Quantcast
  1. Renting/
  2. Jaguar

Jaguar renting

Modelos Jaguar

Todo para el renting de coches Jaguar

Si estás buscando un renting Jaguar, aquí podrás encontrar toda la información que necesitas.

Jaguar es una marca de las consideradas como premium. Los 1 modelos de su gama pueden adquirirse en contrato de renting. Las cuotas del renting de Jaguar, al igual que sus precios para compra convencional, incluyen un cierto plus por el prestigio de Jaguar, si bien en contratos de renting este diferencial tiende a ser más pequeño. La razón es que el valor residual de cualquier Jaguar es también superior al de marcas generalistas y tiene un efecto amortiguador en las cuotas de renting.

Los precios de renting de Jaguar arrancan en los 706 € al mes del Jaguar E-Pace (1.5p 160ps Mhev Auto ) a 60 meses y 15.000 kms anuales, y el techo de la gama serían los 1.778 € del Jaguar E-Pace (2.0d 204ps Mhev R-Dynamic Se 4wd Auto ) a 24 meses y 30.000 kms anuales.

Dentro de la cuota de renting de tu Jaguar, puedes incluir diferentes servicios, por lo que el precio final también puede variar. La cuota de renting depende también del valor del vehículo, el valor residual, los kilómetros a recorrer anualmente y el plazo del contrato.

Ofertas de renting para modelos Jaguar

Estos son los modelos de Jaguar disponibles con contrato de renting en España

  • Etiqueta medioambiental ECO
    DIÉSEL/GASOLINA160-204 CV6.5-6.6 l/100Km
    La propuesta compacta de Jaguar en el segmento SUV no dejará indiferente a nadie por su diseño, posibilidades de equipamiento y gama mecánica. No será un súper-ventas en nuestro país pero sí podría convertirse muy pronto en uno de los modelos más vendidos de la marca en España gracias además a las versiones microhíbridas con etiqueta ECO.
  • Etiqueta medioambiental ECO
    Etiqueta medioambiental C
    DIÉSEL/GASOLINA204-250 CV
  • Etiqueta medioambiental C
    Etiqueta medioambiental ECO
    DIÉSEL/GASOLINA204-250 CV5.2-7.4 l/100Km
    El Jaguar XF es una gran berlina de lujo cercana a los 5 metros, en la línea de un Audi A6 o un Mercedes Clase E. Destaca sobre todo por su extensa dotación de equipamiento de serie desde el más básico y su cambio automático para toda la gama.
  • Etiqueta medioambiental ECO
    Etiqueta medioambiental C
    DIÉSEL/GASOLINA163-550 CV6.2-12.2 l/100Km
    El primer SUV de Jaguar llega con buenos argumentos como un maletero muy capaz y motores de altas prestaciones, los de gasolina algo gastones. Se ofrece con tracción sencilla o total, y con cambio manual o automático y, además, versiones microhíbridas con etiqueta ECO de la DGT.
  • Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO400 CV447-464 Kms
    El Jaguar i-Pace es el pionero de los SUV grandes de lujo 100% eléctricos. La apuesta de Jaguar consiste en ofrecer unas prestaciones de infarto, aceleraciones fulgurantes con una potencia de 400 CV y tracción 4x4 enfocada totalmente a carretera con un interior amplio, bien construido y totalmente silencioso. Su batería de 90 kWh le otorga una autonomía de 480 km WLTP (realista).
  • Etiqueta medioambiental C
    GASOLINA300-575 CV9.6-10.5 l/100Km
    El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.