1. Renting>
  2. Suzuki
Suzuki

Ofertas renting Suzuki

Todo para el renting de coches Suzuki

Si estás buscando un renting de Suzuki, puedes encontrar aquí todos los modelos con sus precios actualizados.

La gama Suzuki cuenta con 4 modelos. El Suzuki más barato por renting es el Suzuki Ignis (1.2 Glx 4wd Mild Hybrid ) con una cuota mensual de 354 € a 60 meses y 15.000 kms anuales. En el otro extremo de la gama tenemos los 1.375 € a 24 meses y 30.000 kms anuales que sería el renting del Suzuki Across Híbrido (2.5 Phev 4wd ), el modelo más caro de Suzuki.

En general, las cuotas de renting se calculan en función del precio de venta, el plazo del contrato de renting, los kilómetros anuales a recorrer y el valor residual del coche. También es posible variar ligeramente la cuota de renting añadiendo o restando algunos de los servicios disponibles.

Ofertas de renting para modelos Suzuki

Estos son los modelos de Suzuki disponibles con contrato de renting en España

  • Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA83-129 CV4.7-5.6 l/100Km
    El Suzuki Swift es un utilitario con carrocería de cinco puertas, ligero y de corte dinámico. Destaca por ofrecer alternativas con motor la interesante tracción total a las cuatro ruedas y siempre lleva hibridación. También puede llevar mucho equipamiento de seguridad y confort.
  • Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA83 CV5.0-5.4 l/100Km
    Un pequeño crossover de precio asequible que además puede tener mucho equipamiento. Resulta interesante por poder ir asociado a la tracción total a las cuatro ruedas, algo poco habitual en el segmento. Todas las versiones llevan híbridación ligera.
  • Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA129 CV5.4-5.9 l/100Km
    El Suzuki Vitara llega al segmento de los SUVs pequeños ofreciendo unas aptitudes camperas por encima de la media gracias a la tracción total disponible en muchas versiones, incluyendo variantes microhíbridas MHEV.
  • Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA306 CV5.8 l/100Km
    El Suzuki Across Híbrido es un SUV de generosas dimensiones equipado con un sistema híbrido enchufable con más de 60 kilómetros de autonomía 100% eléctrica