Lexus

Ofertas renting Lexus

Todo para el renting de coches Lexus

Si estás buscando un renting de Lexus, aquí podrás encontrar todos los modelos de la marca y todos sus precios de renting incluyendo cualquier versión, plazo y número de kilómetros anuales a recorrer.

Lexus es una marca premium, que tiene en su catálogo 6 modelos a la venta en España. Lexus es una submarca del grupo Toyota, concretamente la marca específica destinada a competir en el segmento premium contra Mercedes, Audi y BMW especialmente. Lexus está especializada en modelos híbridos, que protagonizan su gama al completo y cuya característica principal es la suavidad y eficiencia.

Los precios de renting de Lexus arrancan desde los 391 € de su modelo más pequeño, el Lexus CT 200h (1.8 200h Business (00075)) a 60 meses y 15.000 kms anuales, alcanzando una cuota de 4.090 € al mes para un Lexus LS (500h Luxury Art Wood L-White (00093)) a 24 meses y 30.000 kms anuales, que sería su modelo tope de gama y con la cuota calculada en las condiciones menos favorables.

Las cuotas de renting de Lexus se ven beneficiados por la baja expectativa de depreciación de sus modelos a medio y largo plazo, no únicamente por el precio de partida de cada modelo y versión. En este sentido se benefician de la buena fiabilidad de sus mecánicas Toyota, una de sus señas de identidad. Si buscas un renting para comprar un Lexus puedes utilizar nuestro buscador para encontrar el modelo y versión que más se adapta a tus gustos y presupuesto. Si nos dejas tus datos nos encargaremos de gestionar la mejor oferta posible para tu contrato de renting.

Ofertas de renting para modelos Lexus

Estos son los modelos de Lexus disponibles con contrato de renting en España