en casa, lo tuyo es la ciudad y te lo puedes permitir, no busques más.

Audi Q4 eléctrico

El eléctrico compacto con carrocería SUV de la firma alemana llega con muy buenos argumentos para captar la atención de los usuarios, destacando su diseño exterior muy llamativo y unos motores eléctricos con hasta 519 km de autonomía con una sola carga

Hyundai Ioniq eléctrico

El Hyundai IONIQ eléctrico es la tercera versión de compacto coreano, tras el híbrido (HEV) e híbrido enchufable (PHEV). En este caso, se deshace de toda la mecánica térmica y del lastre que supone en peso, precio y complejidad y se centra en maximizar una autonomía eléctrica de hasta 294 km (WLTP) gracias a sus baterías de 38,3 kWh.

Es cierto que su batería no es la más avanzada, ni tampoco la más capaz del mercado, de manera que su autonomía homologada no es brillante, aunque la realidad es que el Hyundai Ioniq EV es uno de los coches eléctricos más eficientes del mercado, permitiendo desplazarse durante bastantes kilómetros y, sobre todo, recargar la batería rápidamente gracias a que su tamaño no es muy grande.

Citroën ë-Berlingo eléctrico

El Citroën ë-Berlingo se presenta como la variante 100% eléctrica del Berlingo, convirtiéndose en una opción muy interesante para cubrir trayectos urbanos y al mismo tiempo disfrutar de un espacio de carga más que digno. Por supuesto, esta se acoge a todas las ventajas del coche eléctrico, como la etiqueta CERO de la DGT.

El Citroën ë-Berlingo se trata de una de las pocas furgonetas eléctricas del mercado, aunando así la practicidad de este segmento con las ventajas de un coche eléctrico. Su capacidad de carga es simplemente sensacional, permitiéndonos llevar a cabo numerosas tareas en la urbe. Sin embargo, sus principales puntos débiles son una autonomía algo escasa y unos ajustes mejorables.

Nissan Leaf eléctrico

El Nissan Leaf es el decano de los coches 100% eléctrico. Su actual generación ofrece una autonomía máxima de hasta 385 km WLTP (realista) gracias a su batería de 62 kWh, aunque puede equipar baterías de menor tamaño con un precio más ajustado. El formato del coche resulta algo extraño, pero es práctico, cómodo y silencioso.

El coche eléctrico por excelencia de la segunda década de los años 2000 se ha visto ahora superado por muchos de sus rivales debido a que su segunda generación es, en realidad, un profundo restyling del primer Nissan Leaf, manteniendo uno de sus principales handicaps: la refrigeración por aire de su pack de baterías.

Todos los coches de esta guía

Modelo Medidas (mm) La/An/Al Maletero (l) Precio Oferta
3.570 / 1.683 / 1.527 185 30.650 € PVP 30.650 € Pedir oferta
3.850 / 1.727 / 1.432 211 34.200 € PVP 34.200 € Pedir oferta
4.180 / 1.800 / 1.570 332 35.750 € PVP 35.750 € Pedir oferta
4.055 / 1.745 / 1.430 311 32.550 € PVP 32.550 € Pedir oferta
4.150 / 1.791 / 1.532 310 36.150 € PVP 36.150 € Pedir oferta
3.540 / 1.645 / 1.507 250 22.802 € PVP 22.802 € Pedir oferta
4.060 / 1.765 / 1.433 267 31.850 € PVP 31.850 € Pedir oferta
4.195 / 1.800 / 1.605 315 35.600 € PVP 35.600 € Pedir oferta
4.976 / 1.964 / 1.445 793 105.970 € PVP 105.970 € Pedir oferta
4.989 / / 106.050 € PVP 106.050 € Pedir oferta
4.960 / 1.966 / 1.379 491 87.811 € PVP 87.811 € Pedir oferta
4.680 / 1.895 / 1.565 577 81.800 € PVP 81.800 € Pedir oferta
4.775 / 1.921 / 1.624 971 64.980 € PVP 64.980 € Pedir oferta
4.463 / 1.834 / 1.620 340 51.225 € PVP 51.225 € Pedir oferta
4.425 / 1.863 / 1.652 578 42.934 € PVP 42.934 € Pedir oferta
3.999 / 1.775 / 1.598 260 40.700 € PVP 40.700 € Pedir oferta
4.590 / / 45.890 € PVP 45.890 € Pedir oferta
4.470 / 1.820 / 1.475 455 36.250 € PVP 36.250 € Pedir oferta
4.400 / 1.848 / 1.800 775 36.030 € PVP 36.030 € Pedir oferta
4.480 / 1.788 / 1.530 435 33.620 € PVP 33.620 € Pedir oferta