1. Renting>
  2. Skoda
Skoda

Ofertas renting Skoda

Todo para el renting de coches Skoda

Para escoger un renting de Skoda, te ofrecemos el mejor buscador del mercado con todos los modelos, versiones, plazos y kilometrajes a escoger.

Skoda es una marca generalista que pertenece al grupo Volkswagen cuya gama incluye 7 modelos diferentes. Históricamente, los Skoda comenzaron siendo coches muy humildes pero a día de hoy es una de las marcas con mejor calidad de acabados, materiales y construcción del mercado, prácticamente a la par con Volkswagen.

Los precios de renting de Skoda parten desde los 265 € que corresponden a su modelo más pequeño, el Skoda Scala (Skoda Scala Emotion 1.0 TSI 5 Vel) a 60 meses y 10.000 kms anuales, llegando hasta los 1.414 € al mes para un Skoda Superb (2.0 Tdi 140 kW (190 CV) DSG 7 vel ) a 24 meses y 30.000 kms anuales, que sería el modelo más alto de gama y en las condiciones de mayor coste mensual.

Los precios de renting de Skoda se ven favorecidos por la buena valoración de todos de sus modelos a medio plazo y en general las operaciones de renting con Skoda son bastante ventajosas precisamente por ese elevado valor residual de sus coches.. Si estás buscando un renting de cualquier modelo Skoda puedes utilizar nuestro buscador para encontrar el que más se adapta a tus gustos y necesidades. Si te animas a dejarnos tus datos, nos encargaremos de gestionar la mejor oferta posible para tu contrato de renting.

Ofertas de renting para modelos Skoda

Estos son los modelos de Skoda disponibles con contrato de renting en España

  • Etiqueta medioambiental C
    GASOLINA80-150 CV5.1-5.7 l/100Km
    El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.
  • Skoda Kamiq
    OFERTA DEL MES
    Etiqueta medioambiental ECO
    Etiqueta medioambiental C
    GASOLINA/BIFUEL90-150 CV5.4-6.2 l/100Km
    El Skoda Kamiq es la apuesta B-SUV del fabricante checo. Se comercializa con motores ya conocidos y siempre con tracción sencilla al eje delantero. Sus mayores virtudes están en el espacioso interior y las soluciones "Simply Clever" habituales en la marca
  • Skoda Scala
    OFERTA DEL MES
    Etiqueta medioambiental ECO
    Etiqueta medioambiental C
    GASOLINA/BIFUEL90-150 CV5.2-5.9 l/100Km
    El nuevo compacto de Skoda es más atractivo y apetecible que el Spaceback al que sustituye. Llega con mucho equipamiento de serie y buenas promociones
  • Etiqueta medioambiental C
    DIÉSEL/GASOLINA110-190 CV4.7-6.8 l/100Km
    Similar al SEAT Ateca con el que comparte muchas piezas, el nuevo Karoq pretende convertirse en la alternativa algo más sobria y elegante. Destaca por su amplio habitáculo y notable presentación
  • Etiqueta medioambiental C
    Etiqueta medioambiental ECO
    DIÉSEL/GASOLINA/BIFUEL110-245 CV4.1-6.8 l/100Km
    El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.
  • Etiqueta medioambiental C
    DIÉSEL/GASOLINA150-280 CV5.0-8.4 l/100Km
    Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 280 CV de potencia
  • Etiqueta medioambiental C
    DIÉSEL/GASOLINA150-245 CV5.9-8.7 l/100Km
    El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 115 y 190 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.