1. Renting/
  2. Lexus

Lexus renting

Modelos Lexus

Todo para el renting de coches Lexus

Si estás buscando un renting de Lexus, aquí podrás encontrar todos los modelos de la marca y todos sus precios de renting incluyendo cualquier versión, plazo y número de kilómetros anuales a recorrer.

Lexus es una marca premium, que tiene en su catálogo 4 modelos a la venta en España. Lexus es una submarca del grupo Toyota, concretamente la marca específica destinada a competir en el segmento premium contra Mercedes, Audi y BMW especialmente. Lexus está especializada en modelos híbridos, que protagonizan su gama al completo y cuya característica principal es la suavidad y eficiencia.

Los precios de renting de Lexus arrancan desde los 542 € de su modelo más pequeño, el Lexus UX híbrido (2.0 250h Business ) a 60 meses y 15.000 kms anuales, alcanzando una cuota de 2.394 € al mes para un Lexus NX hibrido (450h+ Luxury 4wd ) a 24 meses y 30.000 kms anuales, que sería su modelo tope de gama y con la cuota calculada en las condiciones menos favorables.

Las cuotas de renting de Lexus se ven beneficiados por la baja expectativa de depreciación de sus modelos a medio y largo plazo, no únicamente por el precio de partida de cada modelo y versión. En este sentido se benefician de la buena fiabilidad de sus mecánicas Toyota, una de sus señas de identidad. Si buscas un renting para comprar un Lexus puedes utilizar nuestro buscador para encontrar el modelo y versión que más se adapta a tus gustos y presupuesto. Si nos dejas tus datos nos encargaremos de gestionar la mejor oferta posible para tu contrato de renting.

Ofertas de renting para modelos Lexus

Estos son los modelos de Lexus disponibles con contrato de renting en España

  • Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA184 CV5.3-6.0 l/100Km
    Diseño diferenciado y un solvente motor híbrido son algunas de las claves del nuevo "súper-ventas" de la firma japonesa. A España no llegará ninguna motorización sencilla sin hibridación
  • Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA218 CV5.2-5.6 l/100Km
    El Lexus ES es una de las berlinas casi desconocidas de Lexus, en este caso la berlina media que rivaliza (en formato híbrido no enchufable) con los Volvo S90, BMW Serie 5, Audi A6 y Mercedes Clase E, mucho más consagrados en el mercado. El Lexus ofrece un punto adicional de eficiencia y mucha más distinción y exclusividad que cualquiera de los otros, con un nivel de calidad y diseño similar.
  • Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA359 CV7.9-9.5 l/100Km
    No sabías que existía este coche, pero el Lexus LS ofrece diseño, calidad, tecnología y eficiencia sin olvidarse de la exclusividad. Rivaliza con los más clásicos A8, Serie 7 y Clase S alemanes aportando un enfoque claramente diferenciado.
  • Etiqueta medioambiental ECO
    Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA242-306 CV1.0-6.4 l/100Km
    El Lexus NX es un SUV mediano del tamaño de un Audi Q5, con 5 puertas y 5 plazas disponible con tracción 4x2 o 4x4 cambio automático y motorización híbrida. La segunda generación es la encargada de estrenar una alternativa híbrida PHEV de generosa autonomía.
  • Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA245-371 CV
    El Lexus RX es un todocamino premium de tamaño grande y cinco plazas. Sólo se ofrece en España con una única motorización híbrida de 313 CV.
  • Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA359 CV8.1 l/100Km