Kia

Ofertas renting Kia

Todo para el renting de coches Kia

En esta sección podrás escoger tu renting de Kia. Ponemos a tu disposición el mejor buscador de renting del mercado con todos los modelos, versiones, plazos y kilometrajes a escoger de la marca Kia.

Kia es una marca generalista, que hace no muchos años pasaba por ser casi marginal y ahora mismo fabrica con igual o más calidad y fiabilidad que cualquiera de sus rivales europeos o asiáticos, con un nivel de acabados de primer nivel mundial. Kia pertenece al grupo Hyundai y su gama está estructurada con modelos muy parejos entre ambas marcas. Concretamente la gama Kia incluye 13 modelos diferentes que abarcan prácticamente todos los segmentos del mercado.

Tenemos precios de renting de Kia desde los 207 € que corresponden a su modelo más pequeño, el Kia Picanto (1.0 Cvvt 49kw (67cv) Concept (00398)) a 60 meses y 15.000 kms anuales, llegando hasta los 1.294 € al mes para un Kia Stinger (3.3 T-Gdi 272kw (370cv) Gt 4x4 (00378)) a 24 meses y 30.000 kms anuales, que sería el modelo más alto de gama y con la cuota calculada en las condiciones de mayor coste mensual.

Los precios de renting de Kia se ven cada vez más favorecidos por la buena valoración de todos de sus modelos a largo plazo y en general las operaciones de renting con Kia son bastante ventajosas precisamente por ese elevado valor residual medio de sus modelos. Si buscas un renting de cualquier modelo Kia puedes utilizar nuestro buscador de renting para encontrar el que más se adapta a tus gustos y necesidades. Sólo tienes que dejarnos tus datos de contacto y nosotros nos encargaremos de gestionar la mejor oferta posible para tu contrato de renting.

Ofertas de renting para modelos Kia

Estos son los modelos de Kia disponibles con contrato de renting en España