Quantcast

Los coches más caros del mercado en 2021

Daniel Valdivielso
Los coches más caros del mercado en 2021

Os presentamos la guía definitiva de los coches más caros del mercado. En esta guía podréis encontrar el sumum del lujo y la deportividad con precios que pueden compararse a los de una vivienda de buen nivel. No están incluidos aquí aquellos coches que están sometidos a series limitadas y que suelen venderse por completo sin llegar a los concesionarios. También están ausentes de la guía algunos coches tan caros y exclusivos que no tienen disponible un precio de venta oficial.

Los coches más caros del mundo tienen en común un halo de exclusividad y lujo asociado a esos precios astronómicos, precios tan caros que reducen al mínimo el número de personas que pueden permitirse entrar en el selecto club de sus poseedores.

Lamborghini Aventador Roadster

Co2
-
Largo
4.780 m
Alto
1.136 m
Maletero
l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
2
Plazas
2

El Aventador es la máxima expresión de Lamborghini, y si a eso le añadimos una carrocería descapotable nos encontramos con el que sin duda es el V12 más rabioso del mercado combinado con la carrocería más espectacular de la marca...un cóctel 100% explosivo Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Lamborghini Aventador Roadster

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Lamborghini Aventador Roadster y Ferrari Portofino, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Lamborghini Aventador Roadster es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Ferrari Portofino.

Diseño, motor V12 atmosférico

Espacio interior, maniobrabilidad

Consigue el mejor precio para el Lamborghini Aventador Roadster
4,3
Para no pasar desapercibido

Rolls-Royce Phantom

Co2
-
Largo
5.842 m
Alto
1.638 m
Maletero
460 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
4
Plazas
5

Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa". Puedes consultar aquí todos los datos del Rolls-Royce Phantom

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Rolls-Royce Phantom y BMW Serie 7, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Tanto Rolls-Royce Phantom como BMW Serie 7 pertenecen a la misma categoría Berlina Segmento E Representación, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Calidad, suavidad, aislamiento

Precio, un precio sin igual

Consigue el mejor precio para el Rolls-Royce Phantom
4,4
La mejor calidad del mundo del automóvil a tu servicio

Lamborghini Aventador

Co2
-
Largo
4.780 m
Alto
1.136 m
Maletero
l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
2
Plazas
2

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream. Consulta todas las características del Lamborghini Aventador

Compara lo más destacado del Lamborghini Aventador y del Ferrari J50 en la comparativa directa que te ofrecemos. El Lamborghini Aventador es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Ferrari J50.

Estética general, motor V12 atmosférico, prestaciones de infarto, sonido

Algunos plásticos interiores, cuadro de mandos "saturado"

Consigue el mejor precio para el Lamborghini Aventador
4,3
Con este Lambo puedes olvidarte de pasar desapercibido

Rolls-Royce Wraith

Co2
-
Largo
5.269 m
Alto
1.507 m
Maletero
490 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
2
Plazas
4

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas Puedes consultar aquí todos los datos del Rolls-Royce Wraith

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Rolls-Royce Wraith y el Lamborghini Huracán para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto Rolls-Royce Wraith como Lamborghini Huracán pertenecen a la misma categoría Deportivo de más de 200.000 euros, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Calidad, imagen, exclusividad, posibilidades de personalización

Consumo, eficiencia, maniobrabilidad

Consigue el mejor precio para el Rolls-Royce Wraith
4,5
Lujo, imagen y excentricidad, ¿qué más se puede pedir de un Rolls-Royce?

Bentley Mulsanne

Etiqueta medioambiental C
Co2
350 g/Km
Largo
5.575 m
Alto
1.521 m
Maletero
443 l
Potencia
512-537 CV
Consumo
15.9 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5 y 4

Grande, amplia y rápida, es la opción más refinada entre los sedanes de la firma británica. Puede tener mucho equipamiento y unos acabados impresionantes. Su faceta más deportiva es más que evidente en los Mulsanne Speed Consulta todas las características del Bentley Mulsanne

Compara lo más destacado del Bentley Mulsanne y del Audi A8 Híbrido en la comparativa directa que te ofrecemos. Tanto el Bentley Mulsanne como el Audi A8 Híbrido pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.

Empaque, estética única, confort y silencio de marcha, exclusividad

Peso excesivo, precio desorbitado, consumo estratosférico

Consigue el mejor precio para el Bentley Mulsanne
4,0
La berlina más cara y representativa de Bentley. Máximo lujo en 5,6 metros

Ferrari F812 Superfast

Etiqueta medioambiental C
Co2
340 g/Km
Largo
4.660 m
Alto
1.276 m
Maletero
l
Potencia
800 CV
Consumo
14.9 l/100Km
Puertas
3
Plazas
2

El Ferrari 812 Superfast es el heredero directo del primer Ferrari de la historia, el 125S. Aquel original Ferrari de 1947 ya llevaba motor V12 delantero atmosférico y su linaje llega hasta el presente y se encarna en este superdeportivo de 800 CV. Conducirlo es quererlo por su diseño, por su sonido, por su tacto y comportamiento y por la historia que llevas entre manos. Impresionante. Consulta todas las características del Ferrari F812 Superfast

Compara lo más destacado del Ferrari F812 Superfast y del Rolls-Royce Wraith en la comparativa directa que te ofrecemos. Tanto Ferrari F812 Superfast como Rolls-Royce Wraith pertenecen a la misma categoría Deportivo de más de 200.000 euros, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Historia, diseño, pureza, exclusividad, sonido del motor, tacto de conducción, todas las sensaciones que transmite,

No poder tener uno

Consigue el mejor precio para el Ferrari F812 Superfast
4,7
El súmum del automovilismo mundial

McLaren Super Series

Co2
-
Largo
4.543 m
Alto
1.196 m
Maletero
208 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
Plazas
2

Consulta todas las características del McLaren Super Series

Revisa la comparación entre McLaren Super Series y Porsche 911 Cabrio y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto McLaren Super Series como Porsche 911 Cabrio pertenecen a la misma categoría Deportivo Cabrio de entre 100.000 y 200.000 euros, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Consigue el mejor precio para el McLaren Super Series
4,4

Aston Martin DBS

Etiqueta medioambiental C
Co2
285-295 g/Km
Largo
4.715 m
Alto
1.295 m
Maletero
0 l
Potencia
725 CV
Consumo
12.4-12.7 l/100Km
Puertas
2
Plazas
4

Consulta todas las características del Aston Martin DBS

Revisa la comparación entre Aston Martin DBS y Porsche 911 Cabrio y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El Aston Martin DBS es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Porsche 911 Cabrio.
Consigue el mejor precio para el Aston Martin DBS
4,2

Porsche 911 Speedster

Co2
207-257 g/Km
Largo
4.562 m
Alto
1.301 m
Maletero
128 l
Potencia
385-650 CV
Consumo
11.3 l/100Km
Puertas
2
Plazas
2

El Porsche 911 Speedster es uno de los más especiales gracias a su carrocería exclusiva combinada con el tren propulsor de un 911 GT3. Ver gama y precios del Porsche 911 Speedster

Compara lo más destacado del Porsche 911 Speedster y del Ferrari 488 Spider en la comparativa directa que te ofrecemos. Tanto Porsche 911 Speedster como Ferrari 488 Spider pertenecen a la misma categoría Deportivo Cabrio de más de 200.000 euros, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Diseño, exclusividad

Unidades limitadas

Consigue el mejor precio para el Porsche 911 Speedster
4,5
Lo más parecido a un GT3 descapotable

Rolls-Royce Ghost

Co2
-
Largo
5.399 m
Alto
1.550 m
Maletero
490 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
4
Plazas
5

El Rolls Ghost es la versión más "pequeña" y manejable de cuantas berlinas fabrica Rolls Royce. Con un diseño que recuerda poderosamente al de su hermano mayor, el Rolls Phantom, el Ghost ofrece toda la calidad de la marca en un formato más "razonable" Ver gama y precios del Rolls-Royce Ghost

Recuerda que también tenemos una comparación directa Rolls-Royce Ghost vs Bentley Continental Flying Spur para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina Segmento E Representación encontrará en el Bentley Continental Flying Spur una alternativa al Rolls-Royce Ghost, al que consideramos su rival más claro.

Diseño, equipamiento, calidad

Tamaño, precio desmedido

Consigue el mejor precio para el Rolls-Royce Ghost
4,4
Una referencia en el mercado de lujo

Ferrari GTC4 Lusso

Etiqueta medioambiental C
Co2
265-350 g/Km
Largo
4.922 m
Alto
1.383 m
Maletero
450 l
Potencia
610-690 CV
Consumo
11.6-15.3 l/100Km
Puertas
3
Plazas
4

El GTC4 Lusso es el Ferrari de 4 plazas reales con maletero que podrías llevar de viaje a la nieve gracias a su tracción integral. Lo mejor de este coche es que a pesar de ese toque "práctico" y un espacio interior bastante decente, sigue siendo un auténtico Ferrari de pies a cabeza, con todo lo que ello implica Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Ferrari GTC4 Lusso

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Ferrari GTC4 Lusso y el Rolls-Royce Wraith para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Deportivo de más de 200.000 euros encontrará en el Rolls-Royce Wraith una alternativa al Ferrari GTC4 Lusso, al que consideramos su rival más claro.

Practicidad real, prestaciones, sonido del motor, comportamiento, exclusividad

Precio inasumible

Consigue el mejor precio para el Ferrari GTC4 Lusso
4,6
Es un Ferrari para 4 personas ¿qué más necesitas saber?

Rolls Royce Cullinan

Co2
-
Largo
5.341 m
Alto
1.835 m
Maletero
560 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Rolls-Royce Cullinan es uno de esos coches que nunca deberían haber existido, pero una vez que existen despiertan la curiosidad y la atención de propios y extraños. La moda SUV hecha Rolls es un bicho cuyo único propósito sobre la faz de la tierra es ser más que nadie... más grande, más pesado, más lujoso, más ostentoso, más todo. El resultado es un monstruo desproporcionado frente al resto del parque automovilístico para jeques árabes y mafiosos rusos en el que viajar con el máximo nivel de lujo y confort que el dinero puede comprar. Consulta todas las características del Rolls Royce Cullinan

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Rolls Royce Cullinan y el Audi Q7 TFSIe híbrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Grande Premium encontrará en el Audi Q7 TFSIe híbrido una alternativa al Rolls Royce Cullinan, al que consideramos su rival más claro.

Estar por encima de todo y de todos

Lo mismo, estar por encima de todo y de todos

Consigue el mejor precio para el Rolls Royce Cullinan
3,9
Si has llegado hasta aquí, adelante

Ferrari 488 Spider

Etiqueta medioambiental C
Co2
260 g/Km
Largo
4.568 m
Alto
1.211 m
Maletero
230 l
Potencia
670 CV
Consumo
11.4 l/100Km
Puertas
2
Plazas
2

Escuchar un motor Ferrari al aire libre es un auténtico placer para los sentidos: de eso se trata cuando conducimos coches como el Ferrari 488 Spyder Consulta todas las características del Ferrari 488 Spider

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Ferrari 488 Spider y el Lamborghini Aventador Roadster y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto Ferrari 488 Spider como Lamborghini Aventador Roadster pertenecen a la misma categoría Deportivo Cabrio de más de 200.000 euros, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Diseño, sonido, prestaciones

Acabado mejorable, tecnología de confort

Consigue el mejor precio para el Ferrari 488 Spider
4,5
Un encantador V8 en formato descapotable

McLaren 720S

Co2
-
Largo
4.543 m
Alto
1.196 m
Maletero
360 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
Plazas

El McLaren 720S es un punto álgido en la historia de los deportivos de la marca. Con 720 CV de potencia, un interior sobrio, radicalmente deportivo pero bien construido y utilizable, este superdeportivo merecería una posición de honor en cualquier lista de los mejores coches deportivos del mundo. Algunos lo consideran superior al Ferrari equivalente, aunque eso son palabras mayores. Puedes consultar aquí todos los datos del McLaren 720S

Compara lo más destacado del McLaren 720S y del Ferrari J50 en la comparativa directa que te ofrecemos. Tanto el McLaren 720S como el Ferrari J50 pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.

Prestaciones, dinámica, exclusividad, no es un Ferrari

Precio

Consigue el mejor precio para el McLaren 720S
4,7
Si te gusta la marca, el 720S te volverá loco

Lamborghini Huracán Spyder

Co2
-
Largo
4.459 m
Alto
1.180 m
Maletero
0 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
Plazas

Un Lamborghini descapotable es la mejor opción si lo que no quieres es pasar desapercibido. Sin duda alguna, con el Huracán Spyder se consigue todo lo contrario: que te mire todo el mundo. Consulta todas las características del Lamborghini Huracán Spyder

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Lamborghini Huracán Spyder y Lamborghini Aventador Roadster, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Deportivo Cabrio de más de 200.000 euros encontrará en el Lamborghini Aventador Roadster una alternativa al Lamborghini Huracán Spyder, al que consideramos su rival más claro.

Motor V10 atmosférico, tacto deportivo

Comodidad casi inexistente, tecnología algo desfasada

Consigue el mejor precio para el Lamborghini Huracán Spyder
4,4
Si no quieres que te miren, busca otro coche

Bentley Continental GTC

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el cabrio de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Lamborghini Urus

El Lamborghini Urus comparte plataforma con el Volkswagen Touareg, Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga (la plataforma MLB del grupo Volkswagen) pero la transforma en un auténtico deportivo de altos vuelos y prácticamente sin rival en el mercado, salvo el propio Bentayga aunque en un estilo totalmente diferente.

Aston Martin DB11 Volante

Un Aston Martin con carrocería descapotable siempre es una buena idea, y si además lo hace acompañado de motores V8 y V12, más todavía. Un Aston Martin con todas las letras, con lo bueno de un coupé y lo bueno de un roadster.

Bentley Continental GT

Altas prestaciones y una elegancia sin igual para el coupé de Bentley. Ofrece cuatro plazas y la última tecnología. A pesar de sus 4,8 metros es un vehículo con un comportamiento sensacional

Bentley Continental Flying Spur

Una berlina de representación que no sólo se disfruta en las plazas traseras. Combina confort y carácter a partes iguales, siendo además muy rápido.

Todos los coches de esta guía

Modelo Medidas (mm) La/An/Al Maletero (l) Oferta
4.780 / 2.030 / 1.136 PVP 407.251 € Pedir oferta
5.842 / 1.990 / 1.638 460 PVP 478.361 € Pedir oferta
4.780 / 2.030 / 1.136 PVP 382.210 € Pedir oferta
5.269 / 1.947 / 1.507 490 PVP 340.176 € Pedir oferta
5.575 / 1.926 / 1.521 443 PVP 356.448 € Pedir oferta
4.660 / 1.971 / 1.276 PVP 339.420 € Pedir oferta
4.543 / 1.930 / 1.196 208 PVP 0 € Pedir oferta
4.715 / 1.970 / 1.295 0 PVP 320.760 € Pedir oferta
4.562 / 1.900 / 1.301 128 PVP 138.648 € Pedir oferta
5.399 / 1.948 / 1.550 490 PVP 304.352 € Pedir oferta
4.922 / 1.980 / 1.383 450 PVP 265.708 € Pedir oferta
5.341 / 2.164 / 1.835 560 PVP 290.000 € Pedir oferta
4.568 / 1.952 / 1.211 230 PVP 286.553 € Pedir oferta
4.543 / 1.930 / 1.196 360 PVP 0 € Pedir oferta
4.459 / 1.924 / 1.180 0 PVP 0 € Pedir oferta
4.806 / 1.964 / 1.399 235 PVP 255.450 € Pedir oferta
5.112 / 2.016 / 1.638 574 PVP 171.429 € Pedir oferta
4.750 / 1.950 / 1.300 270 PVP 231.573 € Pedir oferta
4.806 / 1.966 / 1.405 358 PVP 231.151 € Pedir oferta
5.295 / 1.924 / 1.488 475 PVP 223.956 € Pedir oferta