1. Renting/
  2. SsangYong

SsangYong renting

Modelos SsangYong

Todo para el renting de coches SsangYong

Aquí podrás encontrar todos los precios de renting SsangYong.

La gama SsangYong tiene un total de 4 modelos. El SsangYong más accesible por renting sería el SsangYong Tívoli (G12t Line ) con una cuota mensual de 362 € a 60 meses y 15.000 kms anuales. En el polo opuesto, 1.449 € a 24 meses y 30.000 kms anuales sería la cuota de renting del SsangYong Rexton (D22dtr 4x4 Limited Auto ), que es el más alto de la gama.

Las cuotas de renting, tanto para MARCA como para cualquier otra marca, dependen del precio de venta del modelo pero también del plazo, los kilómetros anuales y el valor residual del vehículo. Además, dentro de la cuota de renting es posible incluir más o menos servicios, con lo que podremos ajustar al alza o a la baja la cuota final del renting.

Ofertas de renting para modelos SsangYong

Estos son los modelos de SsangYong disponibles con contrato de renting en España

  • Etiqueta medioambiental C
    GASOLINA128-163 CV7.0-7.8 l/100Km
    El nuevo modelo de SsangYong presume de un diseño exótico, mucho equipamiento en todos los acabados y precios ajustados. Se puede pedir con tracción delantera o total, y con motores diésel o gasolina
  • Etiqueta medioambiental C
    GASOLINA163 CV7.2-7.8 l/100Km
  • Etiqueta medioambiental C
    DIÉSEL/GASOLINA136-163 CV5.8-8.6 l/100Km
    El Korando es una opción asequible de entre los SUV compactos. Llevan mucho equipamiento y su precio es tentador especialmente comparando con rivales que ofrecen por lo mismo mucho menos motor. El nuevo bloque diésel de 136 CV estrena además caja automática con seis velocidades.
  • Etiqueta medioambiental C
    DIÉSEL202 CV7.7 l/100Km
    El SsangYong Rexton G4 es uno de los mejores productos de la marca jamás fabricados. Puede incluir muchos elementos de equipamiento tanto en seguridad como en confort, mantiene la opción de la tracción sencilla o total, y la caja de cambios automática con siete velocidades. La relación valor-precio es buena y el interior es apto para hasta siete ocupantes.