Nissan

Nissan GT-R

nissan-gt-r
Coupé
4.670 m
1.370 m
2
315 l
12.5 l/100Km
570-600 CV
284-285 g/Km

Precios del Nissan GT-R en agosto 2019

Nuevos
Renting
KM0
Nissan
El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo Ver review del Nissan GT-R
4,1
Nadie te dará más prestaciones reales por menos dinero

Review del Nissan GT-R

El precio del Nissan GT-R es uno de sus mejores argumentos de venta. No es un coche barato, pero teniendo en cuenta su nivel de potencia y prestaciones combinado con el precio de sus rivales, podría considerarse que está bastante bien de precio.

Es cierto que el Nissan GT-R nació como una apuesta muy prestacional y muy asequible de Nissan y con los años ha ido siendo cada vez más caro (hubo momentos en los que la demanda era tan alta que no daban abasto en fabricación). A día de hoy podríamos entender que se están haciendo ya demasiadas series especiales y versiones "nuevas" para estirar la vida comercial de este auténtico mito.

El principal problema del Nissan GT-R se llama Porsche 911, un coche mucho más carismático y con mucha más historia detrás, cuya excelencia técnica no deja lugar a dudas. Es cierto que el Nissan GT-R tiene un precio más bajo a igualdad de prestaciones, pero al sentarse y conducir uno y otro posiblemente prefieras un Porsche 911, incluso menos potente, al menos mientras no llegue un cambio generacional al Nissan GT-R.

También tienes disponible el Nissan GT-R en modalidad renting desde 1.926 €/mes en su versión 3.8g V6 419kw (570cv) (00005) haciendo una media de 15000 kms/año y un contrato a 60 meses. Mas abajo tienes todas las combinaciones posibles y puedes leer más sobre renting y sus posibilidades en nuestra guía de renting de coches.

Tu oferta Nissan GT-R hoy desde
108.050 €

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Nissan GT-R, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
9
Bueno y barato
3
Práctico
1
Ecológico
1
Atractivo
9

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Nissan GT-R según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Relación prestaciones/precio, estética atractiva, nivel tecnológico, practicidad real

Interior obsoleto, puesto de conducción muy alto, modelo algo antiguo frente a la competencia

Comparativa y alternativas al Nissan GT-R

Si estás interesado en un Nissan GT-R, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs >

Otras alternativas al Nissan GT-R

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

Todas las alternativas al Nissan GT-R >
Advertisement