Dacia

Ofertas renting Dacia

Todo para el renting de coches Dacia

Te mostramos todos los renting de Dacia, por modelos, versiones, kilómetros anuales y plazo del contrato, para que puedas seleccionar el que más se adapte a tus necesidades

El renting es una modalidad de compra en la que todos los costes del vehículo están incluidos en la factura mensual. Dacia es una marca low-cost que pertenece al grupo Renault, que cuenta con un total de 5 modelos. Dacia es una marca que busca ofrecer productos del precio más bajo posible en cada segmento, tanto si se compran de forma convencional como si la operación se realiza a través de un contrato de renting. Al ser una marca del Grupo Nissan-Renault, su fiabilidad no debería verse afectada por el ahorro de costes, ya que utilizan chasis y motorizaciones muy probadas, además de compartir numerosas piezas del interior como botones y mandos con modelos actuales o pasados, sobre todo de Renault.

Los precios de renting de Dacia parten desde los 165 € que corresponden al Dacia Sandero (Access 1.0 55kw (75cv) - 18 (00544)) a 60 meses y 15.000 kms anuales, llegando hasta los 530 € al mes para un Dacia Duster (Prestige Blue Dci 85kw (115cv) 4x4 - 18 (00533)) a 24 meses y 30.000 kms anuales, que sería el modelo y versión más caro y en las condiciones menos favorables.

Los precios de renting de Dacia se ven favorecidos por el bajo precio de partida que tienen todos sus modelos, por lo que es de esperar que sea una de las marcas con precios más bajos también en renting. Si te animas a dejarnos tus datos podremos ofrecerte las mejores condiciones para tu renting con Dacia.

Ofertas de renting para modelos Dacia

Estos son los modelos de Dacia disponibles con contrato de renting en España