Skoda

Ofertas renting Skoda

Todo para el renting de coches Skoda

Para escoger un renting de Skoda, te ofrecemos el mejor buscador del mercado con todos los modelos, versiones, plazos y kilometrajes a escoger.

Skoda es una marca generalista que pertenece al grupo Volkswagen cuya gama incluye 8 modelos diferentes. Históricamente, los Skoda comenzaron siendo coches muy humildes pero a día de hoy es una de las marcas con mejor calidad de acabados, materiales y construcción del mercado, prácticamente a la par con Volkswagen.

Los precios de renting de Skoda parten desde los 186 € que corresponden a su modelo más pequeño, el Skoda Citigo (1.0 Mpi 44kw (60cv) Active (00854)) a 60 meses y 15.000 kms anuales, llegando hasta los 1.330 € al mes para un Skoda Superb (Combi 2.0 Tdi 140kw (190cv) Dsg 4x4 L&k (01156)) a 24 meses y 30.000 kms anuales, que sería el modelo más alto de gama y en las condiciones de mayor coste mensual.

Los precios de renting de Skoda se ven favorecidos por la buena valoración de todos de sus modelos a medio plazo y en general las operaciones de renting con Skoda son bastante ventajosas precisamente por ese elevado valor residual de sus coches.. Si estás buscando un renting de cualquier modelo Skoda puedes utilizar nuestro buscador para encontrar el que más se adapta a tus gustos y necesidades. Si te animas a dejarnos tus datos, nos encargaremos de gestionar la mejor oferta posible para tu contrato de renting.

Ofertas de renting para modelos Skoda

Estos son los modelos de Skoda disponibles con contrato de renting en España