Contenido de la guía de compra

  1. SUV compactos híbridos enchufables
  2. SUV compactos eléctricos 

El mercado de los SUV compactos es cada vez más extenso, especialmente ahora que también se encuentran en el sector de los coches eléctricos. Es, de hecho, una de las clases de vehículos más populares del momento, y cada año cientos de miles de compradores adquieren un coche nuevo de este tipo. Con la llegada de la electrificación, los SUV son cada vez más polivalentes y, a la vez, más eficientes, mejorando su rendimiento y minimizando su impacto medioambiental. 

En esta guía de compra vamos a repasar los SUV compactos con etiqueta CERO del mercado, aquellos que, bien porque cuentan con una mecánica híbrida enchufable o bien porque utilizan directamente un sistema 100% eléctrico, obtienen la calificación más favorable de la DGT. Ya sabemos que los coches eléctricos cada vez están más extendidos, por lo que también puedes repasar la oferta de todos coches eléctricos del mercado, aunque si lo que estás buscando es un SUV de más empaque sin renunciar a la etiqueta CERO, también puedes echarle un vistazo a nuestra guía de compra de SUV premium con etiqueta CERO

SUV compactos híbridos enchufables

Los SUV compactos híbridos enchufables cada vez son más frecuentes en nuestro mercado. La clientela parece haber aceptado con buenos ojos este tipo de tecnología, que aúna en un sólo vehículo la mayoría de las ventajas de un coche eléctrico con la tranquilidad de uso de un vehículo impulsado con un motor de combustión, manteniendo eso sí la etiqueta CERO de la DGT. Tanto marcas generalistas como firmas premium han abrazado a esta tecnología, disponible en la actualidad en buena parte de las marcas del mercado. 

Cupra Formentor Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
33-43 g/Km
Largo
4.450 m
Alto
1.510 m
Maletero
345 l
Potencia
204-272 CV
Consumo
5.4-6.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista lateral del Cupra Formentor híbrido con detalle en su dinámica silueta.
Vista lateral del Cupra Formentor híbrido con detalle en su dinámica silueta.

El Formentor es ahora un SUV híbrido con dos niveles de potencia, que recurre a la tecnología ya de sobra conocida dentro del Grupo Volkswagen. Puedes consultar aquí todos los datos del Cupra Formentor Híbrido

Dinámico y eficiente, el Cupra Formentor híbrido ofrece un excelente compromiso entre prestaciones y consumo, manteniendo además el carácter deportivo de toda creación de la marca española.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Cupra Formentor Híbrido y Mercedes GLA Híbrido, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Cupra Formentor Híbrido es una opción de compra más popular a pesar de su elevado precio respecto al Mercedes GLA Híbrido.

Diseño, calidad de construcción, etiqueta CERO
Detalles de acabado, cotas SUV muy escasas, precio

Hyundai Tucson Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.500 m
Alto
1.651 m
Maletero
616 l
Potencia
215-265 CV
Consumo
1.3-6.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista dinámica del Tucson híbrido mostrando su diseño lateral.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista dinámica del Tucson híbrido mostrando su diseño lateral.

El Hyundai Tucson se ofrece también con una versión híbrida convencional, con una gran relación entre prestaciones y consumo. Su funcionamiento suave y su etiqueta ECO le otorgan unas buenas cualidades familiares. Ver gama y precios del Hyundai Tucson Híbrido

Su imagen es futurista, así como su interior, pero esto no debería ser un problema para disfrutar de una de las mecánicas híbridas más completas del mercado, ofreciendo además unas prestaciones más que decentes para tratarse de un SUV compacto de corte familiar.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Hyundai Tucson Híbrido y Jeep Compass Híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Hyundai Tucson Híbrido, aunque el Jeep Compass Híbrido también una de las opciones más valoradas.

Diseño muy personal, suavidad de conducción, etiqueta ECO
Frontal demasiado llamativo, modo eléctrico algo escaso

Kia Sportage híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.515 m
Alto
1.650 m
Maletero
587 l
Potencia
215-265 CV
Consumo
1.1-6.6 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista delantera y lateral del Kia Sportage híbrido, mostrando su diseño moderno.
7 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista delantera y lateral del Kia Sportage híbrido, mostrando su diseño moderno.

El Kia Sportage híbrido se asienta como una de las opciones más interesantes del segmento gracias a su relación calidad-precio y a sus prestaciones. Ver gama y precios del Kia Sportage híbrido

El Kia Sportage híbrido es una de las opciones más sensatas del mercado gracias a su buena relación calidad-precio, a un diseño rompedor y a la posibilidad de optar por la etiqueta CERO. Sin embargo, se ha encarecido con su última generación, y nos encontramos con algunos materiales mejorables dado el precio que exige la firma coreana por el actual Sportage.

Compara lo más destacado del Kia Sportage híbrido y del Toyota Corolla Cross en la comparativa directa que te ofrecemos. Tanto Kia Sportage híbrido como Toyota Corolla Cross pertenecen a la misma categoría SUV Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Diseño rompedor, relación calidad-precio, con posibilidad de etiqueta CERO
Se ha encarecido en su última generación, algunos materiales del interior

Peugeot 408 híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.687 m
Alto
1.478 m
Maletero
471 l
Potencia
180-225 CV
Consumo
1.1-1.2 l/100Km
Recarga
1,66 h
Plazas
5
  • El Peugeot 408 híbrido posa con un diseño frontal vanguardista.
El Peugeot 408 híbrido posa con un diseño frontal vanguardista.

Consulta todas las características del Peugeot 408 híbrido

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Peugeot 408 híbrido y Peugeot 5008 híbrido, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Peugeot 408 híbrido se posiciona como la alternativa de compra más directa al Peugeot 5008 híbrido, pese a que no pertenecen al mismo segmento.

BYD Seal U híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.775 m
Alto
1.670 m
Maletero
425 l
Potencia
218-324 CV
Consumo
6.4-7.4 l/100Km
Recarga
0,58 h
Plazas
5
  • Vista lateral del BYD Seal U híbrido, destacando su línea aerodinámica.
6 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista lateral del BYD Seal U híbrido, destacando su línea aerodinámica.

Puedes consultar aquí todos los datos del BYD Seal U híbrido

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el BYD Seal U híbrido y el Toyota C-HR híbrido y ver los puntos fuertes de cada uno. A pesar de que el BYD Seal U híbrido pertenece al segmento SUV Grande, es la alternativa de compra al BYD Seal U híbrido más popular del mercado.

Alfa Romeo Tonale híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.531 m
Alto
1.601 m
Maletero
385 l
Potencia
280 CV
Consumo
1.3-7.1 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista del Alfa Romeo Tonale híbrido en movimiento.
Vista del Alfa Romeo Tonale híbrido en movimiento.

El Alfa Romeo Tonale PHEV es la variante híbrida enchufable del SUV italiano Ver gama y precios del Alfa Romeo Tonale híbrido

El Alfa Romeo Tonale híbrido destaca por una buena autonomía real en modo eléctrico, por un diseño que es difícil que no te guste y por contar con la ansiada etiqueta CERO. Sin embargo, la suspensión resulta algo dura y seca, haciéndolo menos cómodo que algunos de sus rivales, y pese a categorizarse como coche premium, algunos materiales del interior son mejorables.

Revisa la comparación entre Alfa Romeo Tonale híbrido y Honda CR-V híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El Alfa Romeo Tonale híbrido se posiciona como la alternativa de compra más directa al Honda CR-V híbrido, pese a que no pertenecen al mismo segmento.

Autonomía en modo eléctrico, diseño, etiqueta CERO
Suspensión algo dura, algunos materiales empleados

Ford Kuga Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.645 m
Alto
1.666 m
Maletero
411 l
Potencia
180-243 CV
Consumo
0.9-5.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Ford Kuga Híbrido mostrando su frontal y línea lateral en carretera.
Ford Kuga Híbrido mostrando su frontal y línea lateral en carretera.

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV4) que se ofrece con varias versiones electrificadas. La versión híbrida convencional corresponde a la motorización híbrida con tecnología no enchufable, contando también con una versión híbrida enchufable que disfruta de la etiqueta CERO. Puedes consultar aquí todos los datos del Ford Kuga Híbrido

Sus cualidades son numerosas, con un interior de mayor calidad y un equipamiento muy extenso, pero es cierto que su diseño puede pasar demasiado desapercibido. Eso sí, su eficiencia es más elevada que nunca, una buena noticia para los amantes de los SUV compactos. Un paso más allá, la versión híbrida enchufable, con más de 240 CV y la ventaja de la etiqueta CERO de la DGT.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Ford Kuga Híbrido y el Opel Grandland Híbrido para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto Ford Kuga Híbrido como Opel Grandland Híbrido pertenecen a la misma categoría SUV Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Calidad de construcción, silencio de marcha, equipamiento
Consumos en conducción dinámica, peso elevado

Peugeot 5008 híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.791 m
Alto
1.694 m
Maletero
348 l
Potencia
195 CV
Consumo
1.0 l/100Km
Puertas
5
Plazas
7
  • Vista lateral que muestra el elegante diseño del Peugeot 5008 híbrido.
Vista lateral que muestra el elegante diseño del Peugeot 5008 híbrido.

Consulta todas las características del Peugeot 5008 híbrido

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Peugeot 5008 híbrido y el Volkswagen Tiguan Híbrido para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. A pesar de que el Peugeot 5008 híbrido pertenece al segmento SUV Grande, es la alternativa de compra al Peugeot 5008 híbrido más popular del mercado.

Toyota RAV4 Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.600 m
Alto
1.685 m
Maletero
490 l
Potencia
218-306 CV
Consumo
1.0-5.9 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Toyota RAV4 Híbrido mostrando su dinamismo y diseño robusto en carretera.
Toyota RAV4 Híbrido mostrando su dinamismo y diseño robusto en carretera.

La nueva generación solo se comercializa con motores híbridos e híbridos enchufables y una dotación muy rica en todos los sentidos. Los usuarios podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo o bien el total a las cuatro ruedas. Consulta todas las características del Toyota RAV4 Híbrido

También tienes disponible un Toyota RAV4 Híbrido de usado o un Toyota RAV4 Híbrido de stock/km0 (hasta 12 meses y no más de 2000 km), y una opción sencilla de renting Toyota RAV4 Híbrido desde 536 € al mes.

Con un diseño más moderno que nunca y un interior en el que la terminación se ha visto reforzada de manera más que notable, el Toyota RAV4 Híbrido sigue ofreciendo un excelente compromiso entre prestaciones y polivalencia, con el plus de la fiabilidad propia de los sistemas híbridos de Toyota.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Toyota RAV4 Híbrido y Citroën C5 Aircross Híbrido para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El Toyota RAV4 Híbrido es una opción de compra más popular a pesar de su elevado precio respecto al Citroën C5 Aircross Híbrido.

Consumos en uso urbano, silencio, etiqueta ECO y CERO
Cambio ruidoso, precios elevados

Jaguar E-Pace Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.395 m
Alto
1.649 m
Maletero
425 l
Potencia
269 CV
Consumo
1.4-1.5 l/100Km
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Vista lateral del Jaguar E-Pace híbrido en color plateado.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista lateral del Jaguar E-Pace híbrido en color plateado.

El Jaguar E-Pace Híbrido ofrece con su variante híbrida enchufable una versión de corte ecológico y polivalente, con algo más de 40 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico, etiqueta CERO de la DGT y una estética muy premium. Consulta todas las características del Jaguar E-Pace Híbrido

La firma inglesa ha creado con el E-Pace un C-SUV que representa el modelo de acceso a la gama SUV de Jaguar, ofreciendo una buena alternativa para aquellos clientes que busquen un modelo SUV con pretensiones ciudadanas, imagen muy premium y un interior en el que la calidad y la personalización son dos de sus mejores bazas

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Jaguar E-Pace Híbrido y Range Rover Evoque Híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Pese a que el precio del Jaguar E-Pace Híbrido es algo superior al del Range Rover Evoque Híbrido, su valoración general también es superior, por lo que nuestros expertos lo valoran superiormente.

Diseño, interior, etiqueta CERO
Precio, capacidades offroad

SUV compactos eléctricos 

La electrificación en su más alta expresión se hace una realidad también en el terreno de los SUV compactos, una de las carrocerías más populares del mercado y, por tanto, más proclives a ampliar su oferta de versiones. El número de SUV compactos eléctricos es cada vez mayor, contando con autonomías razonables que, eso sí, aún siguen exigiendo cierta planificación a la hora de realizar viajes largos. En terreno urbano, sin embargo, muestran su mejor cara en cuanto a autonomía. Cabe recordar que, además, los SUV compactos eléctricos reciben la etiqueta CERO de la DGT. 

Los mejores SUV eléctricos de renting en 2024
Los mejores SUV eléctricos de renting en 2024
 El renting se está convirtiendo en una forma factible de adqurir un coche, especialmente del segmento SUV que, después de su innegable éxito, ha decidido seguir afianzándolo en el territorio de los coches eléctricos. Con esta premisa y después de...

Cupra Tavascan

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
m
Alto
1.597 m
Maletero
540 l
Potencia
286-340 CV
Autonomía
521-568 Kms
Recarga
0,47 h
Plazas
4
  • El Cupra Tavascan en movimiento muestra su diseño frontal y lateral
El Cupra Tavascan en movimiento muestra su diseño frontal y lateral

Puedes consultar aquí todos los datos del Cupra Tavascan

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Cupra Tavascan y el Tesla Model Y eléctrico y ver los puntos fuertes de cada uno. El Cupra Tavascan es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Tesla Model Y eléctrico.

Hyundai Ioniq 5 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.635 m
Alto
1.647 m
Maletero
584 l
Potencia
170-650 CV
Autonomía
384-481 Kms
Recarga
0,3 h
Plazas
5
  • El Ioniq 5 destaca por su perfil lateral elegante y líneas futuristas.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
El Ioniq 5 destaca por su perfil lateral elegante y líneas futuristas.

El Hyundai Ioniq 5 se asienta en el mercado como el primer miembro de la familia Ioniq, la cual busca asentarse como una división única y exclusiva de coches eléctricos. Su primogénito destaca por su buena relación calidad-precio y por estar a la vanguardia de la tecnología con los último del mercado, así como por ofrecer un gran confort. Ver gama y precios del Hyundai Ioniq 5 eléctrico

El Hyundai Ioniq 5 es un SUV 100% eléctrico que nace de cero para asentarse como el primogénito de la familia Ioniq, cuyo principal objetivo es el de asentarse como una marca de coches única y exclusivamente eléctricos. Su mayor baza es su buena relación calidad-precio con la que quiere hacer mucho daño a sus rivales más directos, al igual que su generosa dotación tecnológica.

Sin embargo, la firma coreana lo ha calificado como un SUV aunque no tenga demasiado que ver por concepto. Tampoco destaca especialmente en sensaciones al volante, siendo un coche más bien aséptico pero que aboga por un interesante confort de marcha que, junto a su silencioso rodar de coche eléctrico, lo convierte en un vehículo muy cómodo.

Revisa la comparación entre Hyundai Ioniq 5 eléctrico y Aiways U5 eléctrico y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto encontrará en el Aiways U5 eléctrico una alternativa al Hyundai Ioniq 5 eléctrico, al que consideramos su rival más claro.

Relación calidad-precio, alto nivel tecnológico, confort
Difícil de categorizar porque no parece un SUV, conducción poco comunicativa

Volvo EX40 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.425 m
Alto
1.652 m
Maletero
578 l
Potencia
238-408 CV
Autonomía
414-518 Kms
Recarga
0,45-0,57 h
Plazas
5
  • Perspectiva frontal del Volvo EX40, exhibiendo su diseño nórdico.
Perspectiva frontal del Volvo EX40, exhibiendo su diseño nórdico.

La opción eléctrica de Volvo destaca por su potencia, prestaciones y una batería de generosa capacidad. Las posibilidades de equipamiento son elevadas y aunque la dotación de serie es completa, en opción se ofrecen diferentes elementos para personalizarlo al gusto Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Volvo EX40 eléctrico

Recuerda que también tenemos una comparación directa Volvo EX40 eléctrico vs MINI Countryman eléctrico para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El Volvo EX40 eléctrico es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el MINI Countryman eléctrico.

Prestaciones, calidad de acabados, autonomía correcta
Precio elevado, peso excesivo

Skoda Enyaq iV eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.648 m
Alto
1.620 m
Maletero
585 l
Potencia
286-340 CV
Autonomía
510-529 Kms
Recarga
0,63-1,17 h
Plazas
5
  • Vista frontal del Skoda Enyaq iV resaltando su diseño limpio y moderno.
Vista frontal del Skoda Enyaq iV resaltando su diseño limpio y moderno.

El Skoda Enyaq es el primer crossover eléctrico de Skoda. Se construye sobre la plataforma modular para vehículos eléctricos de VW, la MEB, siendo primo-hermano de modelos como el VW ID.4 Mucho espacio y un diseño atractivo, con una gran autonomía y un precio muy equilibrado Ver gama y precios del Skoda Enyaq iV eléctrico

También tienes disponible un Skoda Enyaq iV eléctrico de segunda mano o un Skoda Enyaq iV eléctrico stock/km0 (hasta 12 meses y no más de 2.000 km), y una opción sencilla de renting Skoda Enyaq iV eléctrico desde 699 € al mes.

El Skoda Enyaq iV se posiciona en la gama Skoda como el primer modelo 100% eléctrico haciendo gala, además, de una buena capacidad como monvolumen. Su relación calidad-precio lo posicionan como una de las opciones más interesantes del mercado, aunque no como la más barata.

Su elenco de versiones también resulta muy interesante, así como la autonomía declarada, que resulta suficiente para cubrir trayectos urbanos y, al mismo tiempo, afrontar viajes en carretera. Por supuesto, el Enyaq iV llega para establecer la senda de los futuros modelos eléctricos de la firma checa.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Skoda Enyaq iV eléctrico y Nissan Ariya eléctrico, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El Skoda Enyaq iV eléctrico es una opción de compra más popular a pesar de su elevado precio respecto al Nissan Ariya eléctrico.

Diseño, calidad de construcción, opciones eléctricas variadas
Detalles de calidad, tiempo de recarga

Skoda Enyaq iV Coupé

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.653 m
Alto
1.622 m
Maletero
l
Potencia
286-340 CV
Autonomía
520-550 Kms
Recarga
0,63 h
Plazas
5
  • Vista lateral del Skoda Enyaq iV Coupé destacando su diseño aerodinámico.
Vista lateral del Skoda Enyaq iV Coupé destacando su diseño aerodinámico.

El Skoda Enyaq Coupé se asienta como la variante más estilizada del SUV checo Consulta todas las características del Skoda Enyaq iV Coupé

El Skoda Enyaq iV Coupé llega como una variante más estilizada del Enyaq convencional. Destaca por ofrecer un diseño más llamativo y una más trabajada aerodinámica que ayuda a pulir la autonomía. Sin embargo, su precio es considerablemente elevado, y nos encontramos con una pequeña pérdida de espacio para los ocupantes de las plazas posteriores frente al Enyaq normal.

Compara lo más destacado del Skoda Enyaq iV Coupé y del Volkswagen ID.5 eléctrico en la comparativa directa que te ofrecemos. El Skoda Enyaq iV Coupé se posiciona como la alternativa de compra más directa al Volkswagen ID.5 eléctrico, pese a que no pertenecen al mismo segmento.

Diseño exterior más llamativo, mejora aerodinámica
Precio elevado, ligera pérdida en espacio para los ocupantes de la fila posterior

Maserati Grecale eléctrico

BMW iX1 eléctrico

El BMW iX1 es la variante 100% eléctrica del X1, y se posiciona como un SUV premium

El BMW iX1 se asienta como la versión eléctrica del BMW X1. Destaca por unos muy buenos acabados, buenas sensaciones al volante, prestaciones más que suficientes y por contar con la codiciada etiqueta CERO. Sin embargo, su elevado precio y la autonomía que nos ofrece se quedan algo justas, y puede merecer más la pena apostar por un X1 PHEV.

Ford Explorer eléctrico

El Ford Explorer eléctrico es un SUV 100% eléctrico que se asienta como una opción muy interesante para quien busque un coche cómodo y apto para las ZBE

El Ford Explorer eléctrico es un SUV 100% eléctrico que quiere competir con modelos como el Tesla Model Y. Destaca principalmente por su diseño exterior, versatilidad y confort de marcha, aunque adolece en que no cuenta con apenas botones físicos y que su autonomía en un uso real puede ser algo escueta para viajes largos.

Lexus RZ eléctrico

El Lexus RZ llega como el SUV eléctrico más grande de la firma nipona, y quiere poner en jaque al Audi e-tron y compañía.

El Lexus RZ se asienta como el coche eléctrico más grande de la firma nipona. Nos encontramos con un coche bien construido, con una excelente calidad de rodadura y con unas prestaciones más que decentes. Sin embargo, flaquea en uno de los puntos más importantes: la autonomía.

Toyota bZ4X eléctrico

Compara todas las ofertas

Tu presupuesto
Carrocería
Motor
Tecnología de hibridación
Etiqueta medioambiental
  • Frente del Dacia Duster en movimiento. Esencia de diseño robusto y moderno.
    26.290 €
    25.290 €
    Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA140 CV5.0-5.1 l/100Km
  • Vista angular del SEAT Ateca destacando su diseño y llantas.
    31.370 €
    25.535 €
    Etiqueta medioambiental C
    GASOLINA/DIESEL115-150 CV4.9-6.7 l/100Km
    El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.
  • Vista lateral del Nissan Qashqai, destacando su línea dinámica.
    31.200 €
    25.800 €
    Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA140-190 CV5.2-7.0 l/100Km
    El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.
  • Vista delantera y lateral del Kia Sportage, destacando su diseño moderno.
    32.975 €
    26.083 €
    Etiqueta medioambiental C
    Etiqueta medioambiental ECO
    DIESEL/GASOLINA115-180 CV5.0-8.1 l/100Km
    El Kia Sportage es un todocamino muy espacioso de cinco plazas, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. La gama Sportage cuenta con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 180 CV, así como versiones microhíbridas e híbridas con etiqueta ECO de la DGT.
    Contactar por WhatsApp
  • Vista lateral del Hyundai Tucson destacando su línea dinámica y moderna.
    30.725 €
    28.025 €
    Etiqueta medioambiental C
    Etiqueta medioambiental ECO
    DIESEL/GASOLINA115-160 CV4.9-6.8 l/100Km
    El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.
  • Vista lateral del Toyota C-HR híbrido en color ámbar
    35.750 €
    30.049 €
    Etiqueta medioambiental ECO
    Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA140-223 CV0.8-5.2 l/100Km
    Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

Todos los coches de esta guía

Modelo Medidas (mm) La/An/Al Maletero (l) Oferta
4.450 / 1.839 / 1.510 345 PVP 56.180 € Pedir oferta
4.500 / 1.865 / 1.651 616 PVP 34.925 € Pedir oferta
4.515 / 1.865 / 1.650 587 PVP 35.257 € Pedir oferta
4.687 / 1.848 / 1.478 471 PVP 37.000 € Pedir oferta
4.775 / 1.890 / 1.670 425 PVP 29.990 € Pedir oferta
4.531 / 1.841 / 1.601 385 PVP 44.991 € Pedir oferta
4.645 / 1.883 / 1.666 411 PVP 32.996 € Pedir oferta
4.791 / 1.895 / 1.694 348 PVP 39.950 € Pedir oferta
4.600 / 1.855 / 1.685 490 PVP 36.750 € Pedir oferta
4.395 / 1.900 / 1.649 425 PVP 62.700 € Pedir oferta
/ 1.861 / 1.597 540 PVP 41.990 € Pedir oferta
4.635 / 1.890 / 1.647 584 PVP 31.510 € Pedir oferta
4.425 / 1.863 / 1.652 578 PVP 33.785 € Pedir oferta
4.648 / 1.879 / 1.620 585 PVP 32.450 € Pedir oferta
4.653 / 1.879 / 1.622 PVP 37.600 € Pedir oferta
4.846 / 1.948 / 1.651 535 PVP 122.713 € Pedir oferta
4.500 / 1.845 / 1.642 490 PVP 54.900 € Pedir oferta
4.460 / / 1.630 450 PVP 50.758 € Pedir oferta
4.805 / 1.895 / 1.635 PVP 57.900 € Pedir oferta
/ 1.860 / 1.600 452 PVP 32.500 € Pedir oferta
Javier López